Autor Tema: Envía tu donativo a reCenter  (Leído 12917 veces)

Envía tu donativo a reCenter
« en: 25 de Septiembre de 2010, 03:22:13 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center

Este tema está destinado a la recolección de donativos entre todos los usuarios que aman esta comunidad y que desean que siga todo en pie. Cada año se ha intentado conseguir una pequeña cantidad de dinero para la renovación del dominio (la dirección para acceder a la página), que en realidad son unos 10USD, poca cosa. Sin embargo, desde la nueva etapa de reCenter allá por Agosto de 2008, desembolsé un buen dinero en alojamiento por 3 años, un alojamiento que nos ofrece hosting ilimitado, así como otras muchas características de calidad. A partir de ahora, necesitaré la colaboración de todos para conseguir renovar el contrato que finaliza en Agosto de 2011, es bueno hacer este tipo de propuestas con antelación, así la gente tiene su tiempo para reunir algo de dinero e invertirlo en reCenter.

Somos bastantes usuarios, que si cada uno aporta una cantidad pequeña (pongamosles 6USD) por usuario, al final se consigue llegar al importe que se necesita, ese importe lo estoy consultando con los que nos ofrecen el servicio, cuando lo sepa lo haré saber en este tema para haceros la idea.

Si somos 20 o 30 usuarios activos, y cada uno ponemos la pequeña cantidad de 5 o 6USD, se llegará de sobra a la cantidad necesaria para mantener reCenter unos cuantos años más y poder disfrutar de este espacio junto a nuestros compañeros.

Si se preguntan cómo hacerlo, les invito a que pasen por el -siguiente enlace- y lean atentamente cómo hacerlo. PAYPAL permite a los usuarios enviar dinero a cualquier persona que disponga de dirección de correo electrónico, es un servicio gratuito. Lo único que tienes que hacer es crearte una cuenta en Paypal y asociar una cuenta bancaria o tarjeta de crédito a tu misma cuenta PayPal. A partir de ahí podrás enviar o recibir dinero por internet, con tan solo usar tu dirección de correo asociada a tu cuenta de PayPal.

Si no puedes hacerlo personalmente, intenta que un familiar o amigo te ayude, estoy seguro que 5USD no cuesta mucho donarlo, si quieres, puedes.

Un saludo

Re: Envía tu donativo a reCenter
« Respuesta #1 en: 25 de Septiembre de 2010, 09:47:30 pm »

Desconectado Chris_Chocobo

• Moderador Global
  • Birking -G-
  • *
Haré mi aporte aunque sea por hacer algo util por la pagina, eso si, lo haré desde la cuenta paypal de un colega que yo no tengo. 6USD son unos 6 euros aproximadamente no?

Crapcom Theme: http://bit.ly/1jg8tKU

« Respuesta #2 en: 26 de Septiembre de 2010, 12:51:22 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
  • Webmaster
    • Twitter
    • Resident Evil Center
Haré mi aporte aunque sea por hacer algo util por la pagina, eso si, lo haré desde la cuenta paypal de un colega que yo no tengo. 6USD son unos 6 euros aproximadamente no?

Dentro del portal puedes encontrar un conversor de divisas (Yahoo) donde ver las correspondencias. 6 dolares son aproximadamente unos 5€.

Un saludo Chris_Chocobo, ¡muchas gracias por tu interés!

« Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2011, 03:58:52 pm »

Desconectado Florr Biohazard

• FI-03 Neptune
  • *
te donare la plata porque me encanta esta pagina y tiene cosas que yo no se
graxx a vs y a esta pag. gane concursos de re 

« Respuesta #4 en: 28 de Septiembre de 2011, 08:12:47 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Me encanta el enlace de Jill y Josh juntos, parece que dice, "Dona o muere"  (haxhax)

La próxima semana que cobro, haré mi donativo...

« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2012, 06:00:52 pm »

Desconectado leon23

• Nuevo
  • *
are mi donativo por la cuenta de un amigo para q siga en pie recenter  (%$d@)

« Respuesta #6 en: 11 de Agosto de 2012, 12:43:04 am »

Desconectado sebitasfg1

• Nuevo
  • *
Pronto haré un donativo junto con un amigo :D

« Respuesta #7 en: 11 de Agosto de 2012, 03:35:41 pm »

Desconectado Suu Kwon

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
Chicos, esto ya pasó; el año del tema es del 2010 y la fecha de la que se habla para la renovación es 2011, desconozco cuanto duraba el hosting esta vez pero creo que no se ha dado nuevo aviso al respecto.