Autor Tema: Hilo Oficial RE Outbreak (Fan-Server para jugar on-line) & Canal TeamSpeak  (Leído 51089 veces)

Re: Hilo Oficial RE Outbreak (Fan-Server para jugar on-line) & Canal TeamSpeak
« Respuesta #120 en: 01 de Diciembre de 2014, 10:43:58 pm »

Desconectado Poltergeist

• Nuevo
  • *
buenas a todos, logre jugar tambien al outbreak file 1 y 2, estoy jugando en este momento, el que me quiera agregar en obsrv mi nick alla tambien es "Poltergeist" en el juego es "Polterge"

y tengo una pequeña duda, pude jugar sin problemas pero el tema es cuando juego con la notebook por WIFI, lei por ahi que es mas complicado jugar por Wifi, leí este tutorial que dice que si es posible jugar, alguien aqui juega mediante WIFI? un saludo, nos vemos en las calles de Raccoon.

PD. el que quiera jugar con los personajes de File 3 http://harrypahlawan11.blogspot.com.br/2012/10/resident-evil-outbreak-series-npc-part-3.html que me mande un mp. que enseño como hacerlo, funciona para online tambien!

aqui el video que indica como jugar con Wifi.

« Respuesta #121 en: 06 de Marzo de 2015, 08:31:27 pm »

Desconectado francisco231

• Zombie
  • *
Una pregunta, el juego va rápido, o las cargas son lentas como ps2? Es que recuerdo que las cargas eran excesivas y era un coñaso cada vez que entras en una habitasion o pasar una puerta eran cargas de hasta 30 segundos. Saludos

« Respuesta #122 en: 27 de Marzo de 2015, 04:11:24 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Una pregunta, el juego va rápido, o las cargas son lentas como ps2? Es que recuerdo que las cargas eran excesivas y era un coñaso cada vez que entras en una habitasion o pasar una puerta eran cargas de hasta 30 segundos. Saludos

Si te refieres a jugarlo en emulador, las cargas son de alrededor de 5 segundos por habitación, más o menos, así que por eso no te preocupes que ni punto de comparación con los tiempos de carga horriblemente lentos de la PS2 leyéndote todo desde el disco. Para jugarlo online en consola hoy en día es prácticamente imprescindible tener un HDD para PS2, cosa que fuera de Japón es algo bastante difícil de adquirir, de lo contrario, no sólo se vuelve tedioso para jugar sino que al cargar mucho más lento que tus compañeros de juego acabarías quedándote atrás todo el tiempo.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #123 en: 03 de Agosto de 2015, 08:29:24 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Hola:

TEngo los dos juego soriginales de OutBreak (Ojalá saquen más versiones par aPS4 cosa que en la PS3 no le hicieron ni caso).

¿Me vale para jugar también directo desde PS2 o también tego que usar emulador si o si?

Saludos.

« Respuesta #124 en: 03 de Agosto de 2015, 10:17:36 pm »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Por supuesto que vale, si tienes PS2 mucho mejor. Pero ten en cuenta que sólo se puede jugar online con las versiones japonesas.
Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase

« Respuesta #125 en: 04 de Agosto de 2015, 12:01:22 am »

Desconectado REHome

• MA-39 Cerberus
  • *
Qu epena, las que tengo son PAL España y el  primero no se podía jugar porque no lo incluyeron, eso me cabreó.