foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

La corporación Umbrella y sus reservas de virus letales han sido destruidas y contenidas. Pero ha surgido una amenaza nueva y más peligrosa. Años después de sobrevivir a los acontecimientos de Raccoon City, Chris Redfield se ha dedicado a luchar contra la lacra del armamento bioorgánico en todo el mundo. Como miembro de la Bio-terrorism Security Assessment Alliance (BSAA), Chris recibe la misión de ir a África a investigar un agente biológico que está transformando a la población en criaturas agresivas y perturbadoras. Tanto él como Sheva Alomar, una agente local de la BSAA, deben unir fuerzas para descubrir la verdad detrás de esta sucesión de desgracias.

1 2

Características

Dos personajes jugables – Vuelve Chris Redfield, protagonista del Resident Evil original y Resident Evil Code: Verónica y a él se une un nuevo personaje jugable, Sheva Alomar. Una agente de la BSAA africana que ayudará a Chris a investigar la epidemia en Kijuju.

Cooperativo en línea para dos jugadores - El nuevo modo de juego centrado en la cooperación, revoluciona la forma de jugar a Resident Evil. Chris y Sheva deben trabajar juntos para sobrevivir a nuevos desafíos y luchar contra horas de peligrosos enemigos.

Próxima generación de miedo - El juego cuenta con gráficos innovadores que utilizan una versión avanzada del motor de juego propiedad de Capcom, MT Framework, que impulsó los exitosos títulos Devil May Cry 4, Lost Planet y Dead Rising.

“Selección rápida” para el sistema de inventario - El sistema de inventario mejorado permite intercambiar elementos entre los personajes. Para aumentar la tensión, toda gestión del inventario se realiza en tiempo real; Los elementos pueden incluso asignarse al teclado direccional para un acceso instantáneo.

Nuevos esquemas de control - Presenta nuevas variaciones de control de juegos de acción en tercera persona modernizados, así como el retorno de los esquemas de control tradicionales de Resident Evil 4.

Los nuevos enemigos plantean nuevos desafíos - Los enemigos tienen mayor velocidad e inteligencia, lo que los hace tan peligrosos tanto si van solos como en grupo.

Nuevas armas poderosas - El número de variaciones de armas se ha incrementado enormemente para brindar nuevas formas de mantener a raya a los enemigos.

Teme a la luz tanto como a las sombras - Los efectos de iluminación proporcionan un nuevo nivel de suspense a medida que los jugadores intentan sobrevivir tanto bajo la luz del sol como en la oscuridad extrema.

Resident Evil 5 Gold Edition

La secuela aclamada por la crítica, Resident Evil 5, vuelve con más contenidos que antes con Resident Evil 5: Gold Edition. Se encuentran incluidos el juego original más vendido y todas las descargas posibles, incluyendo nuevos episodios que te sumergirán aún más profundamente en el popular Resident Evil.

Perdido en un mar de pesadillas - ¿Qué ocurrió aquella noche en que Chris pensó que había perdido para siempre a su compañera? Toma parte en la misión de Chris y Jill en la infame mansión Spencer del Resident Evil original, mientras intentan enfrentarse a los brotes del virus desde la raíz. Repleto de traicioneros enigmas y misterios por resolver, ¿Qué nuevos horrores les esperan antes de su encuentro épico con Wesker?

3 4

Evasión a la desesperada – Agotada pero a salvo, Jill se ha desmoronado. Despertada por el agente de la BSAA Josh Stone, juega a través de su desesperada huida de las instalaciones de Tricell, luchando contra las implacables bandadas de enemigos en el corazón mismo de la acción, mientras luchan por ayudar a Chris y Sheva en su confrontación final con Albert Wesker.

5 6

Pack de trajes 1 & 2 – Lucha contra el mal con estilo. Los nuevos trajes permiten mayor jugabilidad a través, no solo del juego, sino también de las escenas.
Vestimentas para Chris Redfield: Guerrero & Heavy Metal
Vestimentas para Sheva Alomar: Cuento de Hadas & Negocios

Reunión de Mercenarios – Una nueva versión del Modo Mercenarios, La Reunión de los Mercenarios trae 8 nuevos personajes y cargamentos de armas en la refriega, proporcionando a los jugadores retos adicionales mientras intentan disparar al mayor número de enemigos posibles en tiempo limitado. Unir vuestras fuerzas, aumentar vuestro tiempo y anotaros los puntos. Mostrando las selecciones de armas más extremas, La Reunión de los Mercenarios te da horas de entretenimiento a través del asesinato estratégico.

*Cada pack DLC incluye dos jugadores, y los 8 personajes están disponibles en Resident Evil 5: Gold Edition.

Versus – Controla a Chris, Sheva y los otros favoritos de RE5 en batallas Online de hasta 4 jugadores. Lucha en solitario o en equipo en 4 variaciones diferentes.
Asesinos: Compite por los puntos derrotando a Majini.
Supervivientes: Acaba con los otros jugadores e intenta sobrevivir.

Mercenarios Unidos – Es una nueva modalidad exclusiva de las versiones de PlayStation 4 y Xbox One. Incluye todos los personajes y trajes del Modo Mercenarios, Reunión de Mercenarios y Mercenarios sin piedad dentro del mismo modo de juego.

ai
Copyright © 2001-2018 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.