foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

El polémico título Umbrella Corps hace acto de presencia de nuevo y en esta ocasión en un nuevo trailer dedicado a los modos multijugador que vamos a explicar a continuación uno por uno. Recordamos que éste título saldrá en el próximo mes de mayo y sólo en formato digital para PlayStation 4 y Steam.

Multi-mission es un juego multijugador de hasta seis jugadores. En formato de victorias al mejor de cinco, el primer equipo que consiga tres será el vencedor. Hay ocho modos de juego que serán elegidos aleatoriamente en cada partida. Tendrás que adaptarte rápidamente a la situación que te presentará el modo de juego para mantenerte en la cima de los mejores. Cada modo de juego tiene una duración límite de 3 minutos, de esta manera se incentiva la emoción y unos combates trepidantes.

Collar War 1456760313  DNA Hunter 1456760319

Domination 1456760322  Protector 1456760328

Target Hunter 1456760333

Respawn match: Deathmatch por equipos con respawns. Utiliza el radar de sonido para localizar a los enemigos 'puntos de respawn aleatorios'.

Target Hunter: Un objetivo será elegido por el equipo. Solo matando al objetivo contará para la puntuación. Protege al objetivo o ataca agresivamente al objetivo enemigo - ¡La elección es tuya!

Domination: Asegura el punto de transmisión de datos especifico que se encuentra en la zona durante mas tiempo que el equipo enemigo.

DNA Hunter: Elimina zombies y recoge sus muestras de ADN. Destruyendo el (transmisor/interceptor) de zombies del enemigo puede resultar una tactica muy util.

SP DNA Hunter: Elimina a los zombies mutados especiales y recoge sus muestras de ADN. Son particularmente duros e inmunes a los efectos del (Jammer) de zombies. Trabaja en equipo para acabar con esas criaturas.

Protector: Encuentra el maletín y sostenlo el maximo de tiempo posible, mientras evitas al oponente. El jugador que lo sostiene se convierte en el siguiente objetivo.

Collector: Hay 5 meltines en el nivel. Lucha para ver quien puede coleccionarlos todos. Serás el primero en coleccionarlos, o esperarás y emboscarás al enemigo.

Collar War: Colecciona los collares de datos de combate de los jugadores enemigos caidos y consigue los collares de tus aliados para evitar que el equipo enemigo consiga puntos.

 

Fuente: Umbrella Corps Official Website

mccollection

Copyright © 2001-2024 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.