foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Se acerca 2017 y con ello van surgiendo nuevos detalles sobre la próxima película CGI sucesora de Damnation, Resident Evil Vendetta. Lo que podemos saber es que la película ya tiene fecha de estreno en Japón, el próximo 27 de mayo de 2017. Además se ha filtrado una scan de famitsu que desvela detalles sobre la trama que pasamos a continuación a analizar:

vendetta003  vendetta004  vendetta005  vendetta006

Chris Redfield, miembro de la organización contra el bioterrorismo BSAA, se infiltra en una misteriosa mansión que envuelve a una organización metida de lleno en la venta ilegal de armas bio-orgánicas. Durante su investigación, se enfrenta a Glenn Arias, un criminal en la lista de buscados de la Interpol. Chris es testigo de los hechos pero Arias consigue escapar.

Mientras tanto, Rebecca Chambers, una miembro original de los S.T.A.R.S. y ahora profesora universitaria, investiga un misterioso incidente donde los muertos están resucitando, algo que ya os suena.

Basado en su investigación, existe un nuevo tipo de virus, sus esfuerzos para descubrir la verdad le hacen tener éxito y desarrolla una cura. Inmediatamente después, una misteriosa persona se infiltra en su laboratorio y está apunto de morir, justo antes de que Chris y su equipo consigan salvarla.

vendetta001

Después del ataque, Chris y Rebecca van en búsqueda de Leon S Kennedy (Gobierno de los Estados Unidos DSO), quien es la persona que más conocimiento tiene acerca de esto.

Chris y Leon se reencuentran de nuevo.

Ambos coinciden en que el objetivo de Arias es crear el miedo con las armas biológicas. Juntos con Rebecca viajan a Nueva York para detener el plan de Arias y salvar a la humanidad.

vendetta002

Resident Evil Vendetta estrenará un gran trailer en la víspera del día de navidad, el próximo 23 de diciembre, justo un día antes de nuestro décimo quinto aniversario. ¡Estad muy atentos!

Fuente: -NeoGAF-

mccollection

Copyright © 2001-2024 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.