foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

re revelations collection caratula

Resident Evil Revelations se lanzó hace nada en PS4 y Xbox One, por lo que la unica plataforma donde no existía Revelations y Revelations 2 era Switch, y Capcom no se iba a quedar sin un mercado creciente como es el de la nueva consola de Nintendo.

Capcom ha anunciado hoy a través de Nota de Prensa que lanzará el próximo 28 de Noviembre en Europa y USA y el 30 del mismo mes en Japón, Resident Evil Revelations Collection, un compendio de ambos Revelations que incluirá todos los DLCs publicados hasta la fecha, y como será la carátula en su versión americana como se muestra al inicio de la noticia.

Además, la versión de Switch tendrá algunas características únicas, gracias a los Joy-Con, se podrán utilizar sus controles de movimiento como el mando de Wii para apuntar y recargar, aunque será opcional. Por otro lado, aunque únicamente en Revelations 2, el modo Asalto se podrá jugar en cooperativo local, cada jugador con un Joy-Con.

El juego en formato físico costará 39,99$ o se podrán comprar ambos juegos individualmente en formato digital por 19,99$ a través de la eShop, presupenemos que el coste en € será el mismo aunque aun no se ha desvelado.

re revelations collection notaprensa

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.