foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Gemini, un talentoso fan de Resident Evil, está trabajando en una versión definitiva del primer Resident Evil, concretamente la versión para PC que salió en 1997. El proyecto por ahora está centrado en arreglar los problemas de compatibilidad del juego en sistemas actuales, aparte de añadir más opciones de resolución, o arreglar la tasa de FPS. Gemini, que es el programador que está trabajando en esta versión, también participa en el proyecto de restauración de Resident Evil 1.5.

 

Como utilizar el parche

1. Necesitas la versión 1.00c de la región Europea para que esto funcione (es compatible con las versiones USA y ASIA). Normalmente encontrarás el ejecutable como ‘’x64 fix’’. Si posees una versión incompatible con el parche, te saldrá un mensaje diciendo que el parche no pudo ser aplicado y el juego arrancará como siempre.

2. Coloca los archivos DLL e INI que incluye este pack, en la misma carpeta donde se encuentre el ejecutable del juego.

3. Inicia el juego como lo harías normalmente y ya podrás disfrutar del parche.

 

Características

. Elimina la necesidad del modo de compatibilidad Win95 / 98 incluso para el arranque. Esto evita que la CPU0 llegue a los picos de 100%.
. Arregla definitivamente la tasa de frames por segundo, obteniendo una tasa de 30fps en la mayoría de las zonas 3D, mientras que en el resto irá a 60.62fps, tal y como estaba previsto.
. Este arreglo hace que el juego no necesite de instalación, debido a la eliminación de las operaciones de registro (reemplazado por el archivo de configuración INI).
. Elimina el soporte de joypad heredado y lo reemplaza con XInput. Esto significa que puedes utilizar un pad Xbox 360 / ONE y aprovechar todos los botones comunes, incluidos los gatillos superiores.
. Reemplaza la capa de emulación de DirectDraw con DXGL.
. Permite iniciar el juego sin la necesidad de una unidad de CD-ROM física.
. Permite que el juego cargue los videos desde el directorio instalado, en lugar de verificar siempre los datos desde el CD-ROM.
. El tiempo dentro del juego se ejecuta a la velocidad correcta en la pantalla de estado.
. Añadidas nuevas resoluciones y filtros de pantalla

 

Características planificadas

. Una pantalla de opción completamente rehecha para permitir ajustes específicos de PC, como el cambio de resolución. El actual que solo permite volver a asignar los botones del teclado y el joypad es demasiado limitado y poco útil.
. Restaura la compatibilidad para la renderización por hardware y le otorga la capacidad de trabajar en modo ventana y con resoluciones más altas.
. Añadir una opción para omitir las secuencias de carga por completo.
. Fondos mejorados gracias a dos métodos de renderización.

A continuación puedes ver un vídeo de cómo funciona el parche:

Puedes descargar el parche y ver el progreso de este proyecto, en el siguiente enlace: Resident Evil DLL fix for Classic Edition

 

ai
Copyright © 2001-2018 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.