foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Nuestros corresponsales en Barcelona, Chris_Chocobo y TheMarkusBoy, nos traen noticias en directo desde la feria de videojuegos que se está celebrando en Barcelona.

 logo

En los stands de merchandising tenéis de todo, desde camisetas a tazas, pasando por llaveros, gorras, etc.

IMG 20161006 WA0016 IMG 20161006 WA0020

IMG 20161006 WA0024 IMG 20161006 WA0027 

En la zona de RetroBarcelona podréis encontrar en venta auténticos clásicos de la saga, desde PlayStation a PlayStation 2, pasando por Dreamcast y Sega Saturn (mención especial a la edición japonesa limitada de Code Veronica para Dreamcast). Eso sí, preparaos para desembolsar unos cuantos billetes, porque no son baratos.

También hay consolas y máquinas arcades para jugar, entre ellas una PS2 con Resident Evil 4 (zombies que pegan tiros jaja salu2), o el clásico Marvel VS CAPCOM 2 de Dreamcast, que cuenta con Jill Valentine en su uniforme de S.T.A.R.S. como personaje jugable.

Hobby Consolas tambíen trae su portada del número 160 de su revista, dedicado a Resident Evil 4 y protagonizada por el temible Gigante.

 IMG 20161006 WA0045 IMG 20161006 WA0053 IMG 20161006 WA0047 IMG 20161006 WA0061 IMG 20161006 WA0056 IMG 20161006 WA0107 IMG 20161006 WA0102 IMG 20161006 WA0084

Como plato fuerte respecto a Resident Evil, Sony ha montado una pequeña y rústica cabaña para probar Resident Evil 7 con PlayStation VR.

1 2 3 4 5 6 7

A continuación os dejamos unas breves impresiones personales de nuestra experiencia con la demo y el sistema de Realidad Virtual:

"Entre verlo en vídeo o jugarlo en una televisión normal, y jugarlo con RV, la experiencia cambia completamente. Nunca había probado la RV de Sony y la inmersión en el juego ha sido brutal nada más empezar el tutorial de VR que ofrece el juego. Una vez dentro de la demo, la cámara está hecha para que prácticamente seas tú el que está explorando la casa. 200% recomendado." - TheMarkusBoy

''Tras haber jugado las dos demos de Resident Evil 7 en la PlayStation 4 de un amigo, hoy vengo de probar como es el juego con el VR de Sony y os adelanto que mi experiencia ha sido bastante positiva, superando las expectativas que tenía.

Primero hay que dejar claro algo importante: Si quieres disfrutar de Resident Evil 7 en su totalidad, exprimir todo su jugo por así decirlo, DEBES hacerlo sin duda con PlayStation VR, que al fin al cabo es para lo que ha sido pensado y desarrollado realmente. La diferencia de jugar la demo en tu casa a directamente ESTAR dentro del propio juego es abismal.

Para mover la cámara mientras caminas y demás hay que ir dándole toques con el analógico, pero si te paras un momento y giras, puedes ver todo el entorno a tu alrededor, como si estuvieras ahí de verdad. Cuando abres una puerta, los objetos, todo parece estar ahí al alcance de tu mano. La escena más impactante de la demo sin duda es la cena con la familia Baker.

Hay una serie de ‘’peros’’ o contras que he encontrado en la demo, como algunos dientes de sierra que deberían pulirse y pequeñas minucias que seguramente arreglarán de aquí hasta su fecha de salida. El único contra importante que le pongo al juego es el que llevo prácticamente poniéndole desde que se anunció: No hay ni un solo elemento significativo que me recuerde a los anteriores Resident Evil. Tenemos una casa y tenemos una ambientación terrorífica. Sabemos que hay plantas de romero que funcionan igual que las hierbas curativas de siempre (aunque no están presentes en la demo). Pero aún seguimos sin conocer nada de la trama que conecte con las anteriores entregas, no hay baúles, en la demo no hay armas disponibles, sigue el mismo patrón de la primera demo: esconderse y huir de una familia de pirados. Espero que no tarden demasiado en demostrarnos cosas en los próximos meses que nos dejen más claro el por qué esto es una entrega más de Resident Evil y no un juego de terror genérico más.

En cuanto al stand que han montado los encargados de Sony y Koch Media, el decorado es una cabaña tétrica bastante molona que recuerda a la casa de los Baker. No es tan grande ni detallada como la que se vio en otras ferias Europeas, pero el decorado está bastante conseguido. Si estás por Barcelona, te recomiendo que te pases por la Barcelona Games World, visites esta cabaña de los horrores y pases un rato agradable (o desagradable si te dan mucho miedo este tipo de juegos) probando el espectacular y novedoso sistema de PlayStation VR.''  Chris_Chocobo

 

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.