foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

header

Resident Evil 7 biohazard es la siguiente gran entrega de la renombrada serie Resident Evil y supone un nuevo hito para la franquicia, puesto que se aprovecha de sus raíces y abre la puerta a una experiencia de miedo realmente terrorífica. Con su gran cambio a la vista en primera persona y un estilo fotorrealista gracias al nuevo motor de Capcom RE Engine, Resident Evil 7 trae un nivel sin precedentes de inmersión que logra una experiencia de terror muy cercana y personal.

Ambientado en la América rural moderna y continuando la historia de los dramáticos sucesos de Resident Evil® 6, los jugadores experimentarán el terror directamente desde la perspectiva en primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos distintivos de la serie de exploración y atmósfera tensa con los que se acuñó el género de “terror de supervivencia” hace ya veinte años. Ahora, una completa actualización del sistema de juego lleva la experiencia del terror de supervivencia al siguiente nivel.

Desde hoy mismo puedes reservar el juego en Steam por 49,99€ o la ''Deluxe Edition'' que además del juego, incluye la season pass por 79,98€. Pagina de la tienda de Steam: http://bit.ly/2ewLY50

Si buscas la versión de Xbox One, está disponible por 59,99$ en el siguiente enlace: http://bit.ly/2ek6cBf

RE7 PS4XB1 Prepurchase 616x209 SPA

Recordamos que por hacer la reserva de Resident Evil 7, los jugadores recibirán el primer contenido descargable ''Paquete de Supervivencia'' que incluye objetos curativos varios y un nuevo nivel de dificultad.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.