foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Ya tenemos fechas para las ediciones digitales y físicas de la recién estrenada película de acción real, The Final Chapter, y de la próxima película en CGI, Vendetta.

RE Final Chapter

La edición casera de The Final Chapter ha sido anunciada oficialmente por Sony.

El 2 de mayo saldrá a la venta la versión digital de la película, mientras que las ediciones en DVD y Bluray se harán públicas el 16 de mayo, e incluirán jugosos extras como un clip "Detrás de las cámaras" de Vendetta y otro par de vídeos "Detrás de las cámaras" del propio Final Chapter, así como comentarios del director y de Milla, donde hablan de escenas cruciales de la película.

Sobre Vendetta, Sony ha anunciado que la pondrá en cines Park Circus el 19 de junio, pero sólo durante ese día, e incluirá una presentación especial por parte del equipo que ha hecho posible la película, así como escenas de "Detrás de las cámaras". Los estadounidenses podrá hacerse con su entrada a partir del 31 de marzo, tanto online como en los cines donde emitan la película, y los canadienses lo podrán hacer una semana antes, a partir del 24 de marzo.

El lanzamiento de la película en sí de forma global está previsto para el 27 de mayo, no obstante.

ai
Copyright © 2001-2017 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.