foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Resident Evil: Operation Raccoon City ofrece una auténtica experiencia de género "acción" en tercera persona, basada en el juego en equipo, y ambientada en el oscuro y siniestro universo de Resident Evil™. Este enfoque no sólo proporciona una buena base para la acción, sino también una brutal y única batalla a tres bandas. Los zombis y las armas bioorgánicas (B.O.W.) se añaden a la contienda mientras los jugadores compiten contra los miembros del equipo rival y hacen frente a este tercer frente impredecible que sólo podría existir en el retorcido universo de Resident Evil. El resultado es un nuevo estilo de jugabilidad que rompe los moldes ya establecidos de los tradicionales "shooters" en tercera persona.

Es septiembre del 1998 y la acción se centra en la desolada Raccoon City. Cuando la Corporación Umbrella se entera de que William Birkin, uno de sus científicos más brillantes, planea vender el experimental virus G al gobierno americano, envía a un grupo de élite de soldados del Servicio de Seguridad de Umbrella (Umbrella Security Service, o USS) liderado por Hunk, infiltrándose en un complejo de investigación secreto para asegurar la única muestra conocida del virus. La misión se tuerce cuando el doctor Birkin se inyecta a sí mismo el último vial, mutando así en una criatura mortífera (G-Birkin) y superando en fuerza al equipo. Durante la contienda, el virus T se filtra a las alcantarillas y se esparce por Raccoon City, infectando a toda la población.

1 2

Al enterarse del brote, el equipo de USS recibe nuevas órdenes para destruir toda evidencia de la participación de Umbrella y silenciar a cualquiera que pueda descubrir la verdad. El Umbrella Biohazard Countermeasure Service (UBCS) también se une para ayudar a contener la situación. Mientras tanto, el gobierno de los EE.UU. ha puesto en cuarentena la ciudad y envió su propio equipo de agentes especiales para determinar el origen del misterioso brote. Atrapados en el caos están Claire Redfield y el oficial de policía novato Leon S. Kennedy.

Los jugadores asumen el papel de un Soldado Umbrella Security Service (U.S.S) y luchan contra todas las fuerzas enemigas en Raccoon City. Elige entre seis personajes, cada uno equipado con un conjunto único de habilidades, incluida la científica de campo Four-Eyes, que puede manipular el Virus T y tomar el control de las B.O.W., invadiendo las calles de Raccoon City o la experta en armas y capitana del equipo de los U.S.S Lupo.

3 4

Características

Siente el miedo: Juego de acción en tercera persona basado en el juego en equipo y ambientado en el oscuro y siniestro universo de Resident Evil.

Conflicto a tres bandas: los zombis y las Armas Bio-Orgánicas (Bio-Organic Weapons, B.O.W) constituyen una imprevisible tercera fuerza que siembra de caos el campo de batalla. Regresan los enemigos favoritos de la saga como los Hunters, el Tyrant o Nemesis. Riesgo de ser infectado por las hordas de zombis, el perro zombi o los Lickers. Lucha por sobrevivir con los sprays anti-virales, las habilidades especiales de tu personaje, o la ayuda de Bertha, la médico de campo, antes de que el estado de tu personaje empeore y acabes convertido en un violento zombi que ataque a sus compañeros de equipo.

Modo Campaña: tanto en solitario como en modo cooperativo (hasta 4 jugadores). Eres parte del Servicio de Seguridad de Umbrella. Protege la verdad que hay detrás del desastre ocurrido en Raccoon City por todos los medios necesarios.

Seis personajes para elegir: cada uno con sus propias habilidades y roles. Incluye lugares y personajes icónicos de la saga como Leon S. Kennedy y Hunk.

Reescribe la historia de la epidemia de Raccoon City: Destruye todas las pruebas del ayuntamiento que involucren a Umbrella, y descubre las verdaderas intenciones de Nicholai Ginovaef, soldado de la UBCS. Explora Raccoon City mientras recoges pruebas y datos de inteligencia que reportar a Umbrella.

Multijugador competitivo: traslada la batalla al modo online con modos multijugador competitivos (4 contra 4 jugadores) tales como Ataque en equipo, Peligro biológico, Supervivencia o Héroes.

Define tu estilo de juego: obtén capacidades nuevas y habilidades exclusivas de tu personaje a medida que tu nivel de experiencia aumenta.

Equipo de desarrollo internacional: un completo juego cooperativo / multijugador en tercera persona que es fruto de la colaboración entre los estudios de desarrollo de Capcom Japan y un experimentado estudio occidental especializado en juegos multijugador.

ai
Copyright © 2001-2018 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.