foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Primero fue el desastre de la mansión. Umbrella Corp. desarrolló el T-Virus, una toxina de mutación genética destinada al armamento biológico. Después de su liberación, seres vivientes mutaron en criaturas putrefactas. El caso fue finalmente cerrado, pero los experimentos de Umbrella estaban muy lejos de terminarse.

Ahora es la peor pesadilla posible. Un nuevo virus se extiende sin control. Toda Raccoon City está infectada. Zombis sedientos de sangre y espantosas mutaciones devastan ahora toda la comunidad. Cuando Leon y Claire llegan a la ciudad, su pesadilla no ha hecho más que empezar... ahora tú controlas su destino. Si la tensión no te mata... ¡alguien lo hará!

1 2

Características

Dos nuevos protagonistas – Juega como el policía novato, Leon S. Kennedy, en su primer día de trabajo o con la universitaria Claire Redfield, que llega a Raccoon City en busca de su hermano desaparecido. En tus manos está que logren escapar con vida de esta pesadilla.

Sistema de Zapping – Esta nueva característica te permite ver la historia de Resident Evil 2 desde cuatro puntos de vista diferentes. Puedes empezar jugando con un personaje y terminar la partida con el otro después. Tus acciones durante el primer escenario, tendrán efectos y consecuencias en el segundo. Cada personaje vivirá la historia desde diferentes puntos de vista y conocerá a sus propios secundarios.

Más variedad y cantidad de enemigos – En el primer juego, podíamos encontrar tres variaciones de zombis distintos (cuatro dependiendo de la versión). En Resident Evil 2 encontrarás hasta 13 tipos de zombi distintos, incluyendo zombis femeninos. También habrá una mayor cantidad de enemigos en pantalla con respecto a su predecesor y nos enfrentaremos a nuevas y aterradoras armas biológicas, que se suman a enemigos ya conocidos anteriormente.

Un amplio arsenal – En Resident Evil, disponías de un total de 10 armas para sobrevivir a los horrores que habitaban la mansión. En esta ocasión, el arsenal asciende a un total de 17, con armas exclusivas para cada personaje. También puedes mejorar ciertas armas, añadiéndoles piezas para lograr un mayor rendimiento.

Aumenta tu espacio – La Bandolera es un nuevo objeto que añadirá dos huecos más a tu inventario. Elige sabiamente cuando y con quien utilizarla.

Nuevos modos extra – Tras completar cada escenario bajo ciertas condiciones, podrás desbloquear dos modos extra que pondrán a prueba tus habilidades de supervivencia: El Cuarto Superviviente y The Tofu Survivor.

 

Resident Evil 2 Dual Shock Ver.

ai
Copyright © 2001-2019 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.