foto1 foto2 foto3 foto4 foto5


>

Resident Evil 7 biohazard es la siguiente gran entrega de la renombrada serie Resident Evil y supone un nuevo hito para la franquicia, puesto que se aprovecha de sus raíces y abre la puerta a una experiencia de miedo realmente terrorífica. Con su gran cambio a la vista en primera persona y un estilo fotorrealista gracias al nuevo motor de Capcom RE Engine, Resident Evil 7 trae un nivel sin precedentes de inmersión que logra una experiencia de terror muy cercana y personal.

Ambientado en la América rural moderna y continuando la historia de los dramáticos sucesos de Resident Evil® 6, los jugadores experimentarán el terror directamente desde la perspectiva en primera persona. Resident Evil 7 encarna los elementos distintivos de la serie de exploración y atmósfera tensa con los que se acuñó el género de “terror de supervivencia” hace ya veinte años. Ahora, una completa actualización del sistema de juego lleva la experiencia del terror de supervivencia al siguiente nivel.

72 71

Características

Abriendo las puertas a una nueva era de horror - La siguiente gran entrega de la conocida saga Resident Evil toma un nuevo y dramático rumbo al aterrizar en las consolas de nueva generación, Windows PC y Playstation VR.

Volviendo a las raíces - Resident Evil 7 biohazard ofrecerá una experiencia que recordará a los elementos de la jugabilidad clásica de la saga como son la exploración, los rompecabezas y una atmósfera de tensión realista, pero al mismo tiempo un sistema de juego renovado que llevará la experiencia del survival horror a un nuevo nivel.

Horror inmersivo y visceral - El nuevo cambio de la saga hacia la primera persona hará que el terror sea más directo y personal, y que sea compatible con las gafas de realidad virtual de Playstation potenciará aún más la terrorífica experiencia.

Creado desde cero con el RE Engine - El nuevo motor de Capcom, compatible con la RV, trabaja codo con codo con las industrias de tecnología de sonido y gráficos para crear una experiencia perturbadoramente realista para un nivel de inmersión sin precedentes.

Adéntrate ya en la casa con Playstation Plus - La demo "Beginning Hour" está disponible para su descarga desde ya mismo para los miembros de Playstation Plus, dándoles a probar lo que pueden esperar de Resident Evil 7 biohazard cuando se lance el próximo enero. Basado en la demo "KITCHEN" del año pasado para Playstation RV, los sucesos de "Beginning Hour" sitúan al jugador en el interior de una vieja caseta en medio de los terrenos de la mansión. ¿Podrá salir vivo de ahí?

Resident Evil 7 biohazard Gold Edition

Disfruta de uno de los juegos más terroríficos y más aclamados de 2017 con Resident Evil 7 Gold Edition, que incluye todo el contenido del Season Pass. En la piel de Ethan Winters, explora la mansión Baker, aparentemente abandonada, y descubre la verdad que se esconde detrás de la desaparición de tu esposa. La Gold Edition contiene el juego completo, el DLC Grabaciones inéditas vol. 1 y 2, y el episodio de epílogo «Final de Zoe». También incluye el DLC gratuito «No soy un héroe».

73 74

Resident Evil 7 biohazard - Experimenta uno de los juegos más terroríficos y aclamados de 2017. Como Ethan Winters, explora la aparentemente abandonada mansión Baker y descubre la verdad detrás de la desaparición de tu esposa.

Grabaciones inéditas Vol. 1
Pesadilla: Atrapado en un sótano lleno de horrores desconocidos, debes luchar por tu vida...
Dormitorio: Atado a una cama, debes intentar escapar mientras evitas la vigilante mirada de Madre... Incluye el contenido extra Ethan debe morir.

Grabaciones inéditas Vol. 2
21: Forma parte de un retorcido juego de cartas donde te juegas la vida...
Hijas: Experimenta los sucesos de la noche que todo empezó, cuando la vida de los Baker se fue a pique... Incluye el contenido extra 55° cumpleaños de Jack.

El fin de Zoe - Un misterioso hombre llamado Joe, que vive en la ribera de los pantanos, se topa con Zoe, marcando así el destino de ambos.

No soy un héroe - Disponible como una actualización gratuita para todos los poseedores del juego, No soy un héroe nos muestra el regreso de Chris Redfield, el veterano soldado de la BSAA y personaje muy querido por los fans de la saga, en una nueva experiencia aparte del juego principal.

ai
Copyright © 2001-2018 - Resident Evil Center  - Todos los derechos reservados.