Resident Evil Center

Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: samigarcia en 24 de Agosto de 2009, 04:34:30 pm

Título: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: samigarcia en 24 de Agosto de 2009, 04:34:30 pm
Creo que la mayoria de los que participan de este foro han de haber jugado los diferentes Re en los que aparece el agente Kennedy...bien...de ahi...creo que hemos visto su sentido de justicia, personalidad hasta que clase de mujeres le gustan...

Ahora bien...como es posible de que en esta pelicula lo hayan hecho tan sombrio???...cuando digo que aprece emo...es verdad...le cambiaron demasiado la cara!! y el flequillo...y hasta me parece que no es la misma voz...

diganme su opinion...

gracias
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Hunk17 en 24 de Agosto de 2009, 04:45:11 pm
Umm...la verdad que si...lo vi algo diferente, creo que quisieron darle un nuevo estilo, tambien pienso algo asi de Claire, no piensan que puede hacer mejores cosas que defenderse con un paraguas ??
No es la misma de RE2...es mi opinion...
En fin, gran tema...

Saludos.
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Ada Alberto en 24 de Agosto de 2009, 05:20:48 pm
a decir verdad le cambiaron mucho ya no parecen los mismos heroes del resident evil 2 le cambiaron la cara a leon,el cabello y su forma de ser y a claire pues q decir de ella jamas la vi usar mas de 2 veces un arma solo en una escena se ve el efecto matrix casi q hizo al tomar la pistola y aniquilar a los zombies y hasta hay fue lo unico q hizo claire no le dieron mucha participacion como a leon en lo q es con respecto a los zombies :/ aunque en historia se lleva un 10
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Sizeron en 24 de Agosto de 2009, 06:44:55 pm
Si, la verdad que cambia un poco.
La vos es la misma, es el mismo actor de vos que el de re4 y re DC el actor se llama: Paul Mercier
Lo veo mucho mas frio en Degeneration, bueno.. para no estarlo despues del incidente de raccon city y el infierno de re4.. (Sin contar los capitulos de el que va a tener el DC) que todos serian antes del Degeneration..
Pero la verdad, que si, esta muy cambiado y no me gusta mucho asi.. prefiero el de re4 que era muy sarcastico ajja
Saludos


Size
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: ShinjiMikami en 24 de Agosto de 2009, 07:21:38 pm
Esto se ha comentado muchas veces anteriormente en el foro. No es la personalidad de los personajes, si no la influencia del equipo que esta detras del desarrollo de la misma. Desde luego todos los personajes desde la partida de Mikami, han cambiado para mi gusto a peor, todos ni uno se escapa. Pero como estamos hablando concretamente de degeneration, mencionar que se nota desde lejos la influencia de shinji, tan solo hay que comprobar la estupenda actualizacion que realizo de los personajes en re4, concretamente , leon, wesker y ada. Incluso hunk en un modo de juego extra sin ninguna linea de dialogo llama bastante la atencion.

Una cosa que a caracterizado enormemente a la serie y especialmente a los personajes es a pesar de ser una serie de nacionalidad japonesa, alejar a los personajes de los canones tipicos del mercado audiovisual japones. Ya sabeis lo tipico que te venden en el anime/manga o cualquier pelicula serie japonesa. Tipico tio que solo piensa en el, mejorar cada vez mas en lo suyo y ser el que rompe el bakalao. En este caso, mikami mantuvo a todos los personajes dentro de un patron mas occidental, donde podiamos destacar a los cuatro personajes principales y al villano y antogonista de turno. En este caso (leon, claire, jill y chris) serian los cuatro primeros rompiendo con el tipico panorama japones.

De haber desarrollado de una manera mas japonesa, uno de los dos chicos seria el serio y el otro algo mas sociable, seguramente el mas sociable seria el menos atraido por las feminas y el mas serio pasota que solo piensa en superarse a si mismo atraeria a todas las feminas. No obstante el pasota siempre seria superado por el chico de tematica mas sociable, es algo que se repite hasta la saciedad en japon.

Con la partida de Shinji hemos visto unos principios mas japonezido en la serie tras su partida. ¿Os acordais del boceto del famoso traje de jill totalmente negro, en el que tambien mencionaban el aumento de busto tanto de ella como de rebbeca?

La respuesta de mikami fue un no, solo quiero personas normales, y mando quitarle eso tanto a jill como a becca, queria que se notara que el titulo no estaba mostrando los canons tipicos japoneses.

Aqui teneis la respuesta clara y obvia de que la serie se esta japonizando, cosa que me aterroriza pues una de las cosas que mas me fascinaban en resident evil, es que los personajes tenian patrones de comportamiento muy parecidos a los americanos y europeos.

Leon en esta peli nos lo muestran como un tio mas oscuro que solo piensa en su objetivo, donde de paso mujeres con grandes pechos se le va enamorando de el, es el caso de angela. Algo asi como un sasuke, zoro, y aunque algo alejado un vegeta.

En cambio en re4 es un tio divertido ironico, curioso, y profesional, si muy profesional pero muy humano. En degeneration parece que va a llegar en cualquier momento y ser un semidios mata enemigos sin pestañear, lo sobre exageran de mala manera.

Con claire es distinto, ha pasado de ser un chavala en vuelta en un lio a demostrar que tiene limitaciones respecto al tema, aqui es donde entra la tipica figura japonesa del macho, animando a la chica y diciendole que la protegera, repetido hasta la saciedad.

Tambien es verdad es que a muchos se le fueron la pinza poniendo a claire como si fuera una sarah connor, cosa clara de que no. Claire ha sido mas un personaje de repesca, no tiene tanta influencia como la tienen por ejemplo jill junto a chris.

Para que me entendais mejor lo que quiero decir claire no influye en el personaje de leon como si lo hace jill en chris, por lo que comparar en terminos iguales a claire con jill es absurdo. En todos los caso el equivalente de jill valentine para leon es sin duda alguna ada wong.

Citar
Pero la verdad, que si, esta muy cambiado y no me gusta mucho asi.. prefiero el de re4 que era muy sarcastico ajja

Yo a dia de hoy pienso que hay caracteristicas de los españoles metido en leon, creo que mikami le metio un aire muy bueno al personaje , leo nparece mas europeo que americano, al igual que tu y muchos leon de re4 es el mejor, divertido sarcastico y extrovertido, se nota sin duda alguna que es muy buena persona aquel mismo leon que lucho como novato en raccon city.

Citar
a decir verdad le cambiaron mucho ya no parecen los mismos heroes del resident evil 2 le cambiaron la cara a leon,el cabello y su forma de ser y a claire pues q decir de ella jamas la vi usar mas de 2 veces un arma solo en una escena se ve el efecto matrix casi q hizo al tomar la pistola y aniquilar a los zombies y hasta hay fue lo unico q hizo claire no le dieron mucha participacion como a leon en lo q es con respecto a los zombies :/ aunque en historia se lleva un 10

La pelicula es mas un tiron comercial, aprovechar el tiron comercial de Leon, es un descaro que lo pusieran como un homenaje a los diez años de la segunda entrega. Para ello fueran realizado una pelicula donde se centraran en leon, o haber eliminado el personaje de angela, o otro guion pero aunque la historia para claire esta bien, creo que este personaje podia haberse aprovechado muchisimo mas y si fueran dejado la personlidad de leon de re4, fuera tenido momentos hasta de descojone con claire, seguro que algo gracioso fueran metido.

Aparte mencionar que los japoneses no son muy buenos con las escenas de video, han demostrado en esta generacion quedar muy atras respecto a los grupos occidentales, tan solo hay que ver que la originalidad esta llegando fuera de japon.

Al igual que tu odio el efecto matrix.

Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Lithium en 07 de Septiembre de 2009, 04:39:49 am
Mmm, si , la verdad es que se nota mucho el cambio ¬¬, es mas serio, mas frio, pero yo creo que porque lo quisieron hacer de alguna forma mas real, hablando fisicamente, en mi opinion, lo que si no me gusto, fue la personalidad, tanto que llego a aburrirme.. U_U... pero bueno, la pelicula estuvo a mi parecer  buena...

Saludos! (%$d@)
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Netro Max en 11 de Septiembre de 2009, 08:59:47 am
LA VERDAD CADA VEZ QUE VEO A LEON LO HACEN MAS EMO Y ESO LO ODIO ESTABA BIEN DESDE EL ORIGINAL RE 2 PERO RE 4 PONERLE FLEQUILLO Y HACELO EN LA SAGA CRONICAS CON FLEQUILLO DIOS LA TIENEN CON LOS EMOS SI SABEMOS QUE DESDE LAS CRONICAS DE UMBRELLA EN LA PARTE DE ADA WONG ESTABA UNA IMAGENDE LENO SIN FLEQUILLO Y DESPUES LO PONEN COMO EN LA PELICULA UN FLASH BACK DE RE 2 CON LEON CON FLEQUILLO NO PERO YO CREO QUE SE VOLVIO SOMBRIO DESDE RE 4 PERO EL SIEMPRE FUE SERIO UNA MAS QUE OTRA BROMA PERO IGUAL EL TIPO ES DE PERSONALIDAD DURA FRIA COMO EL HIELO Y SOMBRIO COMO UN EMO SERIO COMO UN SOLDADO Y CON EL ESTILO DE UN FLOGER
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Sizeron en 11 de Septiembre de 2009, 09:37:11 am
Citar
LA VERDAD CADA VEZ QUE VEO A LEON LO HACEN MAS EMO Y ESO LO ODIO ESTABA BIEN DESDE EL ORIGINAL RE 2 PERO RE 4 PONERLE FLEQUILLO Y HACELO EN LA SAGA CRONICAS CON FLEQUILLO DIOS LA TIENEN CON LOS EMOS SI SABEMOS QUE DESDE LAS CRONICAS DE UMBRELLA EN LA PARTE DE ADA WONG ESTABA UNA IMAGENDE LENO SIN FLEQUILLO Y DESPUES LO PONEN COMO EN LA PELICULA UN FLASH BACK DE RE 2 CON LEON CON FLEQUILLO NO PERO YO CREO QUE SE VOLVIO SOMBRIO DESDE RE 4 PERO EL SIEMPRE FUE SERIO UNA MAS QUE OTRA BROMA PERO IGUAL EL TIPO ES DE PERSONALIDAD DURA FRIA COMO EL HIELO Y SOMBRIO COMO UN EMO SERIO COMO UN SOLDADO Y CON EL ESTILO DE UN FLOGER


mmmm, no opino lo mismo.. a leon lo veo mucho mas jodon que Chris..
Es verdad, en Degeneration es muy frio..
pero en re4 es muy sarcastico ajja, tiene muy buena onda en re4..
en re2 no tanta (porque esta cagado de mierdo xD)
La personalidad de leon en re4 lo hizo muy famoso a este personaje por ser tan carismatico..

Size
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Nemesis_Tyrant en 11 de Septiembre de 2009, 03:11:21 pm
LA VERDAD CADA VEZ QUE VEO A LEON LO HACEN MAS EMO Y ESO LO ODIO ESTABA BIEN DESDE EL ORIGINAL RE 2 PERO RE 4 PONERLE FLEQUILLO Y HACELO EN LA SAGA CRONICAS CON FLEQUILLO DIOS LA TIENEN CON LOS EMOS SI SABEMOS QUE DESDE LAS CRONICAS DE UMBRELLA EN LA PARTE DE ADA WONG ESTABA UNA IMAGENDE LENO SIN FLEQUILLO Y DESPUES LO PONEN COMO EN LA PELICULA UN FLASH BACK DE RE 2 CON LEON CON FLEQUILLO NO PERO YO CREO QUE SE VOLVIO SOMBRIO DESDE RE 4 PERO EL SIEMPRE FUE SERIO UNA MAS QUE OTRA BROMA PERO IGUAL EL TIPO ES DE PERSONALIDAD DURA FRIA COMO EL HIELO Y SOMBRIO COMO UN EMO SERIO COMO UN SOLDADO Y CON EL ESTILO DE UN FLOGER

Netro Max, no esta permitido comunicarse ni escribiri todo un parrafo en Mayuscula, ya que da impresion de que estas Gritando y no esta bien, tienes la Opcion Modificar para cambiar lo quje has dicho.

Salu2s.
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Lithium en 11 de Septiembre de 2009, 03:53:03 pm


mmmm, no opino lo mismo.. a leon lo veo mucho mas jodon que Chris..
Es verdad, en Degeneration es muy frio..
pero en re4 es muy sarcastico ajja, tiene muy buena onda en re4..
en re2 no tanta (porque esta cagado de mierdo xD)
La personalidad de leon en re4 lo hizo muy famoso a este personaje por ser tan carismatico..

Size

Exactamente!
Creo que el RE 4 fue el juego que lo hizo más conocido, además su "frialdad" (creo que no es la palabra correcta pero bueno) se nota mucho si te pones a ver sus frases de RE 4 comparadas con las de RE Degeneration,
osea en el RE 4 es totalmente mejor, desde mi  punto de vista...
sin embargo creo que sigue teniendo esa buena actitud, solo que no se le nota mucho  (xcy) y no creo que su personalidad original sea ser frío y sombrío como emo, sino que fué algo que le agregaron en la pelicula, y que al menos a mi fue de las pocas cosas que no me gustaron..
Saludos! (%$d@)
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: samigarcia en 15 de Septiembre de 2009, 05:03:42 pm
convengamos que la personalidad o la imagen o como le digan vario demasiado para mi gusto, me quedo con el sarcàstico del 4...estoy ansioso por ver como es en el escenario en sudamèrica...
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: shulaii en 15 de Septiembre de 2009, 09:27:32 pm
RE Degeneration me encantó, es una de mis películas favoritas, pero es cierto que cambiaron demasiado a Leon, me gustaba mucho más en RE4. Eso sí, Claire me encanta como está y como la hicieron :)
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Syras en 19 de Septiembre de 2009, 04:59:50 am
Si es verdad cambia el humor de Leon de ser un agente algo simpatico a un amargado agente del gobierno, pienso que en la pelicula (que es exelente y sigue la tematica del juego ) que despues de RE4, con la muerte de Luis, la de Mike (el piloto) y que Ada se haya ido con la muestra de las Plaga , haya que Leon se vuelva algo amargado, y por eso la conducta en la pelicula.
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Neuter_Nemesis en 06 de Octubre de 2009, 03:01:59 am
Una De Las Cosas Que lo identifica a leon es su flequillo es unico todo el mundo no anda con un solo ojo para mi leon no es nada sin su gran flequillo le que da re bien en degeneracion la apariencia de leon nada que ver su cara sus ojos su pelo su cuerpo nada que ver leon tiene: la cara un poco ancha a los costados, ojo grades amarillos o gris y el flequillo le tapa el ojo y es castaño girs en la peli lo hicieron la cara flaca los ojos chino negros el pelo TRANSPARENTE y corto corre re mal y otras cosas pero lo que mas rescato es a PAUL MERCIER  la voz  de leon es unica

AGUANTE EL FLEQUILLLOOOOOOOOOO!!!!
saludos
(http://M:\Sergio\Mis documentos\Neuter Properity\Resident Evil 4 Imagenes)
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: samigarcia en 30 de Octubre de 2009, 04:18:25 am
el flequillo??? que sos flogger???

estamos hablando de personalidad no tanto de apariencia...

por mi le pueden poner un traje de payaso pero si es sarcastico sigue siendo leon...en un traje de payaso claro...
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Satsujin en 30 de Octubre de 2009, 09:03:55 am
Yo creo que es normal que sean diferentes, si os poneis en su situación no se como seríais si en el pasado sobrevivieseis a una amenaza zombi. Leon es más maduro, más oscuro y decidido, además es un agente del gobierno bajo la influencia del presidente, vamos que no es un cualquiera para andar haciendo el mono XD. En cuanto a Clarie parece la típica chica madura y pendiente de su gente cercana, una personalidad bastante normal ciertamente, pero ese pasado traumatico compartido con el de León no es algo que digamos borrón y cuenta nueva, si no que lo tiene muy presente y por lo tanto se prepara diariamente para situaciones similares que puedan darse en el futuro.
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: G4B1 22 en 05 de Febrero de 2010, 01:15:02 am
Hey, justo acabo de comentar mi opinión sobre este tema en el tema "que te desepcionó mas de las pelis" y aclaro eso, es verdad, muy sombrio, no cambia la exopresión de la cara, muy emo  (haxhax) y muy duro, los frasos tensos junto al cuerpo, patetico la verdad, nose porque lo hicieron así. Saludos.
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Memis en 03 de Abril de 2011, 08:40:33 pm
Bueno una opinion sobre las personalidades de Claire y Leon en la peli:

Leon: Leon ha cambiado por si su personalidad y sus actitudes (Algunas...) Tal como un humano, las experiensias cambian mucho tu vida, y mas si vuelves a vivirlas. Leon sabe que tiene un destino hacia su muerte, en cambio Claire en la peli, antes de lo sucedido con los zombies se ve a la tipica Redfield de siempre, pero la cosa es mucho mas seria cuando todo se da vuelta como un panqueque, por eso Leon ya empezo con la actitud de:" SOLO QUIERO MATAR ESTOS ZOMBIES HE IRME A CASA" Pero en si no me gusto su personalidad, podria poner las cosas mas picantes, como en RE 4 el sabia que tenia un boleto al cielo, pero fue como mejor pudo ha Europa. En cuanto a las actitudes, nunca le faltaron las ESTUPIDAS ESCENAS ROMANTICAS,  ¿Angela? ¿Por que tenia que ser la estupida de Angela?....(Ese personaje esta hecho bien al pedo) Supongamos, Una historia con Leon  y Claire, obviamente todo seria mucho mas picante, y mas agresivo, mas accion. Pero poniendo entre ellos 2 a la estupida de Angela era obvio que de accion tendria poco.

Claire: Ella y Leon son mi combinacion dorada, ella en si. Su personalidad es la misma, bueno no del todo, por que... ¿Un paraguas? Esta bien... no tiene arma con que defenderse, pero es patetico llevar un paraguas pensado que con eso haras trocitos a un zombie... en si banco a Claire como es. Y... que onda con las escenitas de CELOS... bueno eso lo dejo a su criterio...

Bye!  (!¬d) (%$d@)
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: bastiangoku en 04 de Abril de 2011, 03:41:03 am

Exactamente!
Creo que el RE 4 fue el juego que lo hizo más conocido, además su "frialdad" (creo que no es la palabra correcta pero bueno) se nota mucho si te pones a ver sus frases de RE 4 comparadas con las de RE Degeneration,
osea en el RE 4 es totalmente mejor, desde mi  punto de vista...
sin embargo creo que sigue teniendo esa buena actitud, solo que no se le nota mucho  (xcy) y no creo que su personalidad original sea ser frío y sombrío como emo, sino que fué algo que le agregaron en la pelicula, y que al menos a mi fue de las pocas cosas que no me gustaron..
Saludos! (%$d@)

concuerdo en todo eso yo tambien encontre a leon muy sombrio y serio no como en re4 era mas nose unque suene raro lo encontre mas feliz xD y se tomaba todo a la ligera etc
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: kairiSparda en 05 de Abril de 2011, 01:12:39 am
este tema llevava muerto más de 120 días, de hecho ya cumplio un año xD
Memis  leete las normas de nuevo  para evtiar esto, y espero ya no revivas temas viejos

habra que esperar que algun mod lo cierre   (^O)
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Sizeron en 05 de Abril de 2011, 02:11:55 am
este tema llevava muerto más de 120 días, de hecho ya cumplio un año xD
Memis  leete las normas de nuevo  para evtiar esto, y espero ya no revivas temas viejos

habra que esperar que algun mod lo cierre   (^O)

Muy cierto, el tema tiene mas de 120 días y es una falta, pero también es una falta escribir un mensaje innecesario como el tuyo ya que podías tranquilamente enviarle un MP (Mensaje Privado) en lugar de hacer un comentario SPAM.

Pero bueno, hagamos que no pasó nada y si tienen dudas les invito a pasarse por las -Normas del foro- (http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0) o bien enviar un MP a cualquiera de los moderadores..

El tema se deja abierto por si alguien mas quiere comentar.
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Alex Baal en 05 de Abril de 2011, 08:17:25 am
Uf, qué bien que dejaron el tema abierto ^^

Bueno, opino que no me gustó mucho lo que hicieron con Leon en la película; no tanto en la apariencia, como muchos, sino en la personalidad.

Aunque he de decir que me parece algo "real", ya qye en RE4 vivió muchas cosas que a todos pueden hacernos cambiar la actitud, como ver que tsu amigo Mike muera después de salvarlo, o que Krauser, uno de sus compañeros en batalla, haya sobrevivido y se a unido a Wesker, no sé, yo al menos pienso que esos factores pudieron haber influenciado en su manera de ser en Degeneration, como ya no querer relacionarte más allá profesionalmente con tus compañeros, o hacerles ver que tú estas al mando, porque, creanme, si te comportas de otra manera que no sea una persona dura, no puedes hacer que personas bajo tu mando te obedezcan.

Al menos eso es lo que yo creo ^^
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Netro Max en 16 de Mayo de 2011, 06:00:32 am
sOlo puedo decir una sola palabra
                                                                         EMO
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Sizeron en 16 de Mayo de 2011, 06:33:12 am
sOlo puedo decir una sola palabra
                                                                         EMO

No es por nada NetroMax pero aveces es mejor guardarse una chiste antes que exibirlo, ya que en este caso quedás mal vos por la pobreza de tu comentario (Sin contar que es un chiste bastante común y gastado el que hiciste), se que podés hacer mejores comentarios y que estén a la altura de los demás, así que te invito a que lo intentes de nuevo y que nos cuentes porqué no te gustó la personalidad de Leon en Degeneration.

A todo esto sin contar que está prohibido por las -Normas- (http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0) realizar comentarios cortos e innecesarios xD.

Saludoss
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: Garous Black en 16 de Mayo de 2011, 03:25:49 pm
Nunca había pensado en esto, ni tampoco me había detenido en este punto...

lA VERDAD ES QUE lEON sí ha cambiado mucho en esta peli....pero yo creo que el cambio está bien...es decir Leon no es tan arroghante como parece (por algo logra entablar una "amistad" con Angela...para entablar relacion con una mujer se necesita cercania y empatía, cualidades que la arrogancia no te da)

Es cierto que es un poco mas "frío" que en re2, e incluso que en RE4, pero yo creo que es por eso mismo..es decir, haber sobrevivido a ambas cosas (y como dice Sizeron, lo posterior en DC) no es algo que te llene de alegrias xD aqui vemos a un Leon mucho mas maduro, y eso se puede notar en la manera en que "lidera" al grupo del SRT...Despues de todo es un agente contratado por el gobierno!!!!

Asique yo creo que en Leon el cambio fue para bien :) es deciir, de ser un policía novato, muerto de miedo, y sin ninguna noción de nada, pasó a ser un personaje que tiene mucha presencia, tiene los pies bien puestos en la tierra, y no le tiene miedo a nada :) y en esta pelicula eso se demuestra 100%

Lo que si me molestó fue la actitud de Claire...porque obviamente la jodieron mucho XD la cambiaron para peor....es decir, como Sizeron dice, como es que cLaIRE VA A LUCHAR CON ZOMBIES CON UN PARAGUAS!!!???? (claro, aparte del chiste de Umbrella Inc XD) No me cabe en la cabeza....

aparte me molestó el papel que interpreta de "madre". es decir, Claire es muy protectora (primero con Chris y luego con Sherry) pero creo que se pasó de la raya con Rani o.O sobre todo cuando los zombies la acorralan y Leon tiene que ayudarla con una pistola suya XD osea...esa no es Claire..la Claire original le hubiera dado paliza a los zombies con una pistola PROPIA (una de rserva por siacaso pasa algo malo) y sino usar como ultimo recurso el cuchillo (como en la escena introductoria a re2 en el Darkside)

Ademas se le ve como un miembro "pacífico" de Terrasave..una organización ue "lucha por el bien" QUE COJONES!!!!! Claire sobreviviò a Racoon City, y posteriormente a la Rockfort Island...OSEA CLAIRE ES TODA UNA CABRONA MATA ZOMBIES!!! UNA MAQUINA DE MTAR EN FEMENINO XD!!!!! pero en Degeneration la ponen como la que no mata ni a un mosquito...y eso fue lo que no me gustó, aparte de lo anterior mencionado.

En resumen, Leon bien, Claire..BAAAAAAAAAAD
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: refans evil en 21 de Mayo de 2011, 01:07:04 am
es cierto que león está cambiado a mi en particular esa personalidad  todo el tiempo no me gusta me quedó para síempre con el león de re4 en todo sentido lo digo, es el mejor aunque el de re dc se ve más real león síempre tuvo esa personalidad lo q pasa es que sus sentimientos lo hacen actuar diferente y a nosotros nos gusta q involucre sentimientos y que no sea tan serio.saludos 
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: DaCaLDayz en 05 de Julio de 2011, 05:18:17 am
León en apariencia(me refiero a esa cara seria) es así porque el actor que le hace la "face" es distinto al del Re4. En Degeneration se trata de RC Ormond.

La voz de León sigue siendo la misma que el Re4, y en mi opinión bastante parecida a la del 2, gracias a Paul Mercier.

En cuanto a lo de personalidad se refiere, yo veo este cambio "normal" aunque muy drástico y quizá excesivo, León, en Re2 era un joven inseguro y con miedo pero que le echaba el valor suficiente, en Re4 ya tenia mas experiencia pero seguía tan despreocupado como siempre, y en Degeneration es mas bien lo que se diría... "Todo un profesional", esa era la idea que Shinji Mikami quería de el, quería que fuese un personaje que evolucionase con el paso del tiempo, y creo que CAPCOM ha respetado esa idea.

Los hechos de Re4 fueron tal vez un poco traumaticos para su personalidad... Ver morir a Luis, a Mike... y a Krauser un antiguo camarada suyo, ver su traición.. etc. Se volvió mas frío al ver que no podía fiarse tanto ni si quiera de sus compañeros, y mas profesional, ya no es un "jovenzuelo" supongo, aunque como he dicho, el cambio me parece muy drástico(ya que del juego a la película transcurren varios años, el cambio fue igual que el aspecto físico de Chris en Re5.."impactante" seria mas o menos la palabra) y tal vez excesivo... demasiado serio se le ve, yo quiero ver todavía mas de esos sarcasmos y humor negro de León. Espero que CAPCOM rectifique en Damnation...
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: refans evil en 06 de Julio de 2011, 12:58:25 am
dacaldayz tú hablsté del cambio de face de león en re degeneration tú sabes quién fue el que la hizo para re4 
Título: Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
Publicado por: DaCaLDayz en 06 de Julio de 2011, 02:39:27 am
dacaldayz tú hablsté del cambio de face de león en re degeneration tú sabes quién fue el que la hizo para re4 

Precisamente aqui, en ReCenter hay un post de "parecidos" donde lo dicen, no sé si es exacto, pero creo que para hacer a Leon Scott Kennedy en Re4 se basaron en Christian Duerre.