Resident Evil Center

Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: Avenna en 22 de Marzo de 2011, 07:38:19 pm

Título: ¿Ada wong trabajando para los buenos?
Publicado por: Avenna en 22 de Marzo de 2011, 07:38:19 pm
Bueno, es la pregunta que me hecho dese hace rato, ¿ Es verdad que ella esta trabajando para la compañia rival de umbrella y son buenos?.
si el personaje es sacado de nikita, seria logico.
¿que opinan? (hum?) (hum?) (hum?) (hum?)
Título: Re: ¿Ada wong trabajando para los buenos?
Publicado por: Alex Scott Kennedy en 22 de Marzo de 2011, 10:34:39 pm
¡Hola!

No se, pero seria lógico:
→Ya que en RE2 ayuda a Leon y Claire...
→Ya que en RE4 ayuda a Leon y Ashley, traiciona a Wesker, mata a Krauser...La pega es que le dió las plagas...

Puede ser que sí...Ya que Wesker a muerto(O eso creo), ya no tiene nada que hacer...A no ser que pueda que otra vez haya sobrevivido, Sherry o Steve fueran los malos, etc...

En general, PROBABLEMENTE sea de los buenos...O siga trabajando para los malos...
¿Uds. que creen?

¡Adiós!
Título: Re: ¿Ada wong trabajando para los buenos?
Publicado por: bastiangoku en 23 de Marzo de 2011, 02:52:44 am
yo creo que es doble o tri o cuartuple agente (o lo que sea xD)creo que es una mersenaria como hunk y que solo trabajara para el que paguen mejor
Título: Re: ¿Ada wong trabajando para los buenos?
Publicado por: leon x claire en 23 de Marzo de 2011, 04:49:09 am
La verdad, para mi Ada es una persona independiente, trabaja siempre para alguna organización sin embargo, parece que el personaje escondiera ciertos propósitos personales para trabajar.

Creo que su lugar sería neutral, no es buena ni mala.

En RE2 estaba en una misión importante para Umbrella, el haber ayudado a Leon fue porque desarrollo un vículo con él, vendría siendo lo mismo con Claire, aunque no se llevaran muy bien, venía siendo una persona amiga de Leon, y como Ada fue herida, vio inminente su muerte, por eso hace un último esfuerzo para ayudarles.

Mientras que en RE4 las razones de porque la organización para la que roba las plagas las necesita, son totalmente desconocidas...o incluso no se sabe si Ada misma necesitaba las plagas, o quizás para alguién más aparte de la organización...

En fin, hay muchas "hipotesis" sobre esta chica, puede que sea buena, puede que sea mala, o puede que simplemente trabaja para sus propios beneficios y de algunas otras personas que le importen.

Saludos (%$d@) (a;|2)
Título: Re: ¿Ada wong trabajando para los buenos?
Publicado por: kairiSparda en 23 de Marzo de 2011, 05:40:33 am
yo siento que es una mercenaria, que trabajara para su lado y que busca su beneficio, es verdad que a ayudado a leon y claire y demas pero es no cambia el hecho de que trabaja para todo mundo, quien sabe cual sea su historia pero no cambio en todo el tiempo, siguio por su lado :P
Título: Re: ¿Ada wong trabajando para los buenos?
Publicado por: tormunds en 25 de Marzo de 2011, 11:54:46 pm
Jejeje, En teoría ella trabaja para una organización en particular (no se si se fijan pero en el helicóptero del final de Asignament Ada se muestra el nombre de una companía) Supongo que para esa sera Fiel... No?
Aunque me parece mas sacada de Nikita xDDD
Título: Re: ¿Ada wong trabajando para los buenos?
Publicado por: Alex Baal en 26 de Marzo de 2011, 10:16:11 pm
Yo me pregunto algo... ¿desde cuándo una organización que quiere un virus es buena?
Título: Re: ¿Ada wong trabajando para los buenos?
Publicado por: Lithium en 27 de Marzo de 2011, 01:41:09 am
Yo me pregunto algo... ¿desde cuándo una organización que quiere un virus es buena?

El hecho de querer una muestra del virus, no implica que la organización sea mala en cuanto a intenciones se refiere. Ya que, podria quizá haber una organización que la quisiera usar para fines, de no sé, quizá crear un antivirus a base del mismo virus...ejemplo malísimo, pero el unico que se me ocurre:

Spoiler
El veneno de las serpientes. Es una sustancia mala, dañina y letal, pero se llega a usar para crear remedios o analgésicos para evitar tragedias a los que hayan sido mordidos por las mismas serpientes xD..

Pero bueno, en cuanto al tema, concuerdo algo con leonxclaire. Ada trabaja para la empresa que más le convenga, sabemos muy poco de manera general en cuanto a ella, pero quizá tenga propósitos personales tambien, o como bien dicen sea una mercenaria que solo trabaja para el mejor postor... Me quedo con esta ultima, y ojalá lleguen a hacer algun RE, donde se desenvuelva mas la historia de ella D:..

Saludos!  (%$d@)

PD: perdon por mi ejemplo, FAIL, pero fue el unico que se me vino a la mente e_e
Título: Re: ¿Ada wong trabajando para los buenos?
Publicado por: Ghost Butterfly en 27 de Marzo de 2011, 06:03:01 am

Spoiler
El veneno de las serpientes. Es una sustancia mala, dañina y letal, pero se llega a usar para crear remedios o analgésicos para evitar tragedias a los que hayan sido mordidos por las mismas serpientes xD..
Saludos!  (%$d@)
PD: perdon por mi ejemplo, FAIL, pero fue el unico que se me vino a la mente e_e


Eso meeero se me fue a la mente cuando dijiste lo que dijiste xD!  Bueno tambien, cuando existe alguna enfermedad... Hacen vacunas =P (ejemplo  igual de FAIL)
Como dice  LithiumYo creo que Ada trabaja para quien mas le convenga y/o por motivos personales, Pero me gustaria que sacaran mas informacion de ella, pero eso quizas sea, lo que le da su toque misterioso (sarcasmo para mi) En fin, ni buena ni mala....
Saludos!
Título: Re: ¿Ada wong trabajando para los buenos?
Publicado por: Alex Baal en 29 de Marzo de 2011, 09:54:35 am

El hecho de querer una muestra del virus, no implica que la organización sea mala en cuanto a intenciones se refiere. Ya que, podria quizá haber una organización que la quisiera usar para fines, de no sé, quizá crear un antivirus a base del mismo virus...ejemplo malísimo, pero el unico que se me ocurre:

Spoiler
El veneno de las serpientes. Es una sustancia mala, dañina y letal, pero se llega a usar para crear remedios o analgésicos para evitar tragedias a los que hayan sido mordidos por las mismas serpientes xD..

Pero bueno, en cuanto al tema, concuerdo algo con leonxclaire. Ada trabaja para la empresa que más le convenga, sabemos muy poco de manera general en cuanto a ella, pero quizá tenga propósitos personales tambien, o como bien dicen sea una mercenaria que solo trabaja para el mejor postor... Me quedo con esta ultima, y ojalá lleguen a hacer algun RE, donde se desenvuelva mas la historia de ella D:..

Saludos!  (%$d@)

PD: perdon por mi ejemplo, FAIL, pero fue el unico que se me vino a la mente e_e


Bueno, si lo que tal organización quiere, entonces Ada pudo haber tomado las investigaciones de Luis para avanzar. Lo que creo es que Ada obtiene las muestras y las vende a quien mejor le pague. Iugla, después estará salvandoa Leon de éstos.
Título: Re: ¿Ada wong trabajando para los buenos?
Publicado por: Albert Valentine en 03 de Mayo de 2011, 12:51:55 am
Pues yo pienso que Ada es de los personajes buenos y más allá de trabajar par ala empresa que mejor le pague, ha de tener propósitos personales que en algún momento habrían de revelarse en el futuro cercano.

Saludos  (:/Z) (|@|) (=#=) (!|!)






PD: He visto que algunos dicen que parece estar basada en Nikita pero creo que seria al revés. Nikita basada en Ada (hasta por el vestido rojo) XD.
Título: Re: ¿Ada wong trabajando para los buenos?
Publicado por: Avenna en 03 de Mayo de 2011, 06:23:42 pm


PD: He visto que algunos dicen que parece estar basada en Nikita pero creo que seria al revés. Nikita basada en Ada (hasta por el vestido rojo) XD.


no, nikita aparecio primero. http://www.filmlinks4u.net/2010/10/la-femme-nikita-1990-%E2%80%93-hollywood-movie-watch-online.html (http://www.filmlinks4u.net/2010/10/la-femme-nikita-1990-%E2%80%93-hollywood-movie-watch-online.html)  hasta la pose le copiaron.
Título: Re: ¿Ada wong trabajando para los buenos?
Publicado por: Johnny en 02 de Julio de 2011, 09:58:34 pm
Mi opinión al respecto de ADA es :
que ella es solo una Mercenaria de buen corazón que según
hace "trabajos" para el que mejor le pague o al que ella le convenga o convenza
creo que ella busca solo el beneficio propio y e ahí donde aplica
la frase de : "Uno nunca sabe para quien trabaja" xD
Título: Re: ¿Ada wong trabajando para los buenos?
Publicado por: Garous Black en 04 de Julio de 2011, 02:43:54 pm
Para mi Ada es un personaje igual de misterioso que Severus Snape en Harry Potter, es decir no sabes si el dia de mañana te protejerà o te acuchillarà por la espalda.

En lo personal creo que Ada es mas buena que mala ya que defendiò a Leon en dos ocasiones (RE2 y RE4) teniendo la posiblilidad de haberlo matado en mas de alguna ocasión. Si no lo hizo, es por algo....seguramente es un peon más y solo trabajará al mejor postor XD y quizás tenga su corazoncito despues de todo (el Epilogo de RE3 de ella muestra que si lo tiene)
Título: Re: ¿Ada wong trabajando para los buenos?
Publicado por: refans evil en 05 de Julio de 2011, 12:27:53 am
yo creo que ada es buena pero se cree que es muy profesional y a raiz de eso quiere  dejar de lado sus sentimientos (aunque leon siempre puede mas) creo que es un personaje que siempre nos gusta que este ya que siempre deja esa cuota de misterio para mi en re 4  trabajaba para alex wesker no se tengo ese pensar ya que el de seguro que tambien esta en la busqueda de virus y las plagas ademas no deja claro si la organizacion es buena pero eso de seguro que no.saludos