Yo me pregunto algo... ¿desde cuándo una organización que quiere un virus es buena?
El hecho de querer una muestra del virus, no implica que la organización sea mala en cuanto a intenciones se refiere. Ya que, podria quizá haber una organización que la quisiera usar para fines, de no sé, quizá crear un antivirus a base del mismo virus...ejemplo malísimo, pero el unico que se me ocurre:
Spoiler El veneno de las serpientes. Es una sustancia mala, dañina y letal, pero se llega a usar para crear remedios o analgésicos para evitar tragedias a los que hayan sido mordidos por las mismas serpientes xD..
Pero bueno, en cuanto al tema, concuerdo algo con leonxclaire. Ada trabaja para la empresa que más le convenga, sabemos muy poco de manera general en cuanto a ella, pero quizá tenga propósitos personales tambien, o como bien dicen sea una mercenaria que solo trabaja para el mejor postor... Me quedo con esta ultima, y ojalá lleguen a hacer algun RE, donde se desenvuelva mas la historia de ella D:..
Saludos! (%$d@)
PD: perdon por mi ejemplo, FAIL, pero fue el unico que se me vino a la mente e_e
Spoiler El veneno de las serpientes. Es una sustancia mala, dañina y letal, pero se llega a usar para crear remedios o analgésicos para evitar tragedias a los que hayan sido mordidos por las mismas serpientes xD..
Saludos! (%$d@)
PD: perdon por mi ejemplo, FAIL, pero fue el unico que se me vino a la mente e_e
Eso meeero se me fue a la mente cuando dijiste lo que dijiste xD! Bueno tambien, cuando existe alguna enfermedad... Hacen vacunas =P (ejemplo igual de FAIL)
Como dice LithiumYo creo que Ada trabaja para quien mas le convenga y/o por motivos personales, Pero me gustaria que sacaran mas informacion de ella, pero eso quizas sea, lo que le da su toque misterioso (sarcasmo para mi) En fin, ni buena ni mala....
Saludos!
El hecho de querer una muestra del virus, no implica que la organización sea mala en cuanto a intenciones se refiere. Ya que, podria quizá haber una organización que la quisiera usar para fines, de no sé, quizá crear un antivirus a base del mismo virus...ejemplo malísimo, pero el unico que se me ocurre:
Spoiler El veneno de las serpientes. Es una sustancia mala, dañina y letal, pero se llega a usar para crear remedios o analgésicos para evitar tragedias a los que hayan sido mordidos por las mismas serpientes xD..
Pero bueno, en cuanto al tema, concuerdo algo con leonxclaire. Ada trabaja para la empresa que más le convenga, sabemos muy poco de manera general en cuanto a ella, pero quizá tenga propósitos personales tambien, o como bien dicen sea una mercenaria que solo trabaja para el mejor postor... Me quedo con esta ultima, y ojalá lleguen a hacer algun RE, donde se desenvuelva mas la historia de ella D:..
Saludos! (%$d@)
PD: perdon por mi ejemplo, FAIL, pero fue el unico que se me vino a la mente e_e
Bueno, si lo que tal organización quiere, entonces Ada pudo haber tomado las investigaciones de Luis para avanzar. Lo que creo es que Ada obtiene las muestras y las vende a quien mejor le pague. Iugla, después estará salvandoa Leon de éstos.