Resident Evil Center
Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: DaCaLDayz en 28 de Junio de 2011, 01:44:22 pm
-
Pues, eso, hace tiempo, navegando por Internet, vi que Hunk eran las siglas, pero no lo recuerdo con exactitud.. y no encuentro dicha pagina, me gustaria, si a ser posible, alguien pudiese ayudarme con esto..
Si es un tema que ya se conoce o existe disculpadme, teneis todo el derecho a cerrarlo.
Ademas, para no crear dos temas diferentes, me permito poner aquí lo de León y Ada
Es cierto que en Re4 León "cree" ver a Ada, pero después de la explosión en Raccoon City, etc... ¿Como es que no se sorprende mas al ver a Ada..?
"Ada... Así que es verdad..." <--- No suena precisamente a sorpresa de ningún tipo. Perdonadme, no sé si se encuentran en otro momento entre el final de Re2 y la aparición de ambos en Re4. Pero eso me llega a creer que podría haber algún tipo de secuela donde ambos se vuelven a reencontrar.
Gracias por leerme, espero que el tema no esté repetido.
-
Bueno, primero que nada, yo tambien creo que hay un "algo perdido" tan solo el hecho de ver a Krauser en REDC y terminar con esa escena donde, bueno, el muestra sus intenciones, a llegar asi como nada en RE4, bueno, al grano. Debe haber algo mas entre RE2 y RE4 que no hemos visto, eso es un hecho.
Ahora, pues bien, Leon sospechaba que Ada trabaja en algo relacionado a Umbrella, tan solo recordemos al final de RE2, cuando ella "muere" por intentar recuperar la muestra del G virus, o en el REDC, cuando al final deja claro, que ella sabia lo que estaba pasando en Raccoon City. Pero sobre todo, cuando ayuda a Leon lanzándole el lanzacohetes, es donde creo yo, que el comienza a sospecha que ella no habia muerto :3
en cuanto a lo de Hunk y sus iniciales, te mentiría si digo que sé algo al respecto u.u
Saludos! (%$d@)
-
Bueno, primero que nada, yo tambien creo que hay un "algo perdido" tan solo el hecho de ver a Krauser en REDC y terminar con esa escena donde, bueno, el muestra sus intenciones, a llegar asi como nada en RE4, bueno, al grano. Debe haber algo mas entre RE2 y RE4 que no hemos visto, eso es un hecho.
Ahora, pues bien, Leon sospechaba que Ada trabaja en algo relacionado a Umbrella, tan solo recordemos al final de RE2, cuando ella "muere" por intentar recuperar la muestra del G virus, o en el REDC, cuando al final deja claro, que ella sabia lo que estaba pasando en Raccoon City. Pero sobre todo, cuando ayuda a Leon lanzándole el lanzacohetes, es donde creo yo, que el comienza a sospecha que ella no habia muerto :3
en cuanto a lo de Hunk y sus iniciales, te mentiría si digo que sé algo al respecto u.u
Saludos! (%$d@)
Cierto, muchísimas gracias, se me pasó esa parte, lo cierto es que el Re2 hace mucho tiempo que lo jugué(cuando era pequeño) y no lo tenia muy enclarecido en mi mente, gracias por la respuesta.
Creo que las dos primeras iniciales de Hunk eran... "Human Ultimate"... debería haber guardado la pagina.
-
bueno sobre H.U.N.K es Human Unit Never Killed
-
Muchísimas gracias a los dos, me habéis aclarado ambas dudas, en fin, ya no veo que este tema pueda estar abierto, bueno, pueden exponerse teorías sobre lo de Leon y Ada, pero aparte de eso, si se desea cerrar, el moderador es libre de hacerlo.