¡Hola a todos!
Si este tema ya esta borrenlo
S.D Perry
Escritora que escribio las novelas de resident evil desde el 0 hasta el 3 + Codigo veronica
ademas de 2 novelas originales que incluyeron a Rebecca,Leon y claire como Protagonistas
de sus novelas y agregando nuevos personajes y variasiones del virus
En mi ponion que las lei todas creo que hay unas cuantas incongruencias entre las novelas como
Resident evil inframundo y codigo veronica, ya que ambas se dan unos meses despues haciendo que
cleire este como en dos lugares a la vez. creo que en inframundo pudo quedarse solo con Leon.
Otro punto es que dirian o pensarian si algun dia alguien deside hacer las pelis de Resident evil pero siguiendo las novelas de S.D perry y no los videojuegos como tal...¿Creen que resutaria?
Otra cosa que tambien se podria discutir es las relaciones sentimentales de las novelas
Bueno den su opinion