Resident Evil Center

Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: ricardo wesker en 13 de Agosto de 2011, 02:44:46 am

Título: la posibilidad de que jill valentine y chris redfield desarrollen algo mas
Publicado por: ricardo wesker en 13 de Agosto de 2011, 02:44:46 am
jil y chris son grandes compañeros pero quien sabe si pasa algo entre ellos en el futuro y

que pasaria
Título: Re: la posibilidad de que jill valentine y chris redfield desarrollen algo mas
Publicado por: Sizeron en 13 de Agosto de 2011, 06:47:23 am
Tema Cerrado

Motivo: Repetido
Tema Original:
-Chris y Jill son pareja?- (http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6140.30)

ricardo wesker para la próxima te recomiendo que antes de crear un tema utilices el buscador del foro para no crear temas ya existentes.
Cualquier cosa no dudes en consultarme via MP (Mensaje Privado)

Saludoss!