Resident Evil Center
Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: ricardo wesker en 13 de Agosto de 2011, 02:44:46 am
-
jil y chris son grandes compañeros pero quien sabe si pasa algo entre ellos en el futuro y
que pasaria
-
Tema Cerrado
Motivo: Repetido
Tema Original: -Chris y Jill son pareja?- (http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=6140.30)
ricardo wesker para la próxima te recomiendo que antes de crear un tema utilices el buscador del foro para no crear temas ya existentes.
Cualquier cosa no dudes en consultarme via MP (Mensaje Privado)
Saludoss!