Resident Evil Center

Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: hunk340 en 19 de Agosto de 2011, 12:28:44 am

Título: ¿Se parece el final de RE1 al de RE4?
Publicado por: hunk340 en 19 de Agosto de 2011, 12:28:44 am
Yo creo que si se parece por que te lanzan un lazacohetes para eliminar al enemigo final.

En Resident Evil 1 te lanza el laznzacohetes Brad Vickers desde un helicóptero para matar a Tirant.

En Resident Evil 4 te lo lanza Ada Wong desde una plataforma.

Yo creo que se parecen un poco.

Saludos.
Título: Re: ¿Se parece el final de RE1 al de RE4?
Publicado por: Sizeron en 19 de Agosto de 2011, 02:52:05 am
Digamos que se parece mas al final de Resident Evil 2, ya que lo vemos a Leon luchando contra Saddler/Mr X y en ambas peleas Ada nos provee en Rocket-Launcher para acabar con ellos..

Si, el de Resident Evil 1 también (Como también en Re5 que hay un pequeño guiño) pero creo que el principal guiño y gracia fue que se pareciera al de Resident Evil 2... Si no me equivoco, Ada dice lo mismo en las dos situaciones: "Use This!"
Título: Re: ¿Se parece el final de RE1 al de RE4?
Publicado por: Leon4r.p.d en 22 de Agosto de 2011, 07:15:54 pm
Me he dado cuenta de algo,todos los finales de la linea principal de re se parecen,nos han engañado por años pues ya todos conocemos el final antes de terminar =O
Título: Re: ¿Se parece el final de RE1 al de RE4?
Publicado por: Netro Max en 23 de Agosto de 2011, 06:05:06 am
La mayoria de los re terminn igual ose te tiran siempre un lanza cohetes o un arma que puede matar al mnstruo y casi siempre te vas n avion, leon es el unico que toma camios diferentes para escapar, osea tren, moto acuatica, y en degeneration el helicoptero.
pero fuera de eso siempre termina todo igual arma helicoptero se volvio costumbre.
eso es lo que tienen que cambiar en los juegos, y tambien dejar de matar al piloto de los helicopteros
salu2
Título: Re: ¿Se parece el final de RE1 al de RE4?
Publicado por: refans evil en 23 de Agosto de 2011, 09:12:55 am
La mayoria de los re terminn igual ose te tiran siempre un lanza cohetes o un arma que puede matar al mnstruo y casi siempre te vas n avion, leon es el unico que toma camios diferentes para escapar, osea tren, moto acuatica, y en degeneration el helicoptero.
pero fuera de eso siempre termina todo igual arma helicoptero se volvio costumbre.
eso es lo que tienen que cambiar en los juegos, y tambien dejar de matar al piloto de los helicopteros
salu2
tenés razón netro a yo también creo que ya deberían cambiar un poco los finales espero que lo hagan. che en re0 billy y rebecca se saludan y luego sí alguien me puede decir como salen del bosque, ya que no me acuerdo  (:S)ahí me parece uno de los mejores para mi. Entre los personajes  (haxhax)
saludos!!
Título: Re: ¿Se parece el final de RE1 al de RE4?
Publicado por: iK1L73r en 23 de Agosto de 2011, 10:06:15 pm
sí alguien me puede decir como salen del bosque, ya que no me acuerdo  (:S)ahí me parece uno de los mejores para mi. Entre los personajes  (haxhax)
saludos!!
bueno rebecca se fue a la otra mansion y al final escapa con jill y chris, pero billy ni siquiera se sabe si escapo del bosque con vida