Resident Evil Center
Resident Evil => Debate "No Oficial" => Mensaje iniciado por: hunk340 en 04 de Septiembre de 2011, 12:06:17 am
-
Yo creo que podría existir por que si os dais cuenta el último producto de AVON es un producto igualito al Virus-T.
Podría ser una entidad secreta.
Saludos.
-
Tema Cerrado
Motivo: Repetido
Tema Original: -Virus T en el mundo real- (http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=4577.0)
hunk340, ya te he avisado que a la hora de crear un tema, utilices el buscador del foro para verificar que no exista uno similar, ten en cuenta esta sugerencia por favor.
Si tienes dudas, puedes preguntarme via MP (Mensaje Privado) o leer las -Normas Del Foro- (http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?board=53.0)
Saludoss