Hola, como primer post me parecio buena idea compartir con ustedes lo que a mi criterio podria ser una buena banda de sonido para Resident Evil, ya sea en los juegos o en las peliculas
Ludwig Van Beethoven - Moonlight sonata
Spoiler Este tema ya aparece en RE 1 pero aun asi lo incluyo ya que creo que encaja muy bien en ciertas partes
Drowning Pool - You made me
Spoiler Este es uno de esos temas que vienen con un riff llevadero y una voz cargada de locura. Y la letra no es exactamente ''residentera'' pero mas o menos queda
Drowning Pool - Bodies
Spoiler Es de lo mas agresivo, no tengo mucho para decir asi que dejo un video propio
Slipknot - The virus of life
Spoiler Es pesado, lento y oscuro, perfecto para caminar en Raccoon por la noche. La letra si bien no esta escrita con esta tematica se adapta perfectamente
As I Lay Dying - Nothing left
Spoiler Como lo dice el titulo este tema da la sensacion de que ''no queda nada''. Tambien le hice un video aunque es muy parecido al anterior. Ustedes decidiran si quieren verlo
Gatillazo - Africa, tu colonia favorita
Spoiler Imagino que no hace falta decir donde queda bien este tema no?
Marilyn Manson - Seizure of power
Spoiler Para los que no lo sabian, este es el tema de la primer pelicula de la clasica escena del pasillo y los lasers
Metallica - Wherever I may roam
Spoiler La verdad no tiene mucho que ver con RE, lo inclui porque cada vez que lo escucho me recuerda a la 3era pelicula (La Extincion) y me da la imagen de Alice caminando en el desierto
Metallica - For whom the bell tolls
Spoiler Ok, este nada tiene que ver, simplemente puede quedar bien
Saliva - 800
Spoiler Segun vi por ahi (cuando descargue el tema hace ya 4 años casi) este tema este en la banda sonora de la primer pelicula pero no aparece en dicho filme. Puede que se haya lanzado unicamente en el cd a la venta
Dethklok - Dethharmonic
Spoiler Este me recuerda a momentos como en la mansion o como en Code Veronica cuando hay que pelear contra la primera forma de Alexia
Dethklok - Biological Warfare
Spoiler Este lo elijo tanto por ser un tema agresivo como por su letra (el nombre ya da un indicio, ''guerra biologica'')
Rammstein - Hallelujah
Spoiler Este tambien, simplemente me recuerda a varios momentos, principalmente a la mansion y a la Raccoon City que podemos ver en RE 3
Rammstein - Du riechst so gut
Spoiler Encaja mas que nada por la letra que tiene, que habla de alguien (al parecer una bestia) que persigue a su presa para devorarla, osea algo asi como una cancion de amor escrita por un BOW xD
Y como extra dejo un tema que supongo que les gustara a los fans de Silent Hill: Slipknot - Gently
Por si les interesa les dejo un link para bajar los 15 temas + la version vieja de Bodies
http://www.mediafire.com/?b6cn02of6ixpyf3Bueno espero que lo difruten, elegi la musica con mucha dedicacion (?