Autor Tema: es hunk el personaje que jill y chris apuntan en re revelations nueva imagen  (Leído 10085 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: es hunk el personaje que jill y chris apuntan en re revelations nueva imagen
« Respuesta #15 en: 06 de Julio de 2011, 01:53:42 am »

Desconectado refans evil

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 476
  • resident evil un giro inesperado en mi vida
ps yo sigo creyendo q no es hunk y que el primer trailer es un beta y q hunk no es chris si eso es asi q le paso a capcom se volvio loco XD la imagen creo q tmbn es del beta xq en el trailer nuevo chris ni siquiera esta con jill y la ropa de chris no es la misma

Tenés razón pero una beta xq creo que este juego nos está generando tantas expectativas q estamos desesperados por saber!! Yo ojalá que el de la silla no sea chris ni hunk nose otro personaje xq sí es un clon ummm.... Los de capcom ya no tienen ideas que me llamen con tantos personajes olvidados las historias que hay para hacer... Pero bueh habrá que esperar y es verdad ellos no se encuentran en el barco y sí es así es casi al final del juego.saludos   

Re: es hunk el personaje que jill y chris apuntan en re revelations nueva imagen
« Respuesta #16 en: 08 de Julio de 2011, 09:51:05 pm »

Desconectado iK1L73r

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 179

Tenés razón pero una beta xq creo que este juego nos está generando tantas expectativas q estamos desesperados por saber!! Yo ojalá que el de la silla no sea chris ni hunk nose otro personaje xq sí es un clon ummm.... Los de capcom ya no tienen ideas que me llamen con tantos personajes olvidados las historias que hay para hacer... Pero bueh habrá que esperar y es verdad ellos no se encuentran en el barco y sí es así es casi al final del juego.saludos   

opino lo mismo tambien sobre los clones eso no tiene mucho sentido seria de lo + tonto

Re: es hunk el personaje que jill y chris apuntan en re revelations nueva imagen
« Respuesta #17 en: 27 de Agosto de 2011, 11:55:22 pm »

Desconectado hunk340

  • MA-39 Cerberus
  • *
  • Mensajes: 173
A mi me parece que lo que está en el suelo es un bicho o un zombie con camisa de fuerza.

Saludos.



No es nada personal son solo negocios.