Autor Tema: Capcom Cree Que Si Resident Evil Se Hubiera Centrado En El Terror....  (Leído 6328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Re: Capcom Cree Que Si Resident Evil Se Hubiera Centrado En El Terror....
« Respuesta #15 en: 14 de Octubre de 2011, 02:22:44 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

  • MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Mensajes: 564
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Sabio comentario compañero.
Sin lugar a dudas, la saga Resident Evil actual dista muchísimo de los Resident Evil con que crecí de pequeña; mucha de la atmósfera de terror claustrofóbico se ha perdido irremediablemente, al punto que ya hemos llegado a tener, además de shooters, shooters sobre rieles, que en mi opinión, no pasan de lo divertido. Admito que la finalidad del videojuego es ser divertido, pero vamos, los antiguos RE te mantenían durante días pegado a la consola, buscando esa llave que te hacía falta, con temor de girar en cada esquina ya que podría salir de la nada un zombie, o cualquier cosa que anduviera rondando por ahí.

Como bien menciona el compañero Kruspe Capcom bien podría intentar conciliar ambos mundos en los que oscila Resident Evil. En mi opinión, sería un enorme proyecto que debería pensarse y trabajarse mucho, pero sin duda es posible. Como ya han aclarado ustedes, tenemos el gran ejemplo de Dead Space que si bien es un shooter, a mí me tuvo pegada con horror a la pantalla, sin descuidar los siempre imprescindibles momentos de acción y disparos.

Vamos Capcom, no saquen excusas vagas, está bien que mantengan la idea de actualizarse, pero RE necesita un poco más de trabajo, al fin que es una de sus series más emblemáticas y geniales.


Tienes toda la razón, y la verdad, yo me compré Dead Space porque echaba en falta el terror psicológico de RE y era lo más parecido. Es más, intento por todos los medios encontrar un Survival Horror como RE, pero cada vez es más complicado (lo más parecido sería Alan Wake y no se yo).