Autor Tema: La Extraña Conspiracion de CAPCOM Con Resident evil Historia  (Leído 4230 veces)

La Extraña Conspiracion de CAPCOM Con Resident evil Historia
« en: 22 de Septiembre de 2011, 10:41:25 pm »

Desconectado CapAlbertWesker

• Nuevo
  • *
  • The Human Race Requires Judgment
Yo no se si ustedes se han pillado esta extraña confusion de entregas de resident evil.

¿te has preguntado?

"Capcom Siempre Sale a repetir el mismo orden de juegos...?" es algo que voy a aclarar aqui.

Desde el comienzo de los tiempos de resident evil (1996) CAPCOM se dedico a crear "resident evil 1"
La Primera entrega con chris redfield y Jill Valentine como protagonistas principales...

Mas tarde CAPCOM saca el siguiente juego "Resident evil 2" que cuenta con Leon S. Kennedy y Claire Redfield como personajes principales en el juego...

De aqui comienza toda la historia...

La letra "A" sera de Chris y la letra "B" sera de Leon (representaran en los episodios de la saga en donde han estado)

Resident evil 1: Chris (A)

Resident evil 2: Leon (B)

Resident evil 3: Jill (A)

Resident evil 4: Leon (B)

Resident evil 5: Chris (A)

Resident evil 6 = Jill + Leon (A+B)

No se si me entendieron...
pero ordenare el orden en letras y esto sera algo que jamas se habran imaginado...  (:O)

A + B +  A + B + A + B + AB

CAPCOM Seguira repitiendo los resident evil de esta forma y muy ordenada y estrategica, pero cualquiera puede descubrir su secreto  (^_^)

Re: La Extraña Conspiracion de CAPCOM Con Resident evil Historia
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2011, 10:47:40 pm »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
Primero que ada de cierta forma es verdad pero te salteaste algunos resident que forman parte de la historia y segundo ya te dijo mike que resident evil 6 son rumores no sigas con eso fue un trailer de mentiras eso significa fake

y bueno yo decia que lo de a b te referias a un puzle del juego que a b no me acuerdo si era el 2 o 3

pero si tenes razon en ese bueno en algo
siempre repiten los personajes no quieren crear asi de la nada uno sin historia por eso remplazaron a elza por claire la hermana de chris y les digo tenia mas sentido y me cae bien

salu2 y espera informacion real y 100 % confirmada y con la fuente de origen

« Respuesta #2 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:09:23 am »

Desconectado bastiangoku

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • are ready for what lies ahead?
Yo siempre con los RE había  tenido esa sensación xD
a pesar de que en RE0 salieran Rebecca y billy como que le pertenecía a chris xD
espera si Claire es B
el code veronica es: A+B??¡?¡¡?

xD

salu2

``Cuando vas ha despertar y luchar... por ti mismo?´´

« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2011, 04:34:59 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Perdona, mi buen amigo, no quiero acusarte de nada, pero: o nos estas intentando dar información falsa sobre el Re6, o te creíste ese Fake, y ahora vienes aquí con la noticia como si fuese lo ultimo de Re, cuando no es mas que un timo...

Eso es lo que opino.
Y otra cosa:
¿Conspiración? ¿En que?
¿Por que CAPCOM decidiese así el orden de sus Re es una conspiración...? Me parece que no, según mi diccionario:
Conspiración o conjura hace referencia a un acto o conjunto de actos realizados por varias personas con ánimo de arrebatar el poder a otra o de causarle daño.

No sé si quieres vendernos "mercancía falsa" lo cual no me haría gracia, o vas de listo, lo cual tampoco me hace gracia...

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #4 en: 23 de Septiembre de 2011, 03:27:37 pm »

Desconectado phenom

• Nosferatu
  • *
  • Oculto en la oscuridad
y llamas a eso una conspiración?

Spoiler

Lo siento, no pude resistirlo XD
« Última modificación: 25 de Septiembre de 2011, 06:39:41 pm por phenom »

Una nueva forma de ver el género Zombi.
Las Armas de la Perdición / Página oficial.

« Respuesta #5 en: 19 de Octubre de 2011, 11:20:06 pm »

Desconectado Julius Redfield

• Yawn
  • *
Resident Evil- Chris/Jill             A

Resident evil 2- Leon/Claire     B

Resident evil 3- Jill                   A

Resident Evil CV- Claire/Chris  A+B

Resident Evil 4- León               B

Resident Evil 5- Chris               A

Resident Evil 6- León  !!!!        B**

Sea como fuese toca "B" para la sexta entrega y a lo que se concierne sobre Chris y Jill todo está cerrado pero a lo que acontece a León Kennedy, Ada Wong y Claire Redfield no. Es decir, no hay un patron seguro pero el personaje que toca minimo es el de León con Ada y máximo con Claire. El denominador comun es León Kennedy y hay un alto porcentaje (75%) que Ada Wong aparezca de nuevo. Recordemos que nombra a una empresa "S" al final de Resident Evil 4 una vez pasamos el Separate Way.

Otra cosa mas a decir sobre ese fake de Resident Evil 6. No es tal el fake por que si es retirado en menos de un dia tras exhibirlo significa que Capcom quiere proteger su producto a toda costa porque lo que se muestra  es un video robado que es ilegal. Es decir, el clip que se vió es real, Capcom quiere proteger su producto y normal que lo haga porque yo lo haria así y cualquiera tambien. Si es fake ¿por qué lo vas a retirar? No ensucia para nada la imagen de Capcom, y si lo retira significa ( retiró mejor dicho) que el video mostrado es real. El que haya estudiado marketing ( como yo lo hice) sabrá de lo que hablo.
La adversidad me hace ser mas fuerte pero no mas debil que mi enemigo.

Visita y comenta Resident Evil:Three R en este link:

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=5178.0

« Respuesta #6 en: 20 de Octubre de 2011, 05:52:31 am »

Desconectado Nightmare Hunter

• Yawn
  • *
Pues es verdad que Capcom usò un patrón de alternar personajes, aunque no es tan A o B, ya que como mencionaron en RECV Claire y Chris sería A + B.
Desde mi punto de vista la lógica que siguieron fue presentar en los dos primeros juegos a los cuatro protagonistas:

Primer vuelta:

RE1: Chris y Jill
RE2: Leon y Claire

Y en los cuatro juegos siguientes repetir a estos personajes cada uno encabezando su respectivo juego:

Segunda vuelta:

RE3: Jill
RECV: Claire y Chris
RE4: Leon
RE5: Chris y Sheva

Tanto Jill, como Leon y Claire tuvieron una aparición en la primer vuelta y uno en la segunda, con Chris es algo diferente,  porque tuvo 2 en la segunda ronda, pero en ambas apariciones compartió protagonismo con otro personaje.

De todas formas, son cosas de antes, no creo que ahora sigan continuando con este patrón porque eso significaría una tercera aparición de cada personaje (o cuarta en caso de Chris), pero dudo mucho que lo hagan porque no pueden seguir repitiendo los mismos personajes toda la vida, además, siguiendo esa lógica no podría ser que Chris y Jill protagonizaran Revelations.

Aunque yo veo bastante seguro que ni Chris ni Jill van a aparecer en RE6 porque ya sería el colmo. Por otro lado, Leon participará en REORC y protagonizará Damnation, así que tampoco lo veo para el próximo RE. Así que de los personajes conocidos yo apostaría principalmente por Claire, Rebecca y Ada, sobre todo por Ada, que es la que más tiene para contar.

Un Shooter que asusta no es un Survival Horror.
The Resident Evil 3D Animation Showcase