Autor Tema: RESIDENT EVIL REAL LIFE  (Leído 14412 veces)

RESIDENT EVIL REAL LIFE
« en: 03 de Agosto de 2011, 05:33:23 am »

Desconectado lalo

• Nuevo
  • *
  • this is war
    • canal youtube
emmm, por donde empezar... en la segunda junta de REcenter argentina plantee una idea de hacer un cortometraje de resident evil con las personas que les interese la idea (obviamente que sean de argentina xD). la onda seria ver quienes se prenden y discutirlo con esas personas...
por los que no sabes yo voy a ser el creador de los afectos especiales, si alguno sabe como manejar el adobe after effects mejor, pero despreocúpense por eso que yo me encargo
aca les dejo unos videos para que vean como trabajo con el programa :

estos son algunos de los efectos que hago.
sinceramente me gustaria poder hacer este proyecto, como un homenaje a este increíble juego que a mas de uno le habrá cambiado la vida :P

si les interesa la idea pueden mandarme un mensaje privado a mi facebook : Lacio Splendiani 

gracias por su tiempo :)

atte: lalo  (=#=)

Lacio Splendiani

Re: RESIDENT EVIL REAL LIFE
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2011, 05:20:51 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  Jajaja, muy bueno, muy bueno, te felicito, yo la verdad que si pudiese me prenderia al proyecto. Me gusto la idea de hacer un cortometraje sobre el Resident Evil, igual, estaria mejor, si alguien mas te ayudase con respecto a las ideas, efectos especiales y demas ... . Mejoraria en todo sentido, ademas de aprotar nuevas ideas, realizar correciones, ETC.

Saludos

« Respuesta #2 en: 19 de Agosto de 2011, 03:42:59 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Bueno lalo, como te dije en la junta ami me parece una muy buena idea y lo veo demaciado factible para la página, sin dudas un gran proyecto.

Como todo gran proyecto es dificil empezarlo y aca lo primero que hay que buscar es gente dispuesta a participar, lo bueno de esto es que no necesariamente tenemos que vivir todos cerca para participar, todos podemos poner nuestro granito de arena, obviamente los "actores" por así decirlo si tendrán que vivir cerca, en este caso Buenos Aires ya que es donde hay mas usuarios del foro (si no me equivoco), pero cualquiera puede colaborar con edición, historia, guion y etc.. (Si vamos a hacer algo, vamos a hacerlo bien), por eso lo veo bueno al proyecto, porque no solo es para un grupo sinó para todos..

Tenés todo mi apoyo lalo, espero que se anime mucha gente a participar en este proyecto!!

« Respuesta #3 en: 22 de Agosto de 2011, 06:46:43 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Pues a mí también me parece una gran idea, como dijo Size: Todos podemos ayudar. Así que yo me ofrezco a colaborar con una historia o guión, quizá pueda hacer más, sólo díganmelo. Espero que se animen y se organicen pronto, estaré al tanto para ver qué tal.

Saludos.

« Respuesta #4 en: 26 de Agosto de 2011, 03:46:56 am »

Desconectado TheWalker

• Nuevo
  • *
Wow geniales los efectos compadre, sigan con esta gran idea, saludos!!

« Respuesta #5 en: 06 de Septiembre de 2011, 06:16:15 am »

Desconectado daniel_dufau

• Nuevo
  • *
Bueno cuenta conmigo soy de Mendoza. Cualquier cosa mi face es Daniel_dufau

« Respuesta #6 en: 25 de Octubre de 2011, 02:35:32 am »

Desconectado Pachi

• Zombie
  • *
muy buena idea , si sigue el proyecto en pie yo estoy dispuesto a colaborar... solo tengo una duda donde vivis ?(locaidad asi me gui masomenos y te digo con seguridad) supongo que no importa si hago de zombie o algo , = avisa si se hace o no

« Respuesta #7 en: 19 de Diciembre de 2011, 09:40:17 pm »

Desconectado proyecto alice

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Me llamo Alice
Buenisima idea,y buenisimos efectos,molaria bastante la verdad,que pena que sea en argentina,si no me apuntaba de cabeza,porcierto que tal vais ???

Me llamo Alice,y este es mi mundo.
Mayastella,Ley300,Dyssidia,Sacedog,sizeron,Mortuus-animantis,Lithium,Inma linga,Silver,T_Puma, The best!