0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Yo si quisiera ver otra película más de esta saga. Se que no es lo mejor que digamos dentro de los que es Resident Evil, y que tal vez la historia se distorcione "un poco". Pero volver a Milla pateándole el trasero a los zombies y demás engendros dle mal me satisface. Además no creo que sea solo en 3D, sino también en 4D, un sistema que ya se está distribuyendo con mayor rapidez de lo que creía.Aunque no me gustaria que la dirijiera Paul Anderson, pero la forma en que la cámara fue usada en Afterlife fue d elo mejor..............