Hola gente.
Yo soy de Uruguay, un pequeño país en américa del sur donde los juegos de cartas como RE DBG no llegan, por lo que debo recurrir a otros medios para poder disfrutar de ellos.
A lo que quiero llegar es a lo siguiente: Gracias a RE Center y a otra persona he podido conseguir los dos primeros sets en formato digital (imagenes jpg) y poder imprimirlas y jugar con ellas con mis amigos.
Pero la emoción que provoca el juego y las ganas de continuar jugando con los sets siguientes me llevan a hacer este pedido y esta propuesta.
Lo que quisiera hacer es, que algún alma bondadosa que frecuente este foro y tenga las expansiones "outbreak" y "nightmare" se tome por favor un tiempito para escanear una muestra de cada carta y de los manuales que yo me comprometo a traducirlos y a postearlos traducidos lo antes que pueda.
Espero que les sirva mi propuesta, yo solo quiero lo mejor para mi y para los fans de RE.
gracias desde ya...