omfg! =D, Esta genial!, q impresionant q va a estar est juego...
ase tiempo q no sacaban un resident evil tan bueno ^^, a decir
verdad todo lo q e visto y enterado apunta a q esta entrega no solo va a sensillament impresionant hablando de lo grafico, sino q ya han dicho q se molestaran mucho con la historia, y ademas trera algo q muchos fans de re ya extrañabamos y muy clasico, miedo.
Para mi esto no es un copy paste de re 4, xq si vamos al grano el re2
entonces era un copy past el uno y el re 3 de est, y asi..., pero nadie dice nada,
pero cuando salio re 4 se cambio totalment el sistemna de juego,
fue revolucionario y apostaron a la pura accion y
practicament nada de puzzles, entonces,. lo q yo no entiendo es: xq el asombro? o la "decepcion O.O",?
si supuestament el re4 es tan buen juego, molesta q el sistema de juego sea el mismo? O.O, aaa eso si me confunde,
cuando se habla del re 4 se dice cosas como:
"esta perfecto el cambio, sino la saga quedaba en el olvido", entonces si el cambio estuvo tan bueno y fue positivo, q hay de malo en q el sistema de juego sea el mismo? q?, acaso algunos querian q re 5 fuera TOTALMENT revolucionario y q no tuviera nada del 4?
kerian q hubiese otro "cambio revolucionario", creo q la saga almenos por el momento no lo nesecita ¬¬u almenos no revivirse ahora xD, ademas ya todos sabiamos desd almenos el 2do trailer q el re 5 hiba a tener el mismo sistema de juego q el 4.
y si derrepent molesta cosas como por ej, las
mismas animaciones q el re 4, eso es mas entendible,
pero las unicas q realment e visto practicament identicas fueron las de los enemigos, xej, cuando mueren.
pero tampoco lo veo tan negativo, ya q en el re 4 ya
estaban muy bien realisadas las animaciones, y morian dependiendo de donde les disparabas etc,caian de formas diferents, asik esos detalles son minimos y ni mencionar q todavia no hemos visto practicament NADA del juego.
si me preguntan, lo q mas esperaba del juego era su historia,
personajes, y calidad grafica, y creo q el juego realment seria un "copy past" si los graficos no fueran descomunales como lo son y fueran mas
sencillos como los del re 4. sin embargo lo q uno espera de una
consola de ultima generacion como lo es la play 3, y xbox360 son unos graficos impresionants, y re 5 cuenta con eso.
y ademas me sorprend tb q algunos tb extrañen "puzzles" cuando el re 4 no tenia practicament nada d esto, y era solo accion pura y sin nada de terror, sin embargo est re encima d q posee las mejores cualidades del 4, y (mejoradas) promet devolvernos el miedo, jugando como nunca un juego hiso antes, con la oscuridad, haciendo q le experiencia realment t atemorise y digas"cuando, y x donde! me salta algo?? O.O??!" xD asik vuelve tb lo clasico.
y x ultimo, cuando vi q chris (en el primer trailer) estaba tan mejorado fisicament, la primera vez me impresione,pero no para mal, ni para bien, solo q estaba diferent...ahora,
me puse a pensar, y segurament los
creadores deben de tener mas d UNA buena razon para hacer a chris asi, y no por simple diversion, segurament
en el juego se nesesita de verdadera, capasidad fisica
para pasar obstaculos, o enfrentar determinadas situaciones,...ademas si vemos la historia, todos sabemos
q segurament en algun momento chris y wesker se volveran a encontrar, y si hay una pelea, en el cv chris (x mas d estar en desventaja) en su lucha
termino igualada gracias a q tuvo valor y fue astuto,
pero, si hablamos de una pelea mano a mano, no podria
jamas existir, ya q wesker ganaria por lejos, grasias a sus
poderes,...entonces yo pienso q una de las
razones por las cuales chris esta como esta se debe segurament a q si se llegan a encontrar almenos chris siendo tan solo un humano, pueda hacer algo de
pelea xD. contra wesker...
bueno almenos esas van siendo mis visiones hasta el momento,
saludos ^^