Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5  (Leído 169913 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #330 en: 27 de Marzo de 2008, 12:28:54 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Ahh... que decepcion... pense que seria un video donde mostraran otros detalles como aclarar si es Sherry o no, o que sera de Wesker, Spencer, etc... ahh... que lastima.
Es como ver el gameplay de MGS4, pero bueno, algo es algo supongo, y como bien dice Haze, van a tener un buen trabajo sin la gran cabeza con ellos, y aun habra que esperar mucho mas para ver algo "decente" la verdad me llevo una tremenda decepcion...
como en otros comentarios, me espero mas el SH5 que RE5...
ojala que no salga un tipo juego de Rambo combinado con esos juegos de Guerra o que se yo... la verdad me esta aburriendo este tema del RE5, me aburre cuando hacen esperar tanto... pero bueno, veremos que pasa mas adelante... gracias por los videos por cierto.

Saludos
« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 01:43:32 am por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #331 en: 27 de Marzo de 2008, 03:07:14 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Entrevista Takeuchi

Imágenes de los desarrolladores examinando a Chris de Resident Evil 5, modelo del personaje en un ordenador. El original de Resident Evil 5 fue desarrollado con el antiguo hardware, pero en este juego, el hardware permite que el modelo del personaje se adapte a diversas situaciones.

Hubo varios equipos que pudieron hacerse cargo del juego al principio del desarrollo.

Ãfrica confirmado o al menos, la aldea sigue el modelo de una aldea africana

La luz del sol será un centro de atención en el juego para lograr un nuevo tipo de sensación perjudiciable no antes vista.

Chris puede caminar alrededor de la aldea sin atacar a nadie, pero de pronto él ve a dos personas atacando a otra y arrastrandola hacia la habitación. Chris los sigue, y aquí es cuando la acción comienza, después de la mutación.

Más escenas de los combates de Chris contra los ganados. Hasta el momento, muy similares a los de RE4.

Sistema del 5 (RE)

Shinji Mikami de RE4 es la base para el sistema, con evoluciones y mejoras previstas.

Chris Redfield

Takeuchi era un miembro del equipo original de Resident Evil, Chris en este juego será una estrella, los sucesos tienen lugar 10 años después del RE original, y Chris tiene una nueva misión.

Variación armas

Chris está en contra de un gran número de enemigos. El juego tendrá variación en cuanto a las armas incluyendo clásicas como la serie de Beretta's, Shotgun's y tal. Las escenas muestran a los desarrolladores examinando el modelo de una de las pistolas de Chris.

Lucha contra los elementos

El juego hará uso de los botones de acción (QTEs) de Resident Evil 4, una vez más.

Mensaje a los fans

Los aficionados han esperado a los titulos anteriores de Resident Evil y ahora deberán de esperar al 5. Capcom trabajo duro en el juego en cuanto a los gráficos, el sistema y la historia. La saga Resident Evil ha asumido diversos cambios en su historia.

Actualmente una película CG también está en desarrollo (Resident Evil Degeneration) y que se mostrará también. Este año prometemos mucho al mundo de Resident Evil. Vamos a profundizar en la historia y en los personajes de la serie de Resident Evil, y por lo tanto este año se cubrirá al completo con Resident Evil. Por favor, sed pacientes que pronto habrá más información sobre el título para este año.

« Respuesta #332 en: 27 de Marzo de 2008, 03:16:47 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Esta info salio en parte esta mañana si no  fuera por que un friki la modifico a su antojo, solo pido por favor que tanto los personajes de mikami como los que no lo son no se los carguen porfa, como decia mikami personas reales que puedes encontrate por la calle por favor capcom quiero a claire delgadita, a jill delgadita y baja y rebecca igual, ada tal como es por favor, no cien por cien de tetamen, no me petes a los personajes masculinos que parescan chulos de playa. Aunque me guste mas un personaje mas que otro, a resident evil lo hace grande eso, aunque 4 sean los que tiren de la historia para adelante, la gracia esta en todo los protagonistas que tenemos todas sus historias y personalidad, sea cual sea que lo respeten como estuvieron haciendo perfectamente bajo la supervision de shinji.

A mi me gustan todos los personajes cada uno en su tiempo y momento , cada uno lo prefiero en un tiempo y otro en otro.

Por lo demas no quiero ni ver como estara de cuadrao hunk. malito

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #333 en: 27 de Marzo de 2008, 09:11:04 pm »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
Sé que hay bastante información ya, pero nunca está demás:

Url: http://ps3.ign.com/articles/862/862083p1.html

Está en Inglés, por lo tanto yo lo traducí al español y sólo puse las partes importantes para que no se den toda la lata de leerlo en inglés ahí les va:

-El mayor punto de importancia para Takeuchi en las entrevistas es resaltar el uso de la iluminación, siempre han sido una parte importante del juego dice Takeuchi, pero agrega que con Resident Evil 5 la iluminación fue incorporada de una manera realista e innovadora.

-Como se muestra en el video Chris al salir de un lugar con menor iluminación a uno de mayor iluminación le toma tiempo adaptarse por lo tanto unos segundos muy valiosos para los jugadores son perdidos al no tener visión clara del lugar.

-Takeuchi dice que el tema de la iluminación puede causar frustración al jugador, pero es un elemento distintivo de la saga y Capcom está poniéndole mucho esfuerzo.

-También estan tratando de utilizar armas reales en todas las oportunidades posibles del videojuego.

Saludos.

« Última modificación: 27 de Marzo de 2008, 09:17:11 pm por Hazred »

« Respuesta #334 en: 27 de Marzo de 2008, 11:04:09 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Me acaban de avisar que en este re5 en degeneration y en proxima entregas mucho de los personajes de la saga y sus incognitas seran desveladas asi como mucha mas union entre ellos y lazos muchos mas estrechos como posibles relaciones, por lo visto es lo que se comenta de manera oficial lo que dijo capcom y en especial dicen ke kobayashi y takeuchi.

mañana se expandira mas y se explicara mas esta informacion.

Esto creo que deja claro todo.

Este año prometemos mucho al mundo de Resident Evil. Vamos a profundizar en la historia y en los personajes de la serie de Resident Evil, y por lo tanto este año se cubrirá al completo con Resident Evil. Por favor, sed pacientes que pronto habrá más información sobre el título para este año.

Es lo ultimo que tradujo mike en el anterior post, quien sabe al final veamos ocsas muy interesantes.

« Respuesta #335 en: 28 de Marzo de 2008, 04:20:10 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Creo ke estos nuevos proyectos de
CAPCOM,
el Resident Evil 5 y el Resident Evil Degenerations
si van a ser bastante interesantes
Este Año por lo visto veremos degenerations
Nos vemos y salu2
« Última modificación: 28 de Marzo de 2008, 06:20:17 am por Blade Ovan »

« Respuesta #336 en: 28 de Marzo de 2008, 06:04:36 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
x lo que vi en estos videos, creo q este RE sera como el 4, pero con mas mejoras...

en los 1ª videos los infectados corrian re-rapido... y en este ultimo video, se ve que son como los del RE4...lentos...

la vida... como sera??? medicamentos, inyecciones,tranquilizantes...

cuando matas a uno, lo mejor seria q el cuerpo quede (como dijo uno x hay, no me acuerdo su nick xD) que quede ahy y se pudra, o que los coman las aves y asi èstas se infectan... ya esto de q el cuerpo desaparesca es medio repetitivo.... hay q probar cosas nuevas

cual seria la mision principal?? investigar ese lugar?, encontrar a sherry?, buscar los laboratorios secretos de umbrella?(si es que hay)

el juego sera solo en africa? o habra una... "isla" secreta que esten los laboratorios secretos con sus investigaviones secretas,etc...

para mi, el juego sera como un RE4 pero con mejores graficos

salu2

« Respuesta #337 en: 28 de Marzo de 2008, 06:13:43 am »

Desconectado JhonC.

• FI-03 Neptune
  • *
  • ZERO
    • Resident Evil Genesis (PC)
cuando matas a uno, lo mejor seria q el cuerpo quede (como dijo uno x hay, no me acuerdo su nick xD) que quede ahy y se pudra, o que los coman las aves y asi èstas se infectan... ya esto de q el cuerpo desaparesca es medio repetitivo.... hay q probar cosas nuevas

Esta muy buena tu idea, pero no sabes que para hacer esas simples cosillas ocuparia un monton de espacio en el disco y el juego quedaria corto. 8)

« Respuesta #338 en: 28 de Marzo de 2008, 11:47:01 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
tanto ocupa?? no lo savia jeje

yo lo unico que quiero es que halla mucha accion, que la mision principal sea muy buena, que halla criaturas raras, y que sea lo mas real posible, en especial con lo de la vida y las municiones

salu2

« Respuesta #339 en: 29 de Marzo de 2008, 05:25:50 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive

Esta muy buena tu idea, pero no sabes que para hacer esas simples cosillas ocuparia un monton de espacio en el disco y el juego quedaria corto. 8)

Jhon, si no lo ponen no es por ese motivo,, es porque si en algun momento del juego se hallan mas de 10 enemigos en una sala o zona cerrada y los cadaveres deben quedarse en el suelo, pues entonces podrias darse dos opciones...

1-Que el personaje los vaya esquivando uno a uno: mucho más trabajo en lo referente a capturas de movimiento, físicas, disposición de los enemigos cuando mueren (si uno cae encima de otro que se amontones, miembros que cedan por el peso y resbalen...), el personaje tendría que ir saltándolos, esquivándolos y rondeandolos impidiendo un movimiento fluido del personaje, ralentizándolo y afectando la jugabilidad.

2-Que el personaje los traspase y atraviese al caminar, lo cual, queda aun peor que el hecho de que desaparezcan los cuerpos.

por eso mismo no se usan cosas como esas...

« Respuesta #340 en: 29 de Marzo de 2008, 06:27:19 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *

Jhon, si no lo ponen no es por ese motivo,, es porque si en algun momento del juego se hallan mas de 10 enemigos en una sala o zona cerrada y los cadaveres deben quedarse en el suelo, pues entonces podrias darse dos opciones...

1-Que el personaje los vaya esquivando uno a uno: mucho más trabajo en lo referente a capturas de movimiento, físicas, disposición de los enemigos cuando mueren (si uno cae encima de otro que se amontones, miembros que cedan por el peso y resbalen...), el personaje tendría que ir saltándolos, esquivándolos y rondeandolos impidiendo un movimiento fluido del personaje, ralentizándolo y afectando la jugabilidad.

2-Que el personaje los traspase y atraviese al caminar, lo cual, queda aun peor que el hecho de que desaparezcan los cuerpos.

por eso mismo no se usan cosas como esas...

Buen copy paste haze xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero en parte es por el tema de cpaturas y demas es muy angustioso todo eso, solo quiero que sigan por el camino de re4, y degeneration y re5 seran lo mas.

« Respuesta #341 en: 29 de Marzo de 2008, 08:38:10 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
esque cuando vi ese comentario en vandal, era la misma respuesta que pensaba darle a Jhonc y dije, pues porque voy a escribirlo si este tio se ha explicao como un dios xD xD y de paso no me canso tanto u.u

de todas maneras, el mensaje es realista y cierto en gran parte, asi que si tienes alguna queja... te jodes xD xD (( sabes que te quiero wapo o.o ))

« Respuesta #342 en: 01 de Abril de 2008, 09:42:30 pm »

Desconectado JhonC.

• FI-03 Neptune
  • *
  • ZERO
    • Resident Evil Genesis (PC)
Video en español x compensación del gran fake que nos dieron THIA del RE4 para PS3 Y 360

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=bQv0WmSP3ig[/youtube]

Salu2!!! 8)

« Respuesta #343 en: 01 de Abril de 2008, 10:13:15 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Buen video jhonc la verdad se agradece man y haber si sacan mas datos de degeneration tambien postee el video este en v.net, para ver que nos comentan de noticias y demas.

saludos.
« Última modificación: 01 de Abril de 2008, 10:14:47 pm por ShinjiMikami »

« Respuesta #344 en: 05 de Abril de 2008, 04:01:16 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
omfg! =D, Esta genial!, q impresionant q va a estar est juego...
ase tiempo q no sacaban un resident evil tan bueno ^^, a decir
verdad todo lo q e visto y enterado apunta a q esta entrega no solo va a sensillament impresionant hablando de lo grafico, sino q ya han dicho q se molestaran mucho con la historia, y ademas trera algo q muchos fans de re ya extrañabamos y muy clasico, miedo.
Para mi esto no es un copy paste de re 4, xq si vamos al grano el re2
entonces era un copy past el uno y el re 3 de est, y asi..., pero nadie dice nada,
pero cuando salio re 4 se cambio totalment el sistemna de juego,
fue revolucionario y apostaron a la pura accion y
practicament nada de puzzles, entonces,. lo q yo no entiendo es: xq el asombro? o la "decepcion O.O",?
si supuestament el re4 es tan buen juego, molesta q el sistema de juego sea el mismo? O.O, aaa eso si me confunde,
cuando se habla del re 4 se dice cosas como:
"esta perfecto el cambio, sino la saga quedaba en el olvido", entonces si el cambio estuvo tan bueno y fue positivo, q hay de malo en q el sistema de juego sea el mismo? q?, acaso algunos querian q re 5 fuera TOTALMENT revolucionario y q no tuviera nada del 4?
kerian q hubiese otro "cambio revolucionario", creo q la saga almenos por el momento no lo nesecita ¬¬u almenos no revivirse ahora xD, ademas ya todos sabiamos desd almenos el 2do trailer q el re 5 hiba a tener el mismo sistema de juego q el 4.
y si derrepent molesta cosas como por ej, las
mismas animaciones q el re 4, eso es mas entendible,
pero las unicas q realment e visto practicament identicas fueron las de los enemigos, xej, cuando mueren.
pero tampoco lo veo tan negativo, ya q en el re 4 ya
estaban muy bien realisadas las animaciones, y morian dependiendo de donde les disparabas etc,caian de formas diferents, asik esos detalles son minimos y ni mencionar q todavia no hemos visto practicament NADA del juego.
si me preguntan, lo q mas esperaba del juego era su historia,
personajes, y calidad grafica, y creo q el juego realment seria un "copy past" si los graficos no fueran descomunales como lo son y fueran mas
sencillos como los del re 4. sin embargo lo q uno espera de una
consola de ultima generacion como lo es la play 3, y xbox360 son unos graficos impresionants, y re 5 cuenta con eso.
y ademas me sorprend tb q algunos tb extrañen "puzzles" cuando el re 4 no tenia practicament nada d esto, y era solo accion pura y sin nada de terror, sin embargo est re encima d q posee las mejores cualidades del 4, y (mejoradas) promet devolvernos el miedo, jugando como nunca un juego hiso antes, con la oscuridad, haciendo q le experiencia realment t atemorise y digas"cuando, y x donde! me salta algo?? O.O??!" xD asik vuelve tb lo clasico.
y x ultimo, cuando vi q chris (en el primer trailer) estaba tan mejorado fisicament, la primera vez me impresione,pero no para mal, ni para bien, solo q estaba diferent...ahora,
me puse a pensar, y segurament los
creadores deben de tener mas d UNA buena razon para hacer a chris asi, y no por simple diversion, segurament
en el juego se nesesita de verdadera, capasidad fisica
para pasar obstaculos, o enfrentar determinadas situaciones,...ademas si vemos la historia, todos sabemos
q segurament en algun momento chris y wesker se volveran a encontrar, y si hay una pelea, en el cv chris (x mas d estar en desventaja) en su lucha
termino igualada gracias a q tuvo valor y fue astuto,
pero, si hablamos de una pelea mano a mano, no podria
jamas existir, ya q wesker ganaria por lejos, grasias a sus
poderes,...entonces yo pienso q una de las
razones por las cuales chris esta como esta se debe segurament a q si se llegan a encontrar almenos chris siendo tan solo un humano, pueda hacer algo de
pelea xD. contra wesker...
bueno almenos esas van siendo mis visiones hasta el momento,
saludos ^^