Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5  (Leído 169914 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #375 en: 10 de Abril de 2008, 04:26:43 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Mmm a ver tengo una duda, si Wesker quiere eliminar a Spencer, y lo logra, que va a hacer Wesker despues? ovbiamente querra eliminar a Chris, ya que si recuerdan su enfrentamiento en RE CV, el querra vengarse de Chris, si sale Hunk supongo que ayudara a Chris contra Wesker o de manera anonima, si no el buscara algun virus o muestra de sierto "personaje (B.O.W)" para saber la composicion al igual lo que hizo Wesker en el RE 2 con William Birkin. Obviamente siempre pasaria algo que Wesker no mata a Chris y tendria que continuar la saga por que, si Wesker mata a Spencer, Wesker va a continuar con la infeccion. Ahora si Wesker no mata a Spencer, de alguna forma Chris o Hunk mataran a Wesker y ahi quedaria Spencer para continuar el caos, asi que esto conlleva a continuar la saga, espero que alguien me diga algo al respecto..

La verdad, no se asegura si Wesker lo quiera eliminar, ya que tiene umbrella en sus propias manos. Podría decirse que si lo quiere eliminar, es para evitar que las cosas se salgan de control, y que spencer no ande jodiendo.
Seguro Chris elimina a Spencer, y pasa algo entre chris y wesker, aunque ojalá que continue la historia con estos enfrentamientos. Wesker desea dominar el mundo a base de sus armas biológicas, y vaya que tiene gran arsenal  ::).

Por lo que sabemos de Hunk, dudo que quiera ayudar a chris, ya que tiene fachada de mercenario interesado por el dinero.

ehh una duda, crhis no es quien va a por wesker? tal vez a dado con su paradero y lo matara.

steve esta infectado verdad? no podria huir por q dependeria de algun farmaco o algo q controlase el desarrollo del virus.

una idea q se me acaba de venir, y si (como no se sabe q en ese desierto q clase de enemigos son) fuera el virus de steve q se a logrado controlar para q obedescan ordenes; o mejor aun una combinacion del virus veronica con el de las plagas (de rs4).

bueno una idea ahora q la veo parecen malas pero ahi lo expongo.

Cuando termina el capítulo 2003 de UC, jill trata de ver que lo que han hecho fue una victoria muy grande, pero Chris lo menciona a él, y hace entender que esto no se acaba hasta que termine con Wesker.
Y steve sí está infectado, wesker mencionó que el virus vivía en su cuerpo. A lo mejor lo llega a controlar, puesto que Krauser tenía indicios sobre este virus, pues sabía controlar su brazo a la perfección; si steve sabe controlarse como lo hacía Alexia, su poder puede ser tremendo (así que sería un gran peligro para wesker, si se le suelta).

Y tu idea es buena. El Tvirus-veronica, puede experimentarse para crear un virus que pueda controlar todo BOW y todo zombie, eso sería lo más cercano a tener un ejército biológico  flipo.

« Respuesta #376 en: 10 de Abril de 2008, 06:34:13 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Como sabemos un virus no es facil de controlar,
alexia pudo lograr esto debido a ke estubo hibernando
durante un timpo y esto hizo ke desarrollara grandes
habilidades y tambien gran control
En el caso de Steve puede ser ke wesker lo pueda dominar,
de alguna manera.
Jack pudo controlarse facilmente,debido a ke espuso
gran parte de su brazo a algun virus,
y con gran entrenamiento logro conseguirlo.
Aun asi keda por ver el nuevo tipo de infeccion ke se va a dar en
el nuevo Resident Evil 5
Nos vemos y salu2

« Respuesta #377 en: 10 de Abril de 2008, 06:54:09 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Mmm a ver tengo una duda, si Wesker quiere eliminar a Spencer, y lo logra, que va a hacer Wesker despues? ovbiamente querra eliminar a Chris, ya que si recuerdan su enfrentamiento en RE CV, el querra vengarse de Chris, si sale Hunk supongo que ayudara a Chris contra Wesker o de manera anonima, si no el buscara algun virus o muestra de sierto "personaje (B.O.W)" para saber la composicion al igual lo que hizo Wesker en el RE 2 con William Birkin. Obviamente siempre pasaria algo que Wesker no mata a Chris y tendria que continuar la saga por que, si Wesker mata a Spencer, Wesker va a continuar con la infeccion. Ahora si Wesker no mata a Spencer, de alguna forma Chris o Hunk mataran a Wesker y ahi quedaria Spencer para continuar el caos, asi que esto conlleva a continuar la saga, espero que alguien me diga algo al respecto..

interesant..., pero algo es logico, no creo q si chris llega a eliminar a wesker, ...puedan tb eliminar a spenser, (si llega a aparecer), xq ambos son los enemigos con mas peso en lo q a mi respecta...,y si nisiquiera spenser a aparecido almenos "enfrent" de los protas jamas...,creo q menos ya vencerlo, ademas  es como tu dices, en el caso en q si vencieran a wesker...creo q la maldad la seguiria el. O.O
Aunk yo siempre me imagine el final de la saga con wesker d enemigo final =D., pero x ahora solo podemos imaginarnos como seria U.U
pero para mi Chris y Wesker en el re5 tendran una batalla...y dura, almenos para mi es seguro xD
y acerca d un comentario q han dicho de steve...es cierto! tampoco olvidemos a steve...seria genial q regresara, pero con poderes! O.O, como quedaria claire..., y si esta en manos de wesker (anocer q se haya escapado o algo =s) de seguro volvera.^^
saludos!!!
pd: no se si nicholai y wesker se conocen...pero creo q si, ya q almenos en umbrella wesker fue uno de los cientificos con mas alto rango y fue part de el desarrollo de los b.o.w, asik si no se conocen, almenos creo q nicholai a oido hablar de el, y quisas hayan tenido contacto o algo...quien sabe?

opino como vostros, yo creo que wesker tal vez vaya confiado contra spencer y este traiga algo entre manos, sobre steve no se hasta que nivel de complicidad tendran juntos ambos, la que pone las cosas en duda es ADA que puede darnos una sorpresa.
Wesker tuvo y tiene por lo que se mostro en los ultimos capitulos especial interes por supuesto de hace tiempo con chris y con leon, aunque mayoritariamente creo que si puede querrar eliminar al resto.
Yo imagino que chris si acaba con wesker, tal vez ada escape con toda la info y sea el turno de leon ahora.
Para ello creo que wesker tendra que quitar de en medio a spencer antes, para tener libertad de movimientos total.
Y creo que spencer es el enemigo con mas peso, teoricamente al poder que tiene, o debe tener aunque umbrella no exista, creo que respecto a nicolai dependera de capcom y demas el camino que tomen si esta muerto o vivo, ahora no recuerdo muy bien y tendria que repasar.

Pd: No me gustaria lo de steve creo que seria la version ada leon pero al reves.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #378 en: 11 de Abril de 2008, 02:56:03 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Capcom debería guardar cautela con Resident Evil 5

El conocido periodista de videojuegos de Newsweek N'gai Croal advierte a Capcom sobre las posibles connotaciones que puede tener Resident Evil 5, la próxima entrega de la serie para Xbox 360 y Playstation 3. El título, en cuyos tráilers oficiales se ha podido apreciar la presencia de personas de color que encarnarán a los enemigos, aún no cuenta con fecha de lanzamiento oficial. El redactor ha concedido una entrevista a MTV Games donde ha reconocido que su primera impresión ante el tráiler de Resident Evil 5 fue “aquí no está trabajando ningún hombre colorâ€.

N'gai Croal cree que la desarrolladora debería tomarse con suma cautela y cuidado el lanzamiento de este título, pues el público podría llegar a pensar que se trata de un título con alto contenido racista. “Es algo extraño, ya que el juego toca cierta iconografía racista. No quiero decir que ésa sea la intención de Capcom, pero parece que mucha gente puede llegar a interpretarlo asíâ€, esgrime el periodista. “No es que no se pueda hacer un videojuego con zombis negrosâ€, continúa Croal, “pero en el vídeo está presente todo un ideario popular relacionado con la clásica imagen racistaâ€.

Para Croal puede no existir un mensaje racista en el juego, pero sí la posibilidad de que el público interprete así el videojuego de Capcom. Se trata, a fin de cuentas, de un conflicto con el contexto social y el contenido del título, según las valoraciones del profesional de la comunicación. “Es como si en 1940 hubieran lanzado una película donde apareciesen raquíticos y demacradosâ€, ejemplifica Croal haciendo referencia a los hechos acaecidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Resident Evil 5 trasladará al jugador a un país subdesarrollado donde el jugador deberá enfrentarse a todo tipo de criaturas, que serán recreadas mediante humanos de color infectados por un agente biológico.

Fuente:Meristation

« Respuesta #379 en: 12 de Abril de 2008, 01:34:17 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Aqui la ultima informacion que he tenido, lo sabia desde esta mañana pero vandal lo acaba de confirmar,

Link al tema del foro.

Es oficial

habla de todo historia sistema de armas todo, incluso comparte musica y algunas escenas flashbacks con re4. En el foro de capcom se semi confirma una inclusion de imagenes de degeneration tambien estare atentosi se hacen oficiales.

« Respuesta #380 en: 12 de Abril de 2008, 02:06:10 am »

Desconectado Cliff Burton

• Ivy
  • *
  • † Cliff Burton †
Excelente noticia shinji, mas informacion nueva de Resident Evil 5, sin duda esto me alegro este dia, ahora estoy cargando el video, espero que muestren nuevas cosas y algo para deducir cuando saldra este grandioso juego

« Respuesta #381 en: 12 de Abril de 2008, 02:26:42 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Yo ahora mismo estoy traduciendolo completo. Cuenta todo hasta el sistema de armas.

Un breve resumen.

El personaje de chris redfield fue escojido por que es memorable para jun takeuchi ya que el lo diseño y comenta, que para el seria buena idea usarlo ya que hacia tiempo que no aparecia, nuevos datos de el de manera oficial desde hace 10 años (vamos que chronicles para el y code veronica no cuenta) Aunque si comenta que STARS desaparecio totalmente, que cada uno cojio  por su lado, y veremos desde mas o menos la informacion que tiene chris al respesto que paso con los stars, una cosa curiosa es que indica stars , pero despues indica que tanto re4 degeneration van incluidos juntos es como la nueva saga .Comenta que se usara todo el nuevo estilo de mikami, ycualquier modificacion especial se le pedira consejo, aunque en escrito ya lo comento anteriormente, os recuerdo que takeuchi es aprendiz de el. Un dato que me parecio curioso es que indica que por primera vez entraran en las vidas de los personajes y lo que ocurren en ellos y sera en degeneration donde empezara estas cosa (un amor entre leon y claire) Podria ser, pero yo apuesto a que mikami ha metido mano hay xd.((Fijaros en la sonrisa de takeuchi))
Tambien comenta el sistema de armas, que seran mas realistas dependiendo de la region de donde se desarrolle el juego por ejemplo, un magnum colt phyton es muy dificil verla en es region, en cambio un desert eagle es facil.
Pd: Sherry es el personajemas importante apartir de esta entrega eso dejan entrever.

« Respuesta #382 en: 12 de Abril de 2008, 03:53:56 am »

Desconectado Hazred

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • "The New Dawn is Coming"
    • |Advocatus|
Por fin Resident Evil 5 está empezando a tomar más forma, hasta diría que me emociona lo que llevan hasta ahora, muchas gracias por el video.
Ojalá el juego siga mejorando a través de su desarrollo y no pierda su encanto.

Saludos.

« Respuesta #383 en: 12 de Abril de 2008, 06:09:10 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Aquí los videos en Youtube:

Parte 1:

Parte 2:

Parece que se van desvelando poco a poco más detalles acerca de esta entrega, será un RE4 remodelado pero lo que más me interesará será la historia en sí, el papel de Sherry Birkin en el juego me da cada vez más curiosidad, al igual que ¿Quien será el malo?

PD: Quiero más...

« Respuesta #384 en: 13 de Abril de 2008, 01:50:02 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Capcom responde a la controversia sobre Resident Evil 5
El productor Jun Takeuchi justifica la elección de Ãfrica como escenario.

Tras las declaraciones de ayer del periodista N’Gai Croal de Newsweek sobre Resident Evil 5, Capcom quiere arrojar algo de luz al polémico asunto que está corriendo como la pólvora en foros de todo el mundo. El boca de Jun Takeuchi, productor del título, la compañía justifica a través de Famitsu el cambio de contexto y la ubicación del título en Ãfrica, donde aparecerán zombis de color.

“Nos basamos en este entorno porque queríamos mostrar los orígenes del virys. Para elegir un entorno perfecto, ¿por qué no partimos del lugar donde nació la humanidad?â€, asegura Takeuchi en relación a Ãfrica. “Bueno, no soy científico, por lo que no conozco cómo podrán cambiar las cosas en un futuro, pero pensamos que podríamos usar Ãfrica como emplazamiento porque la llaman el lugar del nacimiento de la humanidadâ€, esgrime en productor.

Dejando a un lado la polémica, el Takeuchi también ha aprovechado la ocasión para desvelar nuevos datos sobre el juego. Lo primero que destaca es que Capcom se servirá, como era de esperar, de la oscuridad para crear una experiencia de juego nueva en la saga. El título, además, beberá directamente de Resident Evil 4 en su esquema jugable y promete momentos de acción frenética.

Resident Evil 5 llegará a Playstation 3 y Xbox 360.

Meristation

« Respuesta #385 en: 14 de Abril de 2008, 11:48:21 pm »

Desconectado LiTTle.DanTy

• Licker
  • *
  • ~ MiniNo ~

Por si queréis bajaros los videos de la entrevista y el in-game anteriores..

Entrevista: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=content&tid=1632 (115 MB)

In-game: http://www.hardgame2.com/index.php?zone=download&op=content&tid=1633 (52 MB)

« Respuesta #386 en: 15 de Abril de 2008, 12:46:15 am »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Nuevos detalles de 'Resident Evil 5'

En una reciente entrevista con Jun Takeuchi, el responsable del desarrollo del esperadísimo ‘Resident Evil 5’, se han desvelado interesantes novedades del título, así como el por qué de diversos aspectos que han causado cierta controversia. El color de los zombies, por ejemplo.

“Al principio nos preguntamos a nosotros mismos y la respuesta fue la de mostrar el origen del virus. Así que, aunque no somos científicos, dijimos… ¿qué tal si localizamos la aventura en el lugar donde nació la humanidad?â€

“Como he dicho no soy un científico, pero en la cultura general Africa está considerada la cuna de la humanidad así que la elegimos como modelo base. De ahí el color de los zombies que, de momento, conocéisâ€

Durante los últimos meses, explica Takeuchi, se han dedicado en cuerpo y alma a perfeccionar diversos aspectos que no les acababan de convencer, como el clima, las condiciones climatológicas o el impacto de la luz y la sombra en la jugabilidad.

“El sol tan fuerte que cae en el desierto, nos ha dado la oportunidad de intentar recrear e imitar el sistema real del ojo humano. Al jugador le llevará su tiempo acostumbrarse a pasar de áreas brillantes a muy oscuras y viceversa. La idea es que no puedas ver nada en las sombras, que el propio sistema de juego sea difícil respecto a eso, no ves enemigos, no ves items, no ves a tu alrededor… En un juego como éste, será una de las partes más importantes… ¡vamos a provocar en el jugador miedo a la oscuridad!â€

Respecto a nuevos detalles del juego, el productor comentó la gran amplitud del arsenal respecto al anterior título, un sistema de lucha mano a mano mejorado y la posibilidad de adentrarnos definitivamente en la compleja historia del T virus y la Umbrella Corp, mediante el control de Chris Redfield.

“Todo lo que Redfield ha pasado en los últimos diez años, desde que se disolvió la STARS, queremos que lo experimente el usuario.â€

No se vosotros pero a mí este juego me transmite unas sensaciones bárbaras. Espero sinceramente que no se trate de otro hijo del hype y que cumpla las altas expectativas que está generando. Por cierto, dentro de no mucho llegará una película completamente en CG que ahondará aún más en la historia, de la cual porcierto, yo ya me he perdido. ¿Será este ‘Resident Evil 5’ una buena manera de re-engancharse?

Vía | EuroGamer

http://www.vidaextra.com/2008/04/14-nuevos-detalles-de-resident-evil-5

« Respuesta #387 en: 15 de Abril de 2008, 02:01:17 am »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
  • I`m just a man... I`m not a hero...
Nuevos detalles de 'Resident Evil 5'

Respecto a nuevos detalles del juego, el productor comentó la gran amplitud del arsenal respecto al anterior título, un sistema de lucha mano a mano mejorado y la posibilidad de adentrarnos definitivamente en la compleja historia del T virus y la Umbrella Corp, mediante el control de Chris Redfield.

“Todo lo que Redfield ha pasado en los últimos diez años, desde que se disolvió la STARS, queremos que lo experimente el usuario.â€

No se vosotros pero a mí este juego me transmite unas sensaciones bárbaras. Espero sinceramente que no se trate de otro hijo del hype y que cumpla las altas expectativas que está generando. Por cierto, dentro de no mucho llegará una película completamente en CG que ahondará aún más en la historia, de la cual porcierto, yo ya me he perdido. ¿Será este ‘Resident Evil 5’ una buena manera de re-engancharse?

Vía | EuroGamer

http://www.vidaextra.com/2008/04/14-nuevos-detalles-de-resident-evil-5

Hola, la verdad entiendo tus dudas, creo que ves RS muy compleja y lo que quieres es un desenlace ¡ya!, cosa que no ocurrira por que eso significaria el fin del juego; creo que con la informacion que nos daran sobre los sucesos despues de la disolucion de S.T.A.R.S, la historia del virus(cosa nueva ya que nunca se centraron tanto en el virus), y el tan esperado reencuentro entre Crhis y Wesker, ah.... y el papel de Sherry; a mi parecer esta bien ya que tambien clasificaremos los graficos(que parece que seran muy buenos) y el modo de juego.

Esta solo es una opinion, espero no a ver ofendido a nadie que desee mas de este juego.

Saludos...

« Respuesta #388 en: 15 de Abril de 2008, 06:33:32 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
poco a poco viene mas informacion sobre el juego jeje... aunque deberian decir algo mas de Sherry, el jefe final, si el juego sera siempre a pleno sol,etc...

pero estas preguntas se responderan a paso del tiempo

salu2

« Respuesta #389 en: 21 de Abril de 2008, 05:19:37 pm »

Desconectado Jill Lover (Jonathan)

• Licker
  • *
    • Blair Witch En Castellano
Ahora es un virus? El nacimiento del virus o de las plagas? Porque no se ven como zombies, yo extraño a los zombies que comian carne, tendrian que hacerlos correr nada mas.

Lei rumores de que Wesker y Jill Valentine van a re-aparecer ^^