Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5  (Leído 169915 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #390 en: 22 de Abril de 2008, 04:30:26 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
y quien no extrañaria a los zombies?? lo mejor era cuando se te amontonaban y vos con la escopeta los mandabas a la mierdª... que recuerdos =D

y este RE no son zombies, son personas "normales" antes de todo lo sucedido en racoon city...

"Lei rumores de que Wesker y Jill Valentine van a re-aparecer ^^"

Wesker... sinceramente me parece raro... Jill Valentine no, ya que se lleva "muy bien" con chris...

salu2

« Respuesta #391 en: 22 de Abril de 2008, 05:26:37 am »

Desconectado Cliff Burton

• Ivy
  • *
  • † Cliff Burton †
y quien no extrañaria a los zombies?? lo mejor era cuando se te amontonaban y vos con la escopeta los mandabas a la mierdª... que recuerdos =D

y este RE no son zombies, son personas "normales" antes de todo lo sucedido en racoon city...

"Lei rumores de que Wesker y Jill Valentine van a re-aparecer ^^"

Wesker... sinceramente me parece raro... Jill Valentine no, ya que se lleva "muy bien" con chris...

salu2

No recuerdas en el RECV la pelea de Wesker y Chris?

Probablemente pueda que aparesca Jill en el juego, pero recuerda que es un rumor..

En este RE los enemigos no son personas normales obviamente, si fueran normales no saldrian en el juego como enemigos, son humanos que deben tener algun "virus" o "plaga" que hace que se active en cierto momento..

Y no se sabe si Jill aun se lleva bien con Chris, recuerda que no se han visto hace mucho y sus formas de pensar cambiaron..

« Respuesta #392 en: 22 de Abril de 2008, 08:34:36 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Y no se sabe si Jill aun se lleva bien con Chris, recuerda que no se han visto hace mucho y sus formas de pensar cambiaron..

Pera, lo último que se ha visto de estos dos, fue cuando acabaron con Talos en 2003, salvo eso no se ha dicho nada de Jill. El hecho de que sólo se de información de Chris, y que se haya ido a otra organización, no significa que haya abanadonado a Jill.

No se sabe nada de Jill, así que sacar conclusiones apresuras como esa, es muy pronto. Sobre lo de pensar, pues siguen fijos en destruir umbrella, no creo que Chris ni Jill sean tan tontos como para creer que ya pasó el fin de umbrella.

« Respuesta #393 en: 22 de Abril de 2008, 08:57:15 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Me parece genial la info
nueva sobre este gran resident evil,
sin duda va a ser el boom de los juegos
y en el mercado, tambien,
esperamos conocer mas detalles sobre los enemigos
en este nuevo re
Nos vemos y salu2

« Respuesta #394 en: 22 de Abril de 2008, 12:00:35 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Sobre lo de pensar, pues siguen fijos en destruir umbrella, no creo que Chris ni Jill sean tan tontos como para creer que ya pasó el fin de umbrella.

Exacto, acabar con la corporación no es acabar con Umbrella, es matar a Wesker, él es el que ha cogido la vacante de la corporación para dejar a Spencer contra las cuerdas, qué morbo chicos...

¿Sobre la aparición de Jill? No lo sé, es posible que finalmente aparezca como protagonista sorpresa en ayuda a Chris pero hasta que no haya ninguna info oficial no podemos practicamente de hablar nada en ese caso, es que no hay ni una pequeña info de la que se pueda exprimir cosas que podrían suceder.

Y yo también soy de los Zombies de toda la vida, soy el fan que núnca perdería el gusto por un Resident Evil si sacaran zombies en todas las entregas, es lo típico y a lo que estoy acostumbrado, por eso RE4 no me llamó la atención como podría hacerlo otro. Igual que el tema de los baules, vale que era un coñazo ir cada dos por tres, pero eso es parte de la dificultad que tiene un juego como se pudo ver en RE1 Original.

« Respuesta #395 en: 23 de Abril de 2008, 05:23:36 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Creo ke eso Chris Redfield y Jill Valentine ya lo explicaron,en
el capitulo de el Fin de Umbrella del Resident Evil Umbrella Chronicles,
Jill le comentaba a Chris que el fin de umbrella era cuestion de tiempo pero Crhis no
pensaba en eso sino que pensaba que aun Wesker seguia ahi afuera con vida
El fin de Umbrella llegara cuando wesker sea vencido por los antiguos miembros del
STARS Y RPD
Nos vemos y salu2

« Respuesta #396 en: 24 de Abril de 2008, 01:32:50 pm »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
  • I`m just a man... I`m not a hero...

El fin de Umbrella llegara cuando wesker sea vencido por los antiguos miembros del
STARS Y RPD
Nos vemos y salu2

Hola a todos,  buena observacion me gustaria ver ese fin, la verdad no estaria mal, pero cuales son los miembros de S.T.A.R.S  aparte de Crhis y Jill, que estan vivos. Y quienes estarian departe de Wesker, un final de los mejores miembros de S.T.A.R.S y R.P.D contra los B.O.W´s mas fuertes de este; flipante alucino con esto jeje  jeje 

Saludos...

« Respuesta #397 en: 24 de Abril de 2008, 04:20:07 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
De S.T.A.R.S: chris Jill, y ahora aqui segun la peña osea, segun mikami ellos dos mas barry y segun capcom ellos dos mas barry, y despues ellos dos mas barry mas rebecca, pero en otra rebbecca no esta viva para despues si estarlo, Vamos, que sobre rebecca ni idea, no se aclaran. Los otros si estan vivos. y del RPD, en linea cronologica Leon, que ya no pertenece a el, ya que no existe.
Los demas son personajes de spin offs, y demas pero vamos el lio esta en rebecca.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #398 en: 24 de Abril de 2008, 11:24:02 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
yo escuche una ves hace muucho tiempo que el RE5 sera el ultimo Resident evil que capcom hara....

si esto es verdad... creen q en este RE5 estè este... enfrentamiento?

Wesker Vs S.T.A.R.S??

« Respuesta #399 en: 25 de Abril de 2008, 12:03:54 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
yo escuche una ves hace muucho tiempo que el RE5 sera el ultimo Resident evil que capcom hara....

Wesker Vs S.T.A.R.S??

Es el ultimo de capcom con total seguridad, pero no el ultimo de la saga, pues segun se comento despues de este titulo, la saga se va a Platinium Games, empresa de Shinji Mikami. Y tambien pro lo visto Devil may cry creo que tiene acordado dos entregas mas, despues tambien iria en platinium games, todas a cargo de mikami.

Eso si mikami dijo, que despues de Re4 tardaria muchisimos años hasta que else encargara de otra entrega de la saga, sumandole que ya esta dirigiendo lo que sera su ultimo titulo, de ser asi, resident evil tardaria varios años en reaparecer.

el tiempo lo dira

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #400 en: 25 de Abril de 2008, 07:27:20 am »

Desconectado JhonC.

• FI-03 Neptune
  • *
  • ZERO
    • Resident Evil Genesis (PC)

Wesker Vs S.T.A.R.S??

Simplemente fack, ya ves que sacaron el UC no creo que sea el ultimo juego, posible sea el ultimo en el timeline pero no para spin off, cameos en otros juegos los de CAPCOM si son buenos vendiendo pasta con ellos. babas

« Respuesta #401 en: 27 de Abril de 2008, 03:36:02 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
pues nada seria mas glorioso para mi q regresara jill junto a chris en el re 5 ^^, pero no han dicho nada aun...,
pero me gustaria q lo hisieran, y q ya den mas info acerca de sherry, q tengo terrible curiosidad XD.
solo hay q esperar ancioso ahora y a q salgan nuevas noticias oficiales, pero como dijo takeuchi hay q ser pacientes.
pd: y por ahi an mencionado q no han dicho si el juego transcurrira solo de dia, y eso me a echo pensar... se lo imaginan? el desierto en el re 5 de noche con esa grafica y q t persigan?..estaria impresionant, ojala agan alguna part en la oscuridad tb, xq x mas q en la mayoria de los re siempre juegas de noche, en el africa seria muy inovador ^^, y me pregunto como seria el tema del frio, pobre chris! XD
saludos ^^

« Respuesta #402 en: 27 de Abril de 2008, 07:07:09 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
y me pregunto como seria el tema del frio, pobre chris! XD
saludos ^^
[/b][/color]

para mi, yo creo que cuando tengra frio chris, cuando trate de dispararle a uno le va a temblar las manos y se te complicara disparar bien...

y cuando tenga calor... yo creo que "jugara con menos animo".... espero q me entiendan a lo que me refiero, que estara sin ganas de caminar, correr... etc

salu2

« Respuesta #403 en: 28 de Abril de 2008, 05:18:17 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Creo que si eso llegara a pasar de que el personaje
se vea muy afectado por los cambios de clima,
estaria medio dificil rajar de multitudes de negros
Nos vemos y salu2

« Respuesta #404 en: 29 de Abril de 2008, 03:24:57 am »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
  • I`m just a man... I`m not a hero...
y me pregunto como seria el tema del frio, pobre chris! XD
saludos ^^
[/b][/color]

para mi, yo creo que cuando tengra frio chris, cuando trate de dispararle a uno le va a temblar las manos y se te complicara disparar bien...

y cuando tenga calor... yo creo que "jugara con menos animo".... espero q me entiendan a lo que me refiero, que estara sin ganas de caminar, correr... etc

salu2

Hola, ehh creo q estamos confundiendo ciertas cosas, en el desierto no hace tanto frio como para que te pongas a temblar, ademas si hace frio que haces? te abrigas... crees que Crhis, si hace un frio que le haga temblar,no busque una chaqueta o algo para abrigarse;igual la lleva consigo en sus items, yo que se...; con respecto al calor, pues... uhm... nose tal vez sea algo asi como en lo de Silent Hill, si corres mucho tienes que descansar un poco(bajar el ritmo) tal vez beber agua o alguna bebida isotonica Red Bul por ejemplo jeje(sorry por la broma).
Bueno ahi dejo eso espero que les valga  cool

Saludos...