Bueno por fin he tenido tiempo de poder entrar para comentar que he estado ocupaete.
Lo primero una informacion que me confirman,el juego es region Free como devil may cry, por lo que en su lanzamiento no tendreis que esperar a la version pal, para pillaroslo , lo mejor de todo es que incluye Textos en castellano. Como le dmc4 version japonesa.
Si os fijais tambien carlos dice anteriormente trailer en la web oficial con subtitulos en castellano.
Os lo dije y os lo vuelvo a decir, todo lo que fui poniendo junto con la informacion de mike anteriormente y os comentaba obre la historia se ha confirmado, la chica no es nadie conocida, ni nada mas, la historia se centrara en lo nuevo de re nueva epoca re4 degeneration y re5, vamos impresionante la que nos espera, si este es asi como demonios sera la pelicula? o mejor dicho el nuevo re6.
La tia tiene toda la pinta de ser la ada de chris xd, ademas de estar muy buena, parece michelle rodriguez. la verdad es que junto ada es la que esta mas buenorra, espero que no se quede en un personaje mas como luis sera, y se confirme lo del posible romance.
Si os fijais tiene muchisimas referencias a Resident Evil Remake y Resident Evil 4, lso golpes ganchos de chris son movimientos que se vieron en los teasers trailers del reamke donde se veia a jill y chris pegar puñetazos identicos a estos, la manera que tiene de abrir las bocas es la misma que los bichos esos con patas del re4, hay muchisimas referencias pero hay que verlos varias veces fijaos es buenisimo
Tambien ha chris se le ve cansado de pelear la verdad tiene que esta amargaito desde luego.
ahora uan cosa que quiero comentaros a todos mucho se ha criticado a este re5 por parecerse al re4, yo digo que no hagais caso a esos comentarios, o es que acaso re,re2,re3,recv,re0 no se parecian y a nosotros nos gustaban, asi que pensad eso, y cuando os cuenten algo recordadlo.
Otra cosa es que la formula este antiguada pero como el gran kaiosama dios de dioses Mikami al revivio, es la envidia que nos tienen, otros fans de otras sagas, ha iy fijaos en un detalle hace dias se coemnto lo del os consejos de shinji, Fijaos en los ultimos segundos como en el staff hay dos Directores, en vez de uno, y dos productores esto podria haber sido idea de el.