Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5  (Leído 169967 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #495 en: 31 de Mayo de 2008, 02:45:45 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Luego lo pondran en GTT en HD pero tendremos que esperar para eso llorica

Aqui dejo un link donde pueden descargar por filefactory el trailer en calidad estandar.

http://www.filefactory.com/file/a92146/

Salu2

Gracias por el aporte Nishi, el vídeo también se encuentra disponible en el canal de Youtube de reCenter:

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=etyqg5YVskw[/youtube]

Es una pena que aún no nos hayan mostrado nada sobre Sherry o sobre los "malos". Espectacular la especie de plaga que muestran los habitantes del poblado Kijuju. Tiene toda la pinta de ser muy bueno.

« Respuesta #496 en: 31 de Mayo de 2008, 03:17:06 pm »

Desconectado SAUL

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Our life is made by the dead of others...
Muy Bonito, muy bonito... llorica

Dios, esos tipos me recuerdan a los vampiros que salian en Blade, simplemente espectacular y bueno ya mostraron tambien algo de animales y todavía me sigue asustando la cantidad de enemigos que aparecen a la vez....

¿Ya no se que comprar Xbox 360 o Playstation 3 pero seguro que lo compro... ese juego no se me va  escapar

Saludos... babas

« Respuesta #497 en: 31 de Mayo de 2008, 05:48:11 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
De verdad gracias a todos por los aportes, de verdad creo que ha valido la pena la espera, sin duda ahora pienso que no me interesa que cambien cosas de las que solemos conocer de los otros RE, por que este, es sencillamente espectacular, muy bueno, y ya espero trabajar o lo que sea para comprarme o el Xbox 360 o PS3, o sino voy a arrepentirme xD.

Por cierto, al último hay una conversación entre la chica, que creo que sin duda trabaja en la misma organización que Chris, y tendrán que trabajar codo a codo, capte que dicen algo así:

Chica: I may not be big has you, but I can still hold my own.
Chris: No worries, my last partner was a women to.

Obviamente esto debe significar entonces que no aparecerá Jill, y posiblemente sea cierto un rumor que oí hace un buen tiempo, que Jill estaría con Carlos en Brazil, y lo otro que claramente muchos también esperábamos, ver algo mas de la identidad de Sherry para confirmación si es ella o no, sobre Wesker o Spencer.

Saludos

« Última modificación: 31 de Mayo de 2008, 07:12:46 pm por Carlos Oliveira »
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #498 en: 31 de Mayo de 2008, 05:53:09 pm »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
el video esta genial... pero tengo q decir unas cosas:

_ aca apareceria por 1° ves las "cosas de la boca" de los malos... luego saldria eso en RE4

_aparecen perros malitos xD... como yo dije una ves viendo una imagen q coloque xD

_ si ven bien, nunca vas a estar vos contra 5 o 6.... seras vos contra 30 maso menos xD, y para q no sea muy "en contra a chris" le colocaron tecnicas de mano a mano...

_ mostraron un poco de uno de los enemigos... el chico de la motosierra... que lindo no? xD

_ y por ultimo, en el final de todo aparece unos tentaculos o algo asi que sale del suelo... que creen que sea?

« Respuesta #499 en: 31 de Mayo de 2008, 08:01:25 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Por cierto olvide mencionarlo como un pequeño dato, en la Web Oficial se puede ver el trailer además de la gran calidad, con los subtítulos en español.

http://www.residentevil.com/5/main.php

Saludos
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #500 en: 31 de Mayo de 2008, 11:40:15 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Si yo me lo quiero descargar ya en alta calidad y subsitulos en español >_< a ver si lo sacan ya!!!
Y parecen que tb al petarles la cabeza apreceran bichos como re4 pero diefrente y mas grandes xD de momentos conocemos

Tios con plaga,perros y motosierra a ver si enseñan mas enemigos nuevos

« Respuesta #501 en: 31 de Mayo de 2008, 11:52:01 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
La calidad de jugabilidad parece como si estuvieramos
en una animacion
Tambien se parece un Resident Evil 4 en Modo Pro muchisimo mas dificil
y con mas cantidad de enemigos
Muy buen gancho el de Chris y por fin un gran sniper
y la oportunidad de ir con el compañero y manteniendo dialogos
Sin Duda un Titulo excelente para finales de este
año o principios del 2009
Nos vemos y salu2

« Respuesta #502 en: 01 de Junio de 2008, 03:55:57 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Por lo visto se trata de un pequeño poblado llamado Kijuju, situado al Este del país de Tanzania, justo en una zona frecuentada por volcanes, también la llaman Kisiju, Kijini, Kijuki, Kijima, Kijichi, Kijungu, Kinasi, Kibiti, Kikuyu.

Esperemos saber más próximamente en el E3.

« Respuesta #503 en: 01 de Junio de 2008, 06:44:16 am »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
  • I`m just a man... I`m not a hero...
oh...; que bueno este trailer(gracias Carlos por el enlace que esta subtitulado  jeje) aunque se me a quedado corto, pero bueno tendre que esperar Los bicharracos estos tienen buena pinta, ademas de parecer mas organizados, son muy fuertes y aguantan mazo; los perros ni que decir; el de la motosierra, bua... cuando lo veamos, vamos a temblar... Me hubiese gustado que pongan algun de los monstruos principales(yo que se, el tio que esta hablando por ejemplo;su transformacion).  Pero bueno en fin muy bueno el juego, no pense que diria esto... pero...¡Que llegue 2009 YA....!!!!  jeje

Saludos...

« Respuesta #504 en: 01 de Junio de 2008, 03:22:12 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Bueno habra que esperar al E3 aunque no se si enseñaran otro video pero informacion lo mas seguro , y ya en gametrailers esta el video HD para ver pero para bajar todavia no , y haber si ponen susbitulos en espñaol para bajarlo tb T_T que verlo mola pero lo quiero tener , ya tengo ganas de que salga a ver al final cuando sale si a finales de este año o el año q viene >_<

« Respuesta #505 en: 01 de Junio de 2008, 07:50:26 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Bueno por fin he tenido tiempo de poder entrar para comentar que he estado ocupaete.

Lo primero una informacion que me confirman,el juego es region Free como devil may cry, por lo que en su lanzamiento no tendreis que esperar a la version pal, para pillaroslo , lo mejor de todo es que incluye Textos en castellano. Como le dmc4 version japonesa.
Si os fijais tambien carlos dice anteriormente trailer en la web oficial con subtitulos en castellano.

Os lo dije y os lo vuelvo a decir, todo lo que fui poniendo junto con la informacion de mike anteriormente y os comentaba obre la historia se ha confirmado, la chica no es nadie conocida, ni nada mas, la historia se centrara en lo nuevo de re nueva epoca re4 degeneration y re5, vamos impresionante la que nos espera, si este es asi como demonios sera la pelicula? o mejor dicho el nuevo re6.

La tia tiene toda la pinta de ser la ada de chris xd, ademas de estar muy buena, parece michelle rodriguez. la verdad es que junto ada es la que esta mas buenorra, espero que no se quede en un personaje mas como luis sera, y se confirme lo del posible romance.

Si os fijais tiene muchisimas referencias a Resident Evil Remake y Resident Evil 4, lso golpes ganchos de chris son movimientos que se vieron en los teasers trailers del reamke donde se veia a jill y chris pegar puñetazos identicos a estos, la manera que tiene de abrir las bocas es la misma que los bichos esos con patas del re4, hay muchisimas referencias pero hay que verlos varias veces fijaos es buenisimo 

Tambien ha chris se le ve cansado de pelear la verdad tiene que esta amargaito desde luego.

ahora uan cosa que quiero comentaros a todos mucho se ha criticado a este re5 por parecerse al re4, yo digo que no hagais caso a esos comentarios, o es que acaso re,re2,re3,recv,re0 no se parecian y a nosotros nos gustaban, asi que pensad eso, y cuando os cuenten algo recordadlo.

Otra cosa es que la formula este antiguada pero como el gran kaiosama dios de dioses Mikami al revivio, es la envidia que nos tienen, otros fans de otras sagas, ha iy fijaos en un detalle hace dias se coemnto lo del os consejos de shinji, Fijaos en los ultimos segundos como en el staff hay dos Directores, en vez de uno, y dos productores esto podria haber sido idea de el.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #506 en: 01 de Junio de 2008, 08:05:07 pm »

Desconectado Xtremeve

• Yawn
  • *
Vi el video y me quede flipo lo unico que no me gusta es que saldra hasta marzo 2009 .
Bueno ya tengo nuevo video para hacer nuevos gifs   jeje jeje jeje

« Respuesta #507 en: 01 de Junio de 2008, 08:34:09 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Sorry se em olvido comentar lo siguiente en el anterior replica, la tia buenora se llama Sheva, se escribe como se pronuncia Shiva la diosa india indu africana , y diosa del hielo del final fantasy.

Un detalle curioso es una palabra machista de chris en la traduccion, y es que la chcia le dice algo no recuerdo que y el dice con desgana, bueno no te preocupes mi ultimo compañero tambien era chica, quese le va hacer.

Owened Evil by chris para sheva?

Yo me imagino que se refiere a jill, y no a claire, si no a jill por que cronologicamente si metemos los capitulos finales e umbrella chronicles, es la ultima aparicion de chris antes de leon, en re4 y su compañera era jill, lo del code vronica fue mucho antes, y otra cosa joputas haber si me haceis avatar y firma de sheva, bueno me voy a seguir escribiendo el avance y cualquier cosa que me entere os lo hago sabe.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #508 en: 01 de Junio de 2008, 11:54:49 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
No lo veo machista lo que dice Chris a Sheva lo unico q te equivocates lo de " que se le va hacer" no lo dice , pero no le veo machista que se le va hacer si no hay nadie mas ademas la acoplada es ella xD yo prefiero a jill que esta mas wena que sheva , la verdad q la chica se parece a la de re extincion q yo creo que se basaron en ella xD

pero en el wallpaper de residentevil.com q hay dos fondos sale chris sheva y otro de espalda y no pone Sheva pone Sleva O.o
Y yo tambien quiero un avatar y una firma de q se mueven de chris de re5 xDD

« Respuesta #509 en: 02 de Junio de 2008, 01:33:59 am »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
este video es genial apenas ayer debatia kon carlos oliveira y otros chicos acerca de esto  y algunos pensamos k pudieron habernos mostrado un pòquito mas

no lo creen???