Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5  (Leído 170003 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #525 en: 04 de Junio de 2008, 12:24:21 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
esta en vandal mike, en el post oficial. puedes  encontrarlo o en las web de capcom tambien esta publicado, recientemente.

Si, recien las acabo de encontrar en Vandal, aqui las dejo:

Spoiler

Cita de:  De Vandal.net (Info traducida)
- La aventura en Ãfrica llevará a Chris a descubrir los orígenes del virus visto en Code Veronica.
- El juego está completo al 60% aproximadamente y durará alrededor de 20 horas.
- La ambientación que hemos visto es el principio del juego y es aproximadamente cuatro veces el pueblo de RE4.
- Cambio de armas en tiempo real. Hemos visto una pistola, una escopeta, una ametralladora y granadas de diferentes tipos. Sólo habrá un arma blanca, el cuchillo.
- Un nuevo personaje será revelado. Los jugadores quedarán impresionados con su diseño y se preguntarán quién puede ser (dice que probablemente se refieran a Sherry).
- Habrá nuevo trailer en el E3 que mostrará a este personaje. Darán también en el E3 nuevos detalles acerca de la agente que ya hemos visto.
- No habrá sistema para cubrirse tras las esquinas (creo que dice eso).
- La escena de la cueva por la que camina Chris sosteniendo un farolillo es una parte específica del juego que, si no utilizas la luz, no conseguirás superar.
- Alrededor de 20 armas.
- El cambio de armas en tiempo real podría no estar en el juego final (lol).
- Vuelven las hierbas verdes.
- Saben que el tema de los mercaderes en RE4 gustó, pero no pueden decir si volverán a aparecer esta vez. Eso sí, habrá de alguna forma un sistema de mejora de armas.
- Habrá un enemigo portador de un gran hacha que será importante y aparecerá muchas veces a lo largo del juego.
- Vuelven los quick time events en las escenas.
- A la venta antes del 31 de marzo de 2009.

Saludos

« Respuesta #526 en: 04 de Junio de 2008, 01:24:30 am »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
  • I`m just a man... I`m not a hero...
Hola a todos; buenas informaciones, estan geniales, al menos hacen mencion de RECode Veronica; lo del mercenario para las armas no estaria mal, a mi me gusto jeje.  ahhh buenas imagenes estan geniales...

Saludos...

« Respuesta #527 en: 04 de Junio de 2008, 06:33:37 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
esa informacion esta genial mike  no espero el momento para jugarlo.

creo k no voy a poder dormir un buen tiempo

saludos

« Respuesta #528 en: 05 de Junio de 2008, 03:10:15 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Ya tengo unas ganas de que llegue elE3 y confirmen quien es la rubai dle tubo (sherry seguirismo) que ganas de jugarlo ya , esos graficazos dios solo espero que haya bastante variedad de enemigos ^^ los perros son como la saga antigua pero estan normal q no estan en carne viva pero son =litos ^^

« Respuesta #529 en: 05 de Junio de 2008, 04:28:41 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Biohazard 5 Trailer Censurado (PSN)
La web japonesa de Playstation Network nos muestra la versión del trailer del Captivate 2008, el cual está censurado a diferencia con el que hemos visto. Muestran imágenes nuevas que gracias a The-Horror.com las podemos ver.

Algunas imágenes:

-Pincha Aquí-
-Pincha Aquí-
-Pincha Aquí-
-Pincha Aquí-

Fuente: The-Horror

« Respuesta #530 en: 05 de Junio de 2008, 05:20:48 pm »

Desconectado Narf

• Ivy
  • *
  • Umbrella Team Mercenarie
Hacía tiempo que no veía cosas sobre RE5 y me han sorprendido las últimas fotos, sobre todo las capturas de la revista japo donde se ven en una especie de altillo un tío con un hacha enorme a punto de cargarse a dos personas... me ha dejado pillado xD

saluZ

« Respuesta #531 en: 05 de Junio de 2008, 06:15:03 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Buenas imagenes y no se porque lo censuraron O.o no puedo ver ahroa el video porque me he d einstalar quiktime Xd a ver si lo suben a youtube pero vi las imagenes sob rutales cada vez tengo ganas de pillarlo cuando salga etsa guapo.
Tmabien he leido que estan infectados por el Virus-T q es donde empezo todo o.o.... espero que la historia no me la jodan xD
« Última modificación: 05 de Junio de 2008, 06:18:02 pm por Sephyroth »

« Respuesta #532 en: 05 de Junio de 2008, 07:21:39 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook
censurado???  esas son tonterias hay juegos k tienen coasa mas fuertes

jaja  pero ps  el video nos muestra nuevas kosas tambien.

salu2

« Respuesta #533 en: 05 de Junio de 2008, 07:50:11 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Bueno he tenido informacion respecto a la demo que mostraron en captive 08 y donde pudieron verla algunos medios, dicen que graficamente es superior a lo mostrado en imagenes todo en tiempo real, sin ninguna petada de frame rate, el filtro verdosillo lo ha perdido.

Comenzamos con el cuchillo pistola, clasica, osea las del remake, y re2 me imagino que sera la Browmgin Hp esa no recuerdo bien, en la demo dice que era un agobio constante todos corren saltan si prendes fuego a algo y la peña intenta pasar ves como se queman y se quejan, chris comenzaba en un pasillo, acto seguido se veia la escena ya famosa del ganado hacia el, dicen que los enemigos son muy rapidos, la unica pegan que le ponene es que cuando se acercan demasiado a ti, se paran de golpe, pero tal vez sea para darte tiempo, a correr disparar.

Absolutamente todo es movible y rompible, mesas sillas ventanas, vamos bestialidad maxima re y remake a lo bestia, dicen que es un re4 con tintes remakes xd.

Comentan que tiene todas las papeletas junto, re2, re4 para llevarse un 10 como obra maestra.
aunque los fans de re si que podemos estar orgullosos, si no recuerdo mal, en la mayoria todos los resident evils, exeptuando spin off y outbreaks, minimo un 9,5 se han llevado.

El juego podremos pasarnosolo, aunque segun takeuchi esta en ello, solo con las manos puñetazos patadas forcejeos, empujones, los enemigos saltan trepan por donde sea, te tiran hachas piedras bocados arañazos, y sobre todo insultos.

bueno voy a respirar un poco y revisar el vance noticias y foro despues continuo xd

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #534 en: 06 de Junio de 2008, 12:14:31 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Wow insultos eso estara guapo , y lo de pegar puñetazos y patadas sera necesario porke disparar no  se si dara tiempo xD
La verdad los antiguos re eran otra cosa a lo q han hehco con re4 y re5 totalmente.
Eso si digo yo que sabiendo chris lo q va a encontras y todo como q llevar solo una pistola y cuchillo no entiendo O.o
si en el resident evil 3 jill levababa metralleva y dos balas pa recargar O.O
Eso si es raro sabiendo lo que se van a encontrar q no lleven otras armas xD , y ya tengo ganas de que salga el neuvo trailer para la confirmacion de la supuesta sherry birkin

« Respuesta #535 en: 06 de Junio de 2008, 01:27:59 am »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
Hola a todos; es genial la informacion Shinji; aunque eso q se paren de golpe tambien lo hacen en RE4 ¿no?, bueno algo malo tenia que tener(aunque esto es puff un pequeño fallo), en fin.. me gustan las noticias que nos van llegando.

Saludos...

« Respuesta #536 en: 06 de Junio de 2008, 05:12:31 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
ufff.. q mal q haya pasado tanto tiempo ausente, debido a estudios , demas, me lleve toda esta impresion de una O.O, el bum del nuevo trailer, la "chica" nueva, las noticias...todo.
En fin, ya no hay mucho para agregar, pero me gustaria comentar algunas cosas q creo, mi primera impresion cuando estaba viendo el trailer era genial! osea estaba re
emocionado viendo lo glorioso q es el juego, pero al final del trailer me cayo como un bajon la primera vez T.T, estar esperando y deseando tanto q fuera JILL VALENTINE la chica q acompañase a chris, y veo q aparece una loka totalment nueva.
lo primero q paso x mi ment fue:"FUCK!!!...", y encima cuando chris menciona
"no t preocupes mi ultima compañera fue mujer tambien", dije:"q quiere decir?!, acaso ya no son compañeros el y jill!? o_O?"
Osea me re preocupo, pero ahora ya no lo veo asi, es mas en mi opinion estoy casi SEGURO q jill va a aparecer en re5.
xq si nos fijamos es tal cual como fue en el re4, cuando leon va a buscar a ashley nadie pensaba q ada reapareceria de esa forma...,siendo ada el personaje q estuvo junto a leon en re2, como tb chris y jill en mas de una ocacion y siendo unos de los personajes mas allegados mutuament, y yo lo veo asi a re5, osea q sheva est junto a chris no significa q no aparesca jill, ^^ como a los fans d leon les encanto ver el rencuentro leon/ada, pasa lo mismo con los fans de chris y jill, ademas q tiene q aparecer algun otro prota conocido ademas de chris eso de seguro, y xq no jill?. bueno almenos
asi lo veo yo, ademas q chris le diga eso a sheva solo esta aumentando mis espectativas, xq todos los fans saben q se refiere a ella, y no creo q agan q el la nombre o le "cuent" de  jill a sheva al santo boton.
Y otra cosa, lo q pude llegar a haber un supuesto romance con chris y sheva yo no puedo opinar de algo q no vi, pero en lo q conosco de la historia de re no creo q suceda, si tuviera q haber un romanse q involucre a chris ese seria con jill en lo q a mi respecta, es como q me digan q hubiera un romance leonxclaire q queda totalment desubicado y se sabe q en todo caso seria leon/ada,q esta bastant respaldado,anocer q algo le pasara a ada...y se viera aunk sea 1 cosa q t aga decir:"estos se kieren mas q tan solo como compañeros" xq jamas vi algo de claire o leon q me aga pensar eso.
Pero nunca se sabe...capcom podria hacer de todo,pero no creo q sheva aga a chris olvidarse de jill asi lo veo yo, y otra cosa q me gusto mucho fue ver los perros! guau! se parecen mucho al estilo "perro zombie clasico" pero clarament mucho mas atemorizant O.O
bueno, intentare estar mas al pendiente, muchas grasias por la info!!! a todos los usuarios q colaboraron  q son muchos =D
re5 se viene con todo el poder y todavia mas d lo q cualkiera se imagina...^^
saludos :D

« Respuesta #537 en: 06 de Junio de 2008, 11:41:27 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
Bueno Jill no creo que aparezca y el otro personaje cnocdo que sera seguramente es Sherry birkin que saldra nuevo video en el E3 y es donde dijeron que saldria y nos revelaran quien y todo el mundo dice sherry birkin porque se nota bastante.
Y cuando Chris le dice a Sheva " No te preocupes mi ultimo compañero tambien fue una chica" no quiere decir que no sean compañleros ni amigos solo que tambien era una chica pero supongo que chris y jill estan en contacto = que jill en re3 fue en busca de chris al acabar el jeugo y se volvieron a ver en el capitulo de Resident Evil Umbrella chronicles en el sitio de Russia.
A mi tambien me gustaria que apareciera Jill pero lo veo dificil ... como chris no este en contacto con ella a traves del microfno que lleva y los dos sean de la BSSA creo que era asi xD

« Respuesta #538 en: 06 de Junio de 2008, 02:09:03 pm »

Desconectado Leon_Hunter

• FI-03 Neptune
  • *
Hola Chris; se siente cuando faltas un tiempo, por estos lares, tus mensajes ademas de traer opiniones muy buenas son divertidas jeje; bueno con respecto a lo que has dicho de Jill,sus probabilidades de aparecer en RE5 son de 1 en millon, en mi opinion, le daran a Jill un nuevo juego, tal vez RE6, pues como te habras dado cuenta hasta ahora, los 2 primeros RE nos han dado a los mejores personajes, que despues han tenido un juego propio(sin la compañia de su primer/a compañero/a); nose si me explico; Leon(Re4) y Claire(Re C.V) nose han encontrado desde RE2(Bueno en Degeneration, lo haran); Chris(participo en Re C.V) y Jill(Re3) desde RE C.U.; haci que este sera el juego de Chris y luego en proximos Re´s empezaran a unirse todos con informes del paradero del manda mas de Umbrella y por consiguiente la lucha por el fin de esta.

P.D: Jo... a mi me gusta un romance Leon/Claire;pero tienes razon Leon esta chiflado por Ada, asi que na.

Saludos...

« Respuesta #539 en: 06 de Junio de 2008, 02:50:08 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Vayamos por partes...

y veo q aparece una loka totalment nueva.
No tiene por que ser una loca apenas la conocemos y no sabemos como es. Puede tener un papel importante puede palmarla a la primera de cambio.

Una de las cosas que no comprendo es como podeis decir que si sale este personaje saldra el otro, aqui no hay equipos, ya desaparecieron en capitulos anteriores, por lo que no tiene por que aparecer tal, si aparece este o el otro, es indiferente, como tampoco se tiene que enamorar uno del otro, a mi me fue indiferente en re4 que saliera ada, como si fuera salido claire, por otros asuntos del guion o jill.

Yo disfruto por que es resident evil, me da igual si en algun capitulo muere jill, leon claire, o el que sea que bastante suerte tiene ya los personajes sobre todo de manera contada, chris y leon, y wesker por que no lo pillan.

no se por que tiene que volver ha ser el reencuentro de chris y jill, en ese caso lo importante es mas la historia, pero es que me parece gracioso cuando chris y jill ya se reencontraron en Umbrella Chronicles, por lo que no tiene sentido. Que se diga diciendo eso, igual que expliquen de umbrella, pero si umbrella fue diezmada que demonios van a explicar pues poca cosa lagunas abiertas, que paso con rebecca murio? y Barry? En cambio billy carlos etc, son personajes que aparecieron en su momento, pero no tiene al menos de momento hincapie argumental.

Ya lo dijeron las pautas de mikami es lo que seguiriran no los descabellos de capcom, centrarse en los cuatro principales y escribir una buena historia.entiendase (Leon Chris,Jill, Claire) Si te fijas en los ultimos titulos solo aparecen ellos nadie mas y en el bando opuesto wesker, ada en otro y Hunk,

Que pueden ir los cuatro juntos pues claro, que uno se puede enamorar de otro pues claro la historia se centrara ne los cutro mas que antes, yo por que chris se enamore de la chica esa, me va adehjar de gustar el personaje, o si leon se lia con jill me es indiferente.

yo disfruto con ellos y resident evil.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)