ufff.. q mal q haya pasado tanto tiempo ausente, debido a estudios , demas, me lleve toda esta impresion de una O.O, el bum del nuevo trailer, la "chica" nueva, las noticias...todo.
En fin, ya no hay mucho para agregar, pero me gustaria comentar algunas cosas q creo, mi primera impresion cuando estaba viendo el trailer era genial! osea estaba re
emocionado viendo lo glorioso q es el juego, pero al final del trailer me cayo como un bajon la primera vez T.T, estar esperando y deseando tanto q fuera JILL VALENTINE la chica q acompañase a chris, y veo q aparece una loka totalment nueva.
lo primero q paso x mi ment fue:"FUCK!!!...", y encima cuando chris menciona
"no t preocupes mi ultima compañera fue mujer tambien", dije:"q quiere decir?!, acaso ya no son compañeros el y jill!? o_O?"
Osea me re preocupo, pero ahora ya no lo veo asi, es mas en mi opinion estoy casi SEGURO q jill va a aparecer en re5.
xq si nos fijamos es tal cual como fue en el re4, cuando leon va a buscar a ashley nadie pensaba q ada reapareceria de esa forma...,siendo ada el personaje q estuvo junto a leon en re2, como tb chris y jill en mas de una ocacion y siendo unos de los personajes mas allegados mutuament, y yo lo veo asi a re5, osea q sheva est junto a chris no significa q no aparesca jill, ^^ como a los fans d leon les encanto ver el rencuentro leon/ada, pasa lo mismo con los fans de chris y jill, ademas q tiene q aparecer algun otro prota conocido ademas de chris eso de seguro, y xq no jill?. bueno almenos
asi lo veo yo, ademas q chris le diga eso a sheva solo esta aumentando mis espectativas, xq todos los fans saben q se refiere a ella, y no creo q agan q el la nombre o le "cuent" de jill a sheva al santo boton.
Y otra cosa, lo q pude llegar a haber un supuesto romance con chris y sheva yo no puedo opinar de algo q no vi, pero en lo q conosco de la historia de re no creo q suceda, si tuviera q haber un romanse q involucre a chris ese seria con jill en lo q a mi respecta, es como q me digan q hubiera un romance leonxclaire q queda totalment desubicado y se sabe q en todo caso seria leon/ada,q esta bastant respaldado,anocer q algo le pasara a ada...y se viera aunk sea 1 cosa q t aga decir:"estos se kieren mas q tan solo como compañeros" xq jamas vi algo de claire o leon q me aga pensar eso.
Pero nunca se sabe...capcom podria hacer de todo,pero no creo q sheva aga a chris olvidarse de jill asi lo veo yo, y otra cosa q me gusto mucho fue ver los perros! guau! se parecen mucho al estilo "perro zombie clasico" pero clarament mucho mas atemorizant O.O
bueno, intentare estar mas al pendiente, muchas grasias por la info!!! a todos los usuarios q colaboraron q son muchos =D
re5 se viene con todo el poder y todavia mas d lo q cualkiera se imagina...^^
saludos :D