Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5  (Leído 169926 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #570 en: 11 de Junio de 2008, 02:38:05 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Una cosa esta clara, para mi el reparto desde que vi a sherry y chris en re5, seria o con claire o un personaje nuevo, igual que en re4 , por lo que se ve por hay seguira los tiros con sheva, de hay de que yo piense que apareceran con toda seguridad Wesker, y si tiene que salir un aliado de el saldra Ada, que es la que va detras de muestras y virus, steve descartado, al final de veronica dice algo asi como, el cuerpo de este chico nos vendra bien para futuros experimentos del T Veronica, eso no quiere decir que este vivo, esta muerto por lo que da a entender, otra cosa es que capcom haga lo que le de la gana y lo meta, pero no le veo sentido.

Yo creo con ver las reacciones entre chris y wesker, ada con estos dos, el personaje nuevo, y lo que le habra ocurrido a sherry, que seguramnete la quieran convertir en la nueva Alexia, pues on eso sobra, al menos ami voy a disfrutar como un enano, si aparecen otros personajes, no se breve aparicion o contacto por radio con jill, claire leon, podria ser, aunque este ultimo lo descarto, por que tenemos leon hasta en la sopa,

Asi que creo, que chris narrara todo lo anterior exeptuando degeneration ya que seria ilogico, que chris te destripara el argumento de la pelicula si esta sale meses despues, no tendria sentido. Por lo que me imagino que leon se separa junto con claire por un tiempo de jill y chris , investiagndo por otro lado, y tal vez jill tenga mas posibilidades de aparecer en el jeugo aunque sea de cameo o informativo.

Yo creo que leon y claire seria para la proxima entrega.
Sobre spencer, es muy viejo, han pasado otros diez años, no se que edad tendra este hombre pero inmortal no es, de todas maneras para mi no es importante, solo es un simbolo clasico que siempre hemos odio hablar y ya esta, creo que wesker gana importancia ne este aspecto pues lo que tramara es que sherry sea la nueva alexia para tenerla a su lado de una manera controlada, si no apañao wesker, pero tambien creo que ada puede dar una sorpresa muy grande, ya que realmente no trabaja para wesker, si no para otra organizacion.

No se yo creo que lo mejor es esperar noticias y no comernos el tarro y disfrutar con las sorpresas, haber en lo que queda todo.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #571 en: 12 de Junio de 2008, 09:50:01 pm »

Desconectado kevin_Ryman

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • ¡¡¡vive la vida como si no hubiera otra!!! xD
ayer escuche en joistekeros (progarma de mtv)
que re5 se lanzaria a principios del proximo año.¿que hay de cierto en eso? y que
seria lanzado para ps3 y xbox 360.
ojala aparesca en esa fecha aca en chile jeje.

saludos
¡¡¡ que puedo decir!!! SOY GENIAL xDDD

« Respuesta #572 en: 12 de Junio de 2008, 09:56:18 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Lo unico que se sabe con seguridad, es como muy tarde el 31 de marzo el 2009 estara en las tiendas de manera mundial, yo apuesto por diciembre.

« Respuesta #573 en: 15 de Junio de 2008, 05:37:30 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Bueno aqui os dejo un completisimo avance del juego. En una web nuestra amiga Fantasymundo.
Me gustaria saber que os parece el avance y me deis vuestra opinion.

Avance Aqui.

Espero que sepais quien es el autor jeje

Pd: Muchisimas a Jose, por los arreglos.

Pd: Mierda de Word xd  joe... malito

« Respuesta #574 en: 16 de Junio de 2008, 02:32:11 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Bueno aqui os dejo un completisimo avance del juego. En una web nuestra amiga Fantasymundo.
Me gustaria saber que os parece el avance y me deis vuestra opinion.

Avance Aqui.

Espero que sepais quien es el autor jeje

Pd: Muchisimas a Jose, por los arreglos.

Pd: Mierda de Word xd  joe... malito

Muy bueno, me lo he leido de "pe a pa" y está muy completo, te felicito Shinji. Avísame para colgarlo en reCenter, en la sección Curiosidades (Reportajes & Análisis).

« Respuesta #575 en: 16 de Junio de 2008, 08:44:39 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Sólo un pequeñito detallito:
Cuando menciona la involucración de sherry, menciona la edad de alrededor de los 18 - 20. Bueno, si Sherry tenía 12 años en RC, y pasaron 10 años después de eso, es lógico que tenga 22, no menos.

Fuera de eso, fue buena información, aunque muy apresurada, pues no sabemos casi nada.

« Respuesta #576 en: 16 de Junio de 2008, 01:23:25 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Cuando menciona la involucración de sherry, menciona la edad de alrededor de los 18 - 20. Bueno, si Sherry tenía 12 años en RC, y pasaron 10 años después de eso, es lógico que tenga 22, no menos.

Fuera de eso, fue buena información, aunque muy apresurada, pues no sabemos casi nada.

Exactamente Sherry tiene 22 años, ya que nació en 1986, y sí por eso tenía 12 en Raccoon.

Cada vez queda menos para el E3, prácticamente un mes a día de hoy (el próximo 16,17 de Julio). Todo el mundo espera que Wesker reaparezca, ya sea con flashback o con un nuevo aspecto al estilo Chris, aunque con el virus en su interior quizás no haya tenido cambios fisiológicos, ¿Qué opinais?

« Respuesta #577 en: 16 de Junio de 2008, 07:09:27 pm »

Desconectado chazz_vdl

• MA-39 Cerberus
  • *
  • La ciudad de los muertos...(Shot them in the head)
    • facebook

Exactamente Sherry tiene 22 años, ya que nació en 1986, y sí por eso tenía 12 en Raccoon.

Cada vez queda menos para el E3, prácticamente un mes a día de hoy (el próximo 16,17 de Julio). Todo el mundo espera que Wesker reaparezca, ya sea con flashback o con un nuevo aspecto al estilo Chris, aunque con el virus en su interior quizás no haya tenido cambios fisiológicos, ¿Qué opinais?

ps si ojala k wesker reaparezaca,pero estoy seguro de k algo tiene k ver,y sobre lo de su apriencia ps yo kreo k sigue iwal,pk si lo recuerdan en lo k paso del RE1 al RE4 aprecia  iwal nisikiera habia envejecido un poko

salu2

« Respuesta #578 en: 17 de Junio de 2008, 09:12:59 am »

Desconectado rolanx

• Nuevo
  • *
Sheva me recuerda a la latinilla de la pelicula de RE1 "RAIN" (Michelle Rodríguez) .. creo k se inspiraron en ella xD
Se puede ser friki y amar a britney spears al mismo tiempo

« Respuesta #579 en: 17 de Junio de 2008, 02:48:49 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Pues a Mi Sheva me recuerda mas a la de Resident evil Extincion que era negrita mas bien se inspiraron mas en ella XD
Y Sherry 22 años puede ser o 24 ya dentro de nada tendremos el neuvo trailer del E3 y saldremos de dudas ^^! Ojala que dijesen si sale otro conocido a parte de Sherry Birkin

« Respuesta #580 en: 17 de Junio de 2008, 03:12:18 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Lo de sherry me refiero a su aspecto aunque tenga 22 años de edad que es esa casi seguro, me refiero a que aparenta 18-20 fijaos bien xd

« Respuesta #581 en: 19 de Junio de 2008, 02:51:39 am »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
Nueva info,

Capcom ofrecerá más datos de Resident Evil 5 en el E3
El modo cooperativo podría confirmarse en la conocida feria de Los Ãngeles.

Resident Evil 5 es una de las grandes apuestas de Capcom para Xbox 360 y Playstation 3. El título retomará la jugabilidad y la acción de la cuarta entrega, y llevará al usuario a Ãfrica de la mano de Chris Redfield, protagonista del primer capítulo de la serie. Masachika Kawata, uno de los responsables del proyecto, atendió a MeriStation durante el pasado Captivate 2008 de Las Vegas y ofreció su opinión sobre el proyecto.

Entre otros aspectos que podéis conocer a través de esta videoentrevista publicada hoy, se encuentra la posibilidad de que el modo de juego cooperativo sea confirmado durante el próximo E3 de Los Ãngeles.

"Lo cierto es que no sé muy bien dónde empezó ese rumor. Así que lo mejor que os puedo decir es que esperéis un poco. Os emplazo al E3 donde desvelaremos mucha más información y más detalles del sistema de juego del que hemos hablado antes. Esperad un poco más y tendréis toda la información muy pronto", comenta Kawata.

Fuente: Meristation.com

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #582 en: 21 de Junio de 2008, 07:04:53 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
Es sierto q sherry tendria q tener 22 años, pero tb es cierto q en las fotos aparenta menos XD.

Muy buena info shinji, carlos!, aunk esto ultimo aserca del modo online... no se me genera dudas, osea, si habra un modo multijugador, puede ser d 2 maneras, osea de 2 players o modo online.
Creo q se refieren a modo online ya q lo han mencionado, pero no han hablado tb de modo multijugador pero no online sino cooperativo d mas de un jugador?,

me explico, xq han mencionado en las entrevistas q el modo q pondran nunca se a visto antes en la saga... sin embargo en los capitulos outbreak la saga ya dio un paso a online, asik, se a confirmado q modo utilisaran, o quizas ambos.
Esa duda me quedaba...
saludos!

« Respuesta #583 en: 23 de Junio de 2008, 08:02:45 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Despues de terminarme hace unos dias MGS4, queda claro que si Capcom no se lo curra mucho mas de lo que parece, no impresionaran a nadie, ya que aunque dijeron que la trama estaba siendo tratada con mucho cuidado y estaban trabajando mucho en ello, despues de ver las escenas cinematicas del juego de Kojima, esta claro que pocos superaran tal obra maestra u.u

De todas maneras, sigo apoyando este juego y espero que no acaben de cargarse la saga y si lo hacen, que tengan los cojones de admitirlo y dejarla ya u.u

Shinji dejo la saga y solo con eso, ya se pierde la esencia de esta, pero aun y asi, el apoyo de los Fans sigue estando en pie, asi que tras inumerables cagadas de Capcom en la trama, espero que esta vez piensen en el juego y no en su economia

« Respuesta #584 en: 24 de Junio de 2008, 06:03:41 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Si Hablamos de Resident Evil,
me suena a un trabajo de gran calidad,
inclusive casi tan bueno va a ser el Resident Evil 5
como el Metal Gear Solid 4
Pero en una parte del juego lo vemos a Chris Redfield,