Una cosa esta clara, para mi el reparto desde que vi a sherry y chris en re5, seria o con claire o un personaje nuevo, igual que en re4 , por lo que se ve por hay seguira los tiros con sheva, de hay de que yo piense que apareceran con toda seguridad Wesker, y si tiene que salir un aliado de el saldra Ada, que es la que va detras de muestras y virus, steve descartado, al final de veronica dice algo asi como, el cuerpo de este chico nos vendra bien para futuros experimentos del T Veronica, eso no quiere decir que este vivo, esta muerto por lo que da a entender, otra cosa es que capcom haga lo que le de la gana y lo meta, pero no le veo sentido.
Yo creo con ver las reacciones entre chris y wesker, ada con estos dos, el personaje nuevo, y lo que le habra ocurrido a sherry, que seguramnete la quieran convertir en la nueva Alexia, pues on eso sobra, al menos ami voy a disfrutar como un enano, si aparecen otros personajes, no se breve aparicion o contacto por radio con jill, claire leon, podria ser, aunque este ultimo lo descarto, por que tenemos leon hasta en la sopa,
Asi que creo, que chris narrara todo lo anterior exeptuando degeneration ya que seria ilogico, que chris te destripara el argumento de la pelicula si esta sale meses despues, no tendria sentido. Por lo que me imagino que leon se separa junto con claire por un tiempo de jill y chris , investiagndo por otro lado, y tal vez jill tenga mas posibilidades de aparecer en el jeugo aunque sea de cameo o informativo.
Yo creo que leon y claire seria para la proxima entrega.
Sobre spencer, es muy viejo, han pasado otros diez años, no se que edad tendra este hombre pero inmortal no es, de todas maneras para mi no es importante, solo es un simbolo clasico que siempre hemos odio hablar y ya esta, creo que wesker gana importancia ne este aspecto pues lo que tramara es que sherry sea la nueva alexia para tenerla a su lado de una manera controlada, si no apañao wesker, pero tambien creo que ada puede dar una sorpresa muy grande, ya que realmente no trabaja para wesker, si no para otra organizacion.
No se yo creo que lo mejor es esperar noticias y no comernos el tarro y disfrutar con las sorpresas, haber en lo que queda todo.