En parte está bien que renueven pero... no sé. Yo con todos los RE hasta el Code Veronica (incluido), lo pasaba en grande y encima me daba buenos sustos los cabrones ¬¬
Con el RE4 lo pasé también bien, pero en otro sentido... No daba miedo, y los sustos o predecibles o no me afectaban ¬¬ y bueno, era todo andar y disparar ¬¬
Yo preferÃa zombies, pero ya que cambian, que metan algo que dea más miedo... Ya que gente loca no da mucha sensación (en el 4 el de la motosierra al principio me daba repelus cuando lo veÃa en las fotos, pero después en el juego no me pareció tanto).
Y en el 5, parece seguir de muy cerca al 4, aunque no sean plagas. No sé, molarÃa ver algún tyrant o hunter en la nueva generación (sin ser el UC, que está bien, pero no deja de ser un shooter de raÃles).
Que conste que espero ansioso el RE5, y que me lo compraré nada más salir, al igual que hice con el 4. Seguramente me gustará, pero no sé si llegará al nivel de obra maestra como, por ejemplo, el 2. Pero todo está por ver...
saluZ, y es sólo mi opinión n.n