Autor Tema: Hilo Oficial Resident Evil 5  (Leído 169927 veces)

Re: Hilo Oficial Resident Evil 5
« Respuesta #150 en: 06 de Noviembre de 2007, 12:15:30 pm »

Desconectado K82

• Nuevo
  • *
Con sinceridad, yo creo que será Jill, por eso de la pareja Jill y Chris... El tema de la edad... 34 años, no son tantos...
Solo en tu universo interior encontrarás la respuesta a tus preguntas.

« Respuesta #151 en: 06 de Noviembre de 2007, 05:45:48 pm »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland
las chicas de las peliculas de RE son como de esa edad
lucen mal?
porsupuesto que no....mmmmmmmm!!!!!!
yomi yomi!!!!! babas
asi que yo creo muy probable de que Jill regrese a la historia
no se si en este titulo que sigue o en alguno posterior
pero de que regresa regresa
saludos!!!!!!

« Respuesta #152 en: 06 de Noviembre de 2007, 06:36:50 pm »

Desconectado Haze

• Nosferatu
  • *
  • endure & survive
Lo dudo tanto yo cmo Shinji... ya que capcom quiere abrir una nueva trama con personajes nuevos, un nuevo mundo... algo nuevo, asi que se hace hipotesis sobre la aparicion de Brad de Dead Aim cmo muy probable junto con Leon

« Respuesta #153 en: 09 de Noviembre de 2007, 04:52:44 am »

Desconectado JhonC.

• FI-03 Neptune
  • *
  • ZERO
    • Resident Evil Genesis (PC)
Lo dudo tanto yo cmo Shinji... ya que capcom quiere abrir una nueva trama con personajes nuevos, un nuevo mundo... algo nuevo, asi que se hace hipotesis sobre la aparicion de Brad de Dead Aim cmo muy probable junto con Leon

No se llama Brad el prota de Dead Aim sino Bruce.

No creo que salga Leon de nuevo si ya aparecio en RE4.

Bruce creo que tampoco ya que el Dead Aim es un spin of.

« Respuesta #154 en: 09 de Noviembre de 2007, 01:43:40 pm »

Desconectado Narf

• Ivy
  • *
  • Umbrella Team Mercenarie
No sé si ha vosotros os pasa pero cuánto más veo o leo sobre este juego menos me llama la atención :S

echo de menos los zombies T_T

« Respuesta #155 en: 09 de Noviembre de 2007, 06:21:10 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
No sé si ha vosotros os pasa pero cuánto más veo o leo sobre este juego menos me llama la atención :S

Será porque sale menos info que UC tio, es obvio jaja. Y en cuanto a lo de zombies pues si mi vista no me falla, los hay aunque raros (esos negros).

No creo que salga Leon como personaje secundario, ni mucho menos... Podría especular que León está en contacto permanente con Chris desde EEUU mediante telecomunicaciones estando Chris en Haiti.

« Respuesta #156 en: 09 de Noviembre de 2007, 06:24:22 pm »

Desconectado lord_incubus

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Alcide
    • Alcide'sWonderland

Concuerdo contigo
ya que si este nuevo titulo es como el anterior,que por lo poco que eh visto es  un RE4 pero con mejores graficas, no me parece ya el mismo y original RE
y si se extraña a los zombies
pero pues bamos a ver que pasa
no?
saludos!!!

« Respuesta #157 en: 10 de Noviembre de 2007, 01:00:32 am »

Desconectado S-Hill

• Nuevo
  • *
Concuerdo uno de los puntos fuertes de RE era que podias matar zombies xD
Lo unico que queda es esperar, eso si me gustaria que saliera Jill en el juego  babas

Salu2

« Respuesta #158 en: 10 de Noviembre de 2007, 01:08:41 am »

Desconectado Lt_Raúl

• Grave Digger
  • *
  • #RAL02018
    • Twitter

Concuerdo contigo
ya que si este nuevo titulo es como el anterior,que por lo poco que eh visto es  un RE4 pero con mejores graficas, no me parece ya el mismo y original RE
no?
saludos!!!

Si nos ponemos a pensar, el virus T (el responsable de los zombies) no fue una invencion inteligente despues de todo por las deficiencias de los zombies.....Entonces al fin y al cabo, el haber creado algo mejor que el Tvirus puede que sea la justificacion de que no aparezcan mas zombies.

Umbrella deseaba crear armas biologicas de rendimiento superior, y si los zombies no lo fueron...pasando por los de habla hispana....porque no con los haitianos que ahora entre sus conflictos internos, un virus bien implantados se convierten en conejillos de indias baratos?

Saludos!
Hasta yo me daba por desaparecido~

« Respuesta #159 en: 10 de Noviembre de 2007, 04:31:50 am »

Desconectado master_mx

• Yawn
  • *
  • ѕмoĸιng ιѕ ѕeхy

Concuerdo contigo
ya que si este nuevo titulo es como el anterior,que por lo poco que eh visto es  un RE4 pero con mejores graficas, no me parece ya el mismo y original RE
no?
saludos!!!

Si nos ponemos a pensar, el virus T (el responsable de los zombies) no fue una invencion inteligente despues de todo por las deficiencias de los zombies.....Entonces al fin y al cabo, el haber creado algo mejor que el Tvirus puede que sea la justificacion de que no aparezcan mas zombies.

Umbrella deseaba crear armas biologicas de rendimiento superior, y si los zombies no lo fueron...pasando por los de habla hispana....porque no con los haitianos que ahora entre sus conflictos internos, un virus bien implantados se convierten en conejillos de indias baratos?

Saludos!

Exactamente... yo una ves me puse a pensar, si siempre salieran zombies, sería lo mismo en casi todos los juegos...
por lo que es mejor ir ''evolucionando'' en mejores cosas para que no sea muy repetitivo, el t-virus no fué creado muy
intelegentemente... por lo cual necesita mas intervenciones para que logre hacer su cometido.
Yo por el momento le doy un 10 a capcom por haber inventado un juego como este, que no siempre es la misma wea...
guitar mx //

watchout n00b's

« Respuesta #160 en: 10 de Noviembre de 2007, 11:47:02 am »

Desconectado Narf

• Ivy
  • *
  • Umbrella Team Mercenarie
En parte está bien que renueven pero... no sé. Yo con todos los RE hasta el Code Veronica (incluido), lo pasaba en grande y encima me daba buenos sustos los cabrones ¬¬
Con el RE4 lo pasé también bien, pero en otro sentido... No daba miedo, y los sustos o predecibles o no me afectaban ¬¬ y bueno, era todo andar y disparar ¬¬

Yo prefería zombies, pero ya que cambian, que metan algo que dea más miedo... Ya que gente loca no da mucha sensación (en el 4 el de la motosierra al principio me daba repelus cuando lo veía en las fotos, pero después en el juego no me pareció tanto).

Y en el 5, parece seguir de muy cerca al 4, aunque no sean plagas. No sé, molaría ver algún tyrant o hunter en la nueva generación (sin ser el UC, que está bien, pero no deja de ser un shooter de raíles).
Que conste que espero ansioso el RE5, y que me lo compraré nada más salir, al igual que hice con el 4. Seguramente me gustará, pero no sé si llegará al nivel de obra maestra como, por ejemplo, el 2. Pero todo está por ver...

saluZ, y es sólo mi opinión n.n

« Respuesta #161 en: 10 de Noviembre de 2007, 03:37:38 pm »

• Nemesis
  • *
En parte está bien que renueven pero... no sé. Yo con todos los RE hasta el Code Veronica (incluido), lo pasaba en grande y encima me daba buenos sustos los cabrones ¬¬
Con el RE4 lo pasé también bien, pero en otro sentido... No daba miedo, y los sustos o predecibles o no me afectaban ¬¬ y bueno, era todo andar y disparar ¬¬

Yo prefería zombies, pero ya que cambian, que metan algo que dea más miedo... Ya que gente loca no da mucha sensación (en el 4 el de la motosierra al principio me daba repelus cuando lo veía en las fotos, pero después en el juego no me pareció tanto).

Y en el 5, parece seguir de muy cerca al 4, aunque no sean plagas. No sé, molaría ver algún tyrant o hunter en la nueva generación (sin ser el UC, que está bien, pero no deja de ser un shooter de raíles).
Que conste que espero ansioso el RE5, y que me lo compraré nada más salir, al igual que hice con el 4. Seguramente me gustará, pero no sé si llegará al nivel de obra maestra como, por ejemplo, el 2. Pero todo está por ver...

saluZ, y es sólo mi opinión n.n

Te entiendo perfectamente y coincido contigo en que RE4 es otra historia (otra cosa distinta a lo que estamos acostumbrados), otra sensación, es como si hubieran metido a León en Alone In The Dark o algo así.

Buena cuestión eso de los BOWS en RE5, qué casualidad todavia no nos han mostrado nada de eso, no dudo de que habrán. Haiti está cerca de Miami, quien sabe si tendremos que navegar por el oceano de una costa a otra para encontrar Hunters, Tyrants, etc...

Ya queda menos...

« Respuesta #162 en: 10 de Noviembre de 2007, 07:42:00 pm »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
jejeje ojala sea cierto!!! ^^ me facinaria ver denuevo a los afamados hunters...*----*
esos bichos siempre los odie, y a la vez eran uno de mis enemigos fav,
pork eran autenticas armas biologicas re agiles, fuerts y listas para matar, xD,
y la verdad chris nunca dejo de enfrentarse a ellos... si nos ponemos a pensar, en las anteriores entregas q aparece chris siempre estan los hunters... al igual q con jill.
creo q tienen q aparecer ya es como una tradicion de chris xD y ni hablar del tyrant...
como ya han dicho es cierto q el juego sigue muy de cerca al re 4... pero no creo q sea tal cual,
debe d tener muchos elementos q nos recuerde mas a los re clasicos , ademas me acuerdo d el primer trailer q salio, y eran como zombies los enemigos... solo q extremadament veloces y fuerts,...
asik se sabe q la plaga no es.
yo solo espero impacient ver a jill 10 años mas adelant.. ojala q aparesca!! ^^, o claire!!
xDDDDDD
saludos

« Respuesta #163 en: 14 de Noviembre de 2007, 06:52:49 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Bueno despues de mucho os traigo una noticia que parece confirmarse y jamas me esperaba algo parecido.

Demos de Resident Evil 5 y Devil May Cry 4 en la pelicula Resident Evil3:Extincion en formato Blue Ray Disc.

Sony Pictures a anunciado las caracteristicas oficiales de la pelicula re3 extincion. El juego incluira una jugosa sorpresa para los fans de capcom Demo integra en el BD de re5 y Dmc4 aparentemente de forma exclusiva.

El lanzamiento esta previsto para el dia 2 de enero del 2008. El precio es de 40 Dolares, formado por dos Blue Ray Disc, incluyendo muchas horas de extras y las dos jugosas Demos.

Yo he escrito la noticia a mi manera, para que no sea muy liosa de explicar.

Tal vez esto tenga que ver con la exclusividad por parte de sony que mencione hace dias en otro tema generado por el tema de la pelicula en 3d sobre la saga.

Lo que dudo es la demo de re5, ya que el juego sale a finales de 2008, me extraña que capcom haga una demo a principios de año, aunque re5 lleva casi 6 años y pico en produccion.

Link oficial

http://bluray.highdefdigest.com/1212/residentevilextinction.html
« Última modificación: 14 de Noviembre de 2007, 07:53:13 am por ShinjiMikami »

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #164 en: 14 de Noviembre de 2007, 10:49:23 am »

• Nemesis
  • *
Espectacular noticia Shinji, me ha dejado boquiabierto flipo lo que no sé es si saldrá aquí en España ese pack, en caso contrario ya sabes, ve haciendo un pedido de importación risa

PD: ¿Demo de RE5 en mis manos para reyes?  Fascinante noticia...