Autor Tema: Rumor: Habrá un remake del 'Resident Evil 2' para Wii  (Leído 7396 veces)

Rumor: Habrá un remake del 'Resident Evil 2' para Wii
« en: 29 de Agosto de 2008, 04:28:11 pm »

Desconectado luis_sera

• FI-03 Neptune
  • *
Estas noticias me encantan,sobre todo si es de capcom!

Por fin, parece que Capcom mueven ficha y todo parece apuntar a que harán un remake                                                              del ‘Resident Evil 2’ al estilo del que se hizo en su día para Gamecube. La afortunada vuelve a ser una consola de Nintendo, la Wii, que supuestamente vería algunos añadidos aprovechando sus posibilidades virtuales con el wiimote. Se baraja la posibilidad de una especie de minijuego con espadas, ya que habrá un nuevo enemigo (Thousand Swords), y que podríamos tener de nuevo una vista al estilo ‘Resident Evil 4’.

De momento son todo especulaciones, y lo principal es que se confirme de manera oficial. Pero ya son varios los sitios que se han hecho eco de la noticia. Soñar es gratis.

Pero si os pensábais que esta sería la única noticia de peso, lo lleváis claro. Aún hay más.

Tal vez a muy pocos les diga algo el título de ‘Soul Blazer’. Pero, ¿y si os digo que su continuación se llamó ‘Illusion of Time’? Sí, el primer RPG que nos llegó en castellano para la Snes. Y aún hay más, ya que luego vendría otro título del mismo estudio, Quintet, con otro clásico de renombre: ‘Terranigma’.

Pues bien, parece ser que habrá una secuela del ‘Soul Blazer’, llamándose en principio ‘Soul Blader 2’. De la plataforma afortunada que lo disfrutará no se sabe de momento nada.

Y no es todo, ya que habrá más continuaciones: ‘Wild Arms 6th’, ‘Shadow Hearts 3’ y tal vez, no estoy seguro, una secuela del ‘Eternal Sonata’ titulado ‘Gunparade Sonata’. Igual no tienen nada que ver, pero ahí queda dicho.

Via: www.vidaextra.com/http://kotaku.com/http://www.the-horror.com/forums/http://www.capcom-unity.com

Si hasta la dicho capcom-unity tiene que ser verdad,esperemos que sea verdad!

Salu2.

Re: Rumor: Habrá un remake del 'Resident Evil 2' para Wii
« Respuesta #1 en: 29 de Agosto de 2008, 08:46:49 pm »

Desconectado Vany

• Nosferatu
  • *
  • I'm the Alpha and the Omega :3
Dios! que genial *-*
aunque creo que el tema de Soul Blazer esta de más xD
Ojala sea verdad *-* o me corto las venas con una sandia
Vany made in CHILE!
 Dudas, consultas o sugerencias:
vany@residentevilcenter.net :)

« Respuesta #2 en: 29 de Agosto de 2008, 08:58:38 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
No se si sea verdad esta
info, pero me parece que ya era hora
de que tomaran en cuenta al viejo y excelente resident evil 2,
lo malo es que la wii toma de nuevo a un buen titulo de la saga
y se lo keda, ojala sea un rumor ya ke la wii no se merece tal proyecto
Eso fue lo mio
Nos vemos y salu2
« Última modificación: 29 de Agosto de 2008, 09:00:36 pm por Blade Ovan »

« Respuesta #3 en: 29 de Agosto de 2008, 11:28:12 pm »

Desconectado luis_sera

• FI-03 Neptune
  • *
No se si sea verdad esta
Eso fue lo mio
Nos vemos y salu2

Tienes razon,pero viendo que en la Xbox 360 no puede tener exclusividad de RE'S,era o la wii, o la PS3 y espero que sea la ps3,porque el umbrella chronicles me lo compre pa mierda! despues de 1 dia,en el cajon que esta! si es de wii, igual no merece la pena....

Salu2

« Respuesta #4 en: 29 de Agosto de 2008, 11:34:13 pm »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
T____T Ya van con este 4 juegos que no puedo tener por falta de consola!

Voy a tener que jugarlo en la casa de otro con pas plata que yo...

« Respuesta #5 en: 30 de Agosto de 2008, 07:44:00 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
Me gustaría que la cámara fuera en modo clásico, pero si no le quitan lo SH al RE2 por la cámara, todo bien.

« Respuesta #6 en: 30 de Agosto de 2008, 09:41:18 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
No se si sea verdad esta
Eso fue lo mio
Nos vemos y salu2

Pues quien sabe, de todas maneras, como diría cierto ex-compañero, ya están explotando demasiado la saga de RE, quitándole la "originalidad" a RE, y haciéndolo cada vez más comercial, y se pierda toda la gracia que tuvieron los RE de PSx, como sea, me parece entre bien y mal, bien por el lado que tendremos de nuevo la oportunidad de jugar un verdadero RE con zombies, lickers y todo eso, y que se reviva por así decirle, un excelente RE como es el 2, y el malo que sigan así y terminen haciendo un Remake hasta del RE3, que ya para mi seria un verdadero colmo.

Aquí en esta enlace también esta este "rumor",

http://www.n-europe.com/news.php?nid=12243

Saludos

Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #7 en: 31 de Agosto de 2008, 03:16:42 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Pues quien sabe, de todas maneras, como diría cierto ex-compañero, ya están explotando demasiado la saga de RE, quitándole la "originalidad" a RE, y haciéndolo cada vez más comercial, y se pierda toda la gracia que tuvieron los RE de PSx, como sea, me parece entre bien y mal, bien por el lado que tendremos de nuevo la oportunidad de jugar un verdadero RE con zombies, lickers y todo eso, y que se reviva por así decirle, un excelente RE como es el 2, y el malo que sigan así y terminen haciendo un Remake hasta del RE3, que ya para mi seria un verdadero colmo.

Saludos

En primera instancia me ilusiona este rumor ya que podriamos ver al mejor juego de la saga en su mejor versión, mejorada y con gráficos espectaculares, como bien mencionas Carlos, los enemigos de esta versión eran realmente buenos como para que ahora nos los cambien a cómo decirlo mmm a HD como los vídeos, en el Remake se echó de menos un Licker o un MrX mejorado gráficamente.

¿Lo comenzarán después de RE5? ¿Será un RE2 para 2010? de todas maneras un remake para Wii no me convence... sería un paso atrás después de lanzar RE5 para Ps3 y 360.

« Respuesta #8 en: 02 de Septiembre de 2008, 12:54:10 am »

Desconectado Hideaki Kamiya

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • He vorvío a reCenter primooo!!xD
No se si sea verdad esta
Eso fue lo mio
Nos vemos y salu2

Saludos

Pues sí,a mi ver la saga RE ya está demasiado rematada,por eso ahora se forran con remakes,las ideas también van escaseando...creo que pronto veremos el fin de la saga,pero bueno,al tema.!
*.* justo lo que esperaba,el remake del juego que tanto me gusta,me cmpraré este juego(si se hace),al voleo,tiene que estar fantástico,a ver que trae buenos extras,y no engaños y escusas con el wii mote... (:S)

« Respuesta #9 en: 09 de Septiembre de 2008, 12:36:58 am »

Desconectado Chris Redfield

• Yawn
  • *
  • Capitan S.T.A.R.S. Charlie Team
A mi me dejaria muy feliz q hisieran un remake del re2, es q es obvio, si el remake del 1 fue arrasador en lo genial q estuvo, xq no kerer del 2?, a mi me encantaria.
Es cierto q la saga ya esta muy explotada, pero reconosco q siempre me a molestado cuando sacan otro re para una consola q no tengo, aunk est no sea el caso, cuando salio el remake la verdad me dejo muy trist al saber q era para el gc...T.T

Pero no veo mal q saken re para wii, ya q cuando capcom acordo con nintendo para hacer resident para game cube, shinji  dijo q tenia pensado seguir haciendolos  en gc, y nintendo pero no fue tan asi, ahora hasta microsoft tiene re, con el debut del re5,...ya kedo mas comprobado  q siempre hacen lo q mas les conviene a ellos aunk aveses no salgan ganando tanto como esperan...

Yo creo q la wii es meresedora d otro re...si en su epoca sacaron el remake para el gc, q ahora lo agan para el wii no me sorprenderia ¬¬u
saludos!

« Respuesta #10 en: 14 de Septiembre de 2008, 12:55:29 am »

Desconectado deadly_pajarraco

• Nuevo
  • *
con el dolor de mi alma tengo que decir que la Wii es una consola bien fomeque, salvo algunos juegos que me encantan la mayoria son juegos mediocres. pero si se hace realidad el rumor sobre RE2 para Wii...

ME VUELVO CHANGO!!!! xD

en todo caso no creo que la caguen haciendo una conversion al estilo de RE4.

« Respuesta #11 en: 14 de Septiembre de 2008, 02:33:42 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
A mi me dejaria muy feliz q hisieran un remake del re2, es q es obvio, si el remake del 1 fue arrasador en lo genial q estuvo, xq no kerer del 2?, a mi me encantaria.
Es cierto q la saga ya esta muy explotada, pero reconosco q siempre me a molestado cuando sacan otro re para una consola q no tengo, aunk est no sea el caso, cuando salio el remake la verdad me dejo muy trist al saber q era para el gc...T.T

Pero no veo mal q saken re para wii, ya q cuando capcom acordo con nintendo para hacer resident para game cube, shinji  dijo q tenia pensado seguir haciendolos  en gc, y nintendo pero no fue tan asi, ahora hasta microsoft tiene re, con el debut del re5,...ya kedo mas comprobado  q siempre hacen lo q mas les conviene a ellos aunk aveses no salgan ganando tanto como esperan...

Yo creo q la wii es meresedora d otro re...si en su epoca sacaron el remake para el gc, q ahora lo agan para el wii no me sorprenderia ¬¬u
saludos!

Shinji ya dejó de pertenecer a Capcom desde que RE4 salió en su versión PS2, ahí ya se acabó el matrimonio entre estos dos...

Con lo cual ya la relación que mantenía Nintendo con Capcom acabó, más aún después de las diferencias de calidad que tiene una consola con otra (Wii vs PS3 & 360) evidentemente van a trabajar juegos que les salgan rentables economicamente, y eso significa a dia de hoy trabajar para Microsoft y Sony.

La duda que tengo es que después de que hayan sacado el UC para Wii, tengan aún más ideas para el futuro, aún así ¿creeis que Capcom va a sacar un Remake para una consola con gráficos un poco más mejorados que Playstation 2? Un jugador de RE5 se llevaría una decepción en cuanto a jugabilidad y principalmente en gráficos, un paso atrás bajo mi punto de vista.

No sé qué opinais vosotros en ese sentido...

« Respuesta #12 en: 14 de Septiembre de 2008, 10:04:40 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Opino lo mismo ke dijo Mike,
la verdad si saliera un remake del resident evil 2, para nintendo wii
kedaria medio jodido ya que la jugabilidad y
graficos serian demasiado bajos.
Si bien un producto asi tendria ke tener la calidad
de graficos y jugabilidad tipo Resident Evil 5 o al menos del Resident Evil 4
Nos vemos y salu2
« Última modificación: 14 de Septiembre de 2008, 10:11:08 pm por Blade Ovan »

« Respuesta #13 en: 16 de Septiembre de 2008, 12:34:08 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Si sale un remake que slaga pero multiplataforma que yo la wii no la tengo >_< y que no lo hagan como re4 sino como el remake del re1 o el re0

« Respuesta #14 en: 16 de Septiembre de 2008, 06:40:34 pm »

Desconectado PJ

• FI-03 Neptune
  • *
a mi me parece genial! ( -.- solo tengo un Wii) jamas he jugado el RE2 *.* y quiero hacerlo (mas si es en wii)

aqui hay una peticion a capcom:

http://www.petitiononline.com/rewii/petition.html

*FIRMA EXCESIVAMENTE GRANDE
TU QUIERES LEER  RE: PSYCHO  Y LO SABES

http://www.residentevilcenter.net/foro/index.php?topic=8138.msg112952#msg112952