Autor Tema: Vídeo RE: Degeneration Gametrailers (Subtitulado)  (Leído 2461 veces)

Vídeo RE: Degeneration Gametrailers (Subtitulado)
« en: 15 de Noviembre de 2008, 06:08:39 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
La página de Gametrailers ha sacado en exclusiva un nuevo trozo de vídeo (spoiler) que nos muestra la mutación del B.O.W. (Virus-G) y la aparición de Ángela y Leon. Nosotros os lo traemos como viene siendo habitual, con subtítulos en español y en descarga directa.

Formato: AVI (Xvid - Divx)
Duración: 00:44m
Tamaño: 18,6 MB (Subs ESP)

Accede a la sección RE: Degeneration (Vídeos) o directamente pulsando -Aquí- para descargarlo.

Nuevo Canal de YouTube para la Web

Debido a un problema con el antiguo canal hemos decidido crear uno nuevo y comenzar a agregar todos los vídeos allí, con tal de ofreceros la mayor cantidad de medios para visualizarlos, ya sea en descarga directa desde la web o en este caso desde nuestro canal de YouTube.

Para acceder al Canal de Youtube pulsa -Aquí- .

Re: Vídeo RE: Degeneration Gametrailers (Subtitulado)
« Respuesta #1 en: 15 de Noviembre de 2008, 06:27:38 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Genial Mike, gracias por subir y traducir los videos ^^
Bajando...

EDIT: Lo acabo de ver y se ve genial el video, el B.O.W. me recuerda mucho a Birkin mutado, Lastima que sea tan corto.
« Última modificación: 15 de Noviembre de 2008, 08:46:41 pm por Dex »

Re: Vídeo RE: Degeneration Gametrailers (Subtitulado)
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2008, 04:33:14 pm »

Desconectado Nelsundertaker

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • The Taker has come dont be afraid be terrified
Lo acabo de ver y se ve genial el video, el B.O.W. me recuerda mucho a Birkin mutado, Lastima que sea tan corto.

Estoy de acuerdo con Dex, se ve realmente genial, voy abuscar la manera de pasar todos los videos que descargo a un solo CD (para la coleccion).

TAKER