Autor Tema: Ausencias (Moderadores)  (Leído 8517 veces)

Re: Ausencias (Moderadores)
« Respuesta #60 en: 11 de Agosto de 2009, 10:05:23 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Siempre sabes que eres Bienvenido aqui Dj_Iori siempre es bueno tenerte aqui junto a todos nosotros, esperemos que todo esto sane y con el tiempo manejes todo esto, espero que laq pases muy bien de nuevo aqui.

Salu2s.

« Respuesta #61 en: 12 de Agosto de 2009, 12:06:19 am »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
¡¡Hey Dj_Iori_Z_Kruspe, animos!! Todo va a salir bien, no te preocupes, preocupate por seguir adelante, cuentas con todo nuestro apoyo aqui en Foro =)

No hay problema que hayas estado ausente, es comprensible y la verdad siento mucha pena por ti amigo, y ojala tengas mucha suerte a partir de ahora... Y arriba los animos moderador que compartes conmigo un área que moderar, que me ha parecido extraño que te ausentes tanto jeje, no estaba enterado de nada.

Ahora si me despido y espero que todo salga bien.

Un saludo compañero ;)
« Última modificación: 12 de Agosto de 2009, 07:02:49 pm por Max.Biohazard »

« Respuesta #62 en: 12 de Agosto de 2009, 03:28:35 pm »

Desconectado Dj_Iori_Z_Kruspe

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • Zombie DJ... [I hope this is not Chris´s Blood]
    • DJ_Iori_Z_Kruspe
Gracias a todos!

Aunque no pase nada, ha sido una ausencia demasiado prolongada. No quería haberme ausentado tanto, y aún así, he conseguido mantener (más o menos) el contacto con Michael... preocupado por mí!

Gracias por vuestra comprensión y vuestro apoyo, porque no es agradable que alguien intente matarse y luego te eche la culpa, e intentar volver a participar en un foro como si no hubiera pasado. Quería estar completamente recuperado y al 100% para poder seguir adelante.

Muchas gracias!

« Respuesta #63 en: 13 de Agosto de 2009, 11:51:47 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Dj, lamento mucho lo que has pasado, nunca me ha tocado vivirlo, pero seguramente debe ser durísimo.

Espero que te recuperes, y decirte que cuentas conmigo.

Saludos.

« Respuesta #64 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:13:46 am »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Anuncio a todos los Moderadores que el Viernes me voy Ausentar porque me ire de Viaje

Estaba decidiendo si lo Publicaba hoy o mañana Viernes, pero es mejor si lo hago ahora, jeje. Estare Ausente durante el Viernes 18 y hasta la semana que viene, pero aun no se bien cuando volvere, dependera si consigo el Pasaje devuelta, pero dentro de lo programado estaria volviendo el Miercoles 23.
La razon de mi ausencia es que me voy al Pueblo Natal de mi Madre llamado Morteros, se ubica en la Provincia de Cordoba (es una cadena de pueblos de la zona). Hace 2 años que no visito a mis tios, tias y primos, ademas quiero como alejarme de todo por un pequeño periodo, darme un pequeño respiro.
Aun asi por mis obligaciones y por mi trabajo debo regresar pronto, asi que me despido.

Cualquier problema que surja, envienme un PM y con mucho gusto lo leere (ya sea para una Advertencia o lo que fuera)

Me despido y espero que sse cuiden durante mi Ausencia^^
Saludos!

« Respuesta #65 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:40:31 am »

• Alexia T-Veronica
  • *
Algo me acuerdo que me habias comentado sobre tu viaje :P en fin esperemos que te reecuentres con todos tus seres queridos y la pases muy bien, aqui te estaremos esperando, pasala genial Silver.

Salu2s.

« Respuesta #66 en: 19 de Septiembre de 2009, 12:15:26 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Ya me habias comentado Silver, disfruta al extremo, que es lo que se necesita en estos dias. O al menos yo jeje. Como te envidio, vacaciones...

Saludos.

« Respuesta #67 en: 19 de Septiembre de 2009, 01:13:01 am »

• Tyrant T-103
  • *
Bueno Silver, ojala que te valla muy bien en el viaje, sin inconvenientes ni nada de ese estilo. Te deseo suerte y que la pases rebien. Dejas los sub-foros en muy buenas manos, asi que quedate tranquilo (?).

Un saludo grande, y nos vemos ;)

« Respuesta #68 en: 25 de Septiembre de 2009, 02:00:40 am »

• Tyrant T-103
  • *
Bueno, quería avisar que debido a problemas de estado de salud no estaré activo o almenos no mucho por algunas semanas. Tube un accidente y tengo que descansar. Mil disculpas Mike si no te puedo ayudar con las novedades, me siento tan inutil... Espero que los demas también lo entiendan.

Un gran saludo, y hasta pronto.

« Respuesta #69 en: 25 de Septiembre de 2009, 02:18:22 am »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
Bueno, quería avisar que debido a problemas de estado de salud no estaré activo o almenos no mucho por algunas semanas. Tube un accidente y tengo que descansar. Mil disculpas Mike si no te puedo ayudar con las novedades, me siento tan inutil... Espero que los demas también lo entiendan.

Un gran saludo, y hasta pronto.

Te entiendo Max, me comentaste que te paso, y lo mejor el reposar para volver con todo aamm. Suerte, y cuidado con moverse mucho.

Saludo.

« Respuesta #70 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:15:53 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Ya regrese dps de mas de una Semana de Ausencia.
Pido disculpas porq tenia previstyo volver el Martes, pero por problemas del Colectivo tuve q volverme el Jueves a la noche. Ya estoy tratando de instalarme en mi Casa y en la PC que por lo q veo, hubo muchas novedades mientras no estaba, jajajaja

Uy, espero q estes bien Max, ojala no haya sido tan grave, te estaemos esperando ansiosamente (?)

Un saludo a todos!

« Respuesta #71 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:55:24 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
Pido disculpas porq tenia previstyo volver el Martes, pero por problemas del Colectivo tuve q volverme el Jueves a la noche. Ya estoy tratando de instalarme en mi Casa y en la PC que por lo q veo, hubo muchas novedades mientras no estaba, jajajaja

Uy, espero q estes bien Max, ojala no haya sido tan grave, te estaemos esperando ansiosamente (?)

Un saludo a todos!

Re-bienvenido a la aldea amigo Silver, pues si que te has perdido bastante jeje, es lo que tiene no estar durante el TOKYO GAME SHOW jaja, nah, es normal, siempre hay novedades en estos eventos, pero con tranquilidad podrás verlo todo y opinar.

Max, espero que lo tuyo sea leve y que se solucione lo antes posible, la salud antes que todo.

« Respuesta #72 en: 25 de Septiembre de 2009, 09:03:56 pm »

Desconectado Harold

• Tyrant T-002
  • *
author=SilverBSAA link=topic=2266.msg54735#msg54735 date=1253902553]

Un saludo a todos!

Re-bienvenido Silver, ya me parecia extraño que estuvieras ausente tanto tiempo jaja, espero que lo hayas pasado genial, y a ver lo que te comente!

Saludos.

« Respuesta #73 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:45:42 pm »

• Alexia T-Veronica
  • *
Uno se va y otro viene. REbienvenido Silver, algo hablamos por Msn pero igual es bueno tenerte devuelta y lleno de novedades, ni te imaginas las Noticias que hay jejeje.

Salu2s.

« Respuesta #74 en: 26 de Septiembre de 2009, 11:31:17 am »

Desconectado Black_Luffy

• Tyrant T-103
  • *
  • Ex Moderador reCenter
    • Twitter
    • Historia de un platino
Eiii Rebienvenido tío, ya decía yo que no te veía mucho por aquí jajaja.

Saludos.