Autor Tema: Dudas & Sugerencias 'Actualizado'  (Leído 33305 veces)

Re: Dudas & Sugerencias 'Actualizado'
« Respuesta #45 en: 06 de Marzo de 2008, 05:54:42 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
No cre ke haya sido
el ProtoTyrant del re0,
era un cuerpo pero no tan grande,
el ProtoTyrant Mide 2m de alto,
Asi ke puede llegar a ser el cuerpo
de algun muerto de STARS
Nos vemso y salu2

El ProtoTyrant murió en los acontecimientos del Centro de Entrenamiento de Umbrella, hechos antes del incidente de la Mansión.

« Respuesta #46 en: 06 de Marzo de 2008, 05:55:36 pm »

Desconectado Carlos Oliveira

• Tyrant T-078
  • *
  • Umbrella Biohazard Countermeasure Service
    • Carlosstaff
No se supone que era T.A.L.O.S.? (obviamente no en su desarrollo completo, ya que la Reina Roja se encargo de eso luego en la Base en Rusia) ??, tampoco es la Reina Roja, ya que Sergei dice que la recojio antes que Raccoon City quedara solo un recuerdo.
Grâce à Vicky artiste Redfield ^^

::: Biohazard Discover Team MEMBER :::

« Respuesta #47 en: 06 de Marzo de 2008, 09:00:37 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Como dijo Mike,
el Prototyrant fue eliminado
con la explosion ke causo
william birkin,
y no se de kien sera el cuerpo de ke
ke se llevan,pero algo importante fue

Nos vemos y salu2

« Respuesta #48 en: 10 de Marzo de 2008, 01:23:01 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Tengo una duda como es que en el re:otubreak no aparecen los escenarios del file 2?? yy como es que casi no lo mencionan o aparecen?

« Respuesta #49 en: 23 de Marzo de 2008, 01:15:17 am »

Desconectado Ultimatum

• FI-03 Neptune
  • *
Tengo una duda, alguien sabe que es el objeto mágico?

En el RE4, hay una parte llendo al pueblo donde hay algo MUY brillante medio dorado, pero si intentas agarrarlo no podés, pero a cambio te da un monton de cosas, me explico? hasta que se gasta y el brillo se le va... entonces como que lo vacias...

Ese objet, que es?

« Respuesta #50 en: 25 de Marzo de 2008, 06:55:47 pm »

Desconectado tamako12

• Nuevo
  • *
pues yo quiero una ayuda sobre resident evil 1 para play station one  lo que me gustaria saber es que si hay un manual del juego o una guia para jugar ya que  nunka lo he jugado y cuando intente no sabia por donde ir  o como desifrar los eningmas por ejemplo hay una de los cuadros para ordenar de mayor o meno y la verdad no se como ba el orden de los cuadros  y por ahi lei que hay que haser mezclas para haser un antidodoto y una clave para una puerta pues me gustaria que me ayuden ha terminar este juego y tambien un manual para residen evil 4 para play station 2  que me quede plantado en el castillo y de ahi ya no se ha donde ir T_T ayuda si es posible que alguien me pase guias y manuales de todos los residents evil  para empezar ha jugar por favor ayudenmeeeee XD malito malito malito malito

« Respuesta #51 en: 25 de Marzo de 2008, 10:58:06 pm »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *
pues yo quiero una ayuda sobre resident evil 1 para play station one  lo que me gustaria saber es que si hay un manual del juego o una guia para jugar ya que  nunka lo he jugado y cuando intente no sabia por donde ir  o como desifrar los eningmas por ejemplo hay una de los cuadros para ordenar de mayor o meno y la verdad no se como ba el orden de los cuadros  y por ahi lei que hay que haser mezclas para haser un antidodoto y una clave para una puerta pues me gustaria que me ayuden ha terminar este juego y tambien un manual para residen evil 4 para play station 2  que me quede plantado en el castillo y de ahi ya no se ha donde ir T_T ayuda si es posible que alguien me pase guias y manuales de todos los residents evil  para empezar ha jugar por favor ayudenmeeeee XD malito malito malito malito

Te recomendaría que entraras en la sección de la web sobre Resident Evil 1, ahí podrás encontrar las soluciones a tus problemas en cuanto a puzzles, cualquier duda pregúntala aquí.

« Respuesta #52 en: 27 de Marzo de 2008, 09:21:53 pm »

Desconectado neiker234

• Nuevo
  • *
Lo que quiero es saber cuales son las teclas 1,3,5 y 6 que me dice el resident evil 4 para pc....
En muchas paginas encontre la respuesta "configuralas a tu gusto" pero en la configuracion aparece asi:

nada sobre teclas 1,3,5,6, ni nada de eso   triste

Ya hice la pregunta en otro lugar del foro pero me dijeron que la haga acá... si alguien sabe algo sobre esto que me diga...

Saludos!

« Respuesta #53 en: 29 de Marzo de 2008, 04:06:08 am »

Desconectado AWESKER

• Nuevo
  • *
se que me voy a salir un poco del tema y perdón pero tengo una duda, estoy con la idea de comprarme un PS2 o un PSP, pero no se cual elegir, la pregunta es, el PSP me permite jugar juegos (valgame la rebusnancia), de PS2?, se que es ilógico compararlos, pero lo que pasa es que el RE4 casi no me gusto, lo quiero más bien para el Verónica y los outbreak.

Gracias y si me equivoque de lugar para este post diganmelo
Las flores nacen, después se marchitan... las estrellas brillan, algún día se extinguen.. esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo universo algún dia también se destruiran.. comparado con eso, la vida del hombre no es más que un parpadeo, un escaso momento.. en ese escaso momento, las personas nacen, rien, lloran, luchan, son heridas, sienten alegria, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.. todo en un solo momento, y después son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte.

« Respuesta #54 en: 29 de Marzo de 2008, 04:11:22 am »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Si quieres por esos dos te aconsejo que juntes un poco mas de precio que por unos 50 euros mas al cambio ya mismo tendras una ps3, y podras jugar a todos los juegos, si lo que quieres es jugar a los antiguos resident evil tanto en psp como ps2 puedes.
Yo tu esperaba un poco y compraba ps3.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #55 en: 22 de Abril de 2008, 09:26:14 am »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
Tengo una duda,
en el resident evil Remake,
porque Lisa Trevor lleva rostros humanos
puestos?
y cual es la mejor estrategia para bajarla de una ves?
Nos vemos y salu2

« Respuesta #56 en: 22 de Abril de 2008, 06:08:47 pm »

Desconectado JhonC.

• FI-03 Neptune
  • *
  • ZERO
    • Resident Evil Genesis (PC)
Tengo una duda,
en el resident evil Remake,
porque Lisa Trevor lleva rostros humanos
puestos?
y cual es la mejor estrategia para bajarla de una ves?
Nos vemos y salu2

Respecto a tu pregunta, durante los años que experimentaron con ella arrancó la cara a varios empleados de Umbrella "creyendo" que eran su madre.

Y a la segunda, no importa que te la bajes con lo mas fuerte que tengas de todas maneras se levantara, la unica solucion es llegar debajo de las escaleras donde tenemos batalla contra ella, arrojar las rocas que se encuentras en cada esquina y ella se lanzara al vacio. risa

Salu2!!! 8)

« Respuesta #57 en: 05 de Mayo de 2008, 01:24:42 am »

Desconectado Alexiel10

• FI-03 Neptune
  • *
  • Gunnery Seargeant S.T.A.R.S. team
    • Devian de Alexiel
Hola saliendo un poco de tema...
Alguien sabe de que página o donde hay un link que funcione para deskrgar el resident evil 3 para psp, es que deskrge uno qu pesaba 384mb y cuando le daba empezar en la pantalla primcipal pasaba el intro y ahi se quedaba...

« Respuesta #58 en: 05 de Mayo de 2008, 08:54:38 pm »

Desconectado wesker89

• Nuevo
  • *
una pregunat como
saco las armas ilimitadas en re umbrella cronicas
 me dieron que cuando tubiera todos los esenarios en a y s en modo
dificil pero no me salen

« Respuesta #59 en: 06 de Mayo de 2008, 09:24:48 pm »

Desconectado Blade Ovan