Autor Tema: Resident Evil 5 Qore (Episodio 9: Febrero)  (Leído 2224 veces)

Resident Evil 5 Qore (Episodio 9: Febrero)
« en: 26 de Febrero de 2009, 10:43:54 am »

Desconectado Michael Chandler

• The fear has a new face
  • Nemesis
  • *

El episodio nueve perteneciente a febrero de Qore ya está disponible para descargar desde PSN. En él se muestra la zona de cargas donde aparecerán las hienas mutadas y la persecución en la sabana. También vemos a los famosos cuervos pre-asalto de los Majini's contra Chris y Sheva.

Source: -YouTube- & PSN

RE5 Tracks para descargar (ITunes)

Desde la famosa comunidad de ITunes ya puedes comprar y descargar dos exclusivos tracks del OST oficial de Resident Evil 5. El precio de cada uno es de 150 yenes.

Los títulos de ambos tracks son los siguientes: Opening - Chris's Arrival (Digital Ver.) & Pray - Theme Song (Digital Ver.)

Source: -BH5 TOPIC- & -Famitsu-

Entrevista 1UP.com con Jun Takeuchi

Nueva entrevista con el productor de este juego, gracias a ToNy la tenemos disponible traducida en Castellano. Pásate por el siguiente hilo de nuestro foro.

Source: -Resident Evil Hilo Oficial v3- & -Entrevista 1UP-
« Última modificación: 26 de Febrero de 2009, 11:38:17 pm por Michael Chandler »

Re: Resident Evil 5 Qore (Episodio 9: Febrero)
« Respuesta #1 en: 26 de Febrero de 2009, 12:49:46 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Muy bueno el video Mike, me gustó especialmente lo de alumbrar en la oscuridad mientras el otro cubre con fuego.

Saludos

« Respuesta #2 en: 26 de Febrero de 2009, 02:16:10 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Me soprendio mucho el video, la parte de que Sheva tiene que alumbar eso va a hacer compliado pero todos lo demas muy bueno y ahora ya me estoy descargando el OST gracias Mike.

« Respuesta #3 en: 26 de Febrero de 2009, 04:18:51 pm »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Muy buena noticia Mike ;) gracias. Me gsuto el video en la parte que vienen las motociletas y cojen a chris con la Cadena y Sheva tendra que ayudar.. como debe ser esta muerte si lo dejas, sobre la parte de la cueva tambien va a estar bastante guapo ya que tendremos que alumbras y con otro disparar :) eso va a estar muy guapo .. ha proteger al compañero.. si s porta mal le dejamos morir XD

« Respuesta #4 en: 26 de Febrero de 2009, 04:50:46 pm »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Excelente noticia Mike!!! Lastima que los dos tracks solo se pueda comprar en la ITunes Store de Japón, ya quiero que salga luego la OST del juego... hay varias canciones que me han gustado mucho de los trailers.