Autor Tema: ¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?  (Leído 120772 veces)

¿Debió haber muerto Albert Wesker en Resident Evil 5?
« en: 17 de Marzo de 2009, 01:49:39 am »

Desconectado WESKER2

• Nuevo
  • *
Saludos y opinen para mi no era para q muera albert wesker era la esencia de resident evil y si dice q termino una etapa  no era asi resident evil5 fue execelente pero el final deberia haber sido diferente para dejar una brecha  seguir otra etapa y la verdad albert wesker murio como las tipicas creaciones de umbrella y dejandose llevar por la arrogancia.... la verdad que hasta por ultimo muriera dignamente y peleando duro.... bueno en fin albert wesker murio un genio y unico en las cinco sagas y otras adicionales...... pudo haber sobrevivido???? eso es una incognita dificil
« Última modificación: 13 de Febrero de 2010, 12:44:51 am por Max.Biohazard »

Re: No o si deberia haber muerto albert wesker en resident evil 5??
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2009, 02:37:06 am »

Desconectado Oz C.W.

• Sweeper
  • *
  • The man behind the curtain.
Si, yo estoy de acuerdo. Wesker no debió haber muerto, el era el villano por excelencia de la saga, que lo eliminaran no fue la mejor idea.
Hay algo que me molestó todavía más que el hecho de haberlo matado. Que lo matara Chris con Sheva, osea ¡Sheva! es su primer juego en el que saliera y que mate al villano principal, lo más correcto es que lo hubieran matado Chris con Jill y así vengarse de una vez por todas, eso hubiera quedado mejor, seguiría un poco molesto por su muerte, pero sería más legendaria.
Bien, eso es lo que yo pienso respecto a la muerte de mi personaje favorito de la saga, que pienso que es una tontería que muriera, pero no creo que se quede así, o lo van a revivir o simplemente sobrevivió, bien eso es todo, saludos.

« Respuesta #2 en: 17 de Marzo de 2009, 02:50:16 am »

Desconectado Sephyroth

• Grave Digger
  • *
  • Jill FoReVeR
    • www.residentevilcenter.net
Haber alguna vez Wesker iba a morir , pero a mi no me gusta q Sheva fuera quien lo matara creo que Jill cuando se puso buena debio acompañarles y Chris y Jill acabar con Wesker ya q son los dos que querian ir tras el y acabar con el :)

« Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2009, 03:15:17 am »

Desconectado Dex

• Yawn
  • *
  • ~ Federal Agent ~
Wesker debía morir en algún momento, ademas ya era hora de renovar el principal vilano de la saga. Estoy deacuerdo en que Wesker haya muerto en este capitulo de la saga pero lo que me dejo desconforme es la forma de morir, deberían haberle dado una muerte digna de un enemigo principal desde el inicio de la saga.

« Respuesta #4 en: 17 de Marzo de 2009, 04:04:28 am »

Desconectado lestat

• Licker
  • *
Si lo pensamo en frio y recordamos el primer resident evil sin pensar en lo que vino despues, yo creo que la idea de Shinji Mikami es que Wesker muriera en ese primer resident...

Porque en resident evil 2 y 3 no nombran a Wesker para nada y por favor corregidme si me equivoco... Tampoco recuerdo con certeza si Mikami estuvo implicado en Code Veronica porque creo que la idea de que apereciese Wesker no fue suya...

Y claro ya en Resident Evil 4 lo arregla de manera magistral diciendo que Wesker ha estado recopilando todos los virus desde la sombra.

Pero eso mi idea es ke tal vez este personaje realmente estuviese directamente condenado a morir y que los fans son los que le dieron mas años de vida.

« Respuesta #5 en: 17 de Marzo de 2009, 06:55:31 am »

Desconectado Edgar_rg

• Crimson Head
  • *
WESKER no  ha muerto  (hum?) (hum?) (hum?) (hum?)
siempre lo ponen como que ha muerto desde RE1, diablos xDD. sigue vivo por alguna cosa despues lo pondran que salio vivo.

« Respuesta #6 en: 17 de Marzo de 2009, 07:04:00 am »

Desconectado Dave

• Crimson Head
  • *
  • You, in the hell!
No debió morir, aunque como lo dije, se merecía un descanso. Tal vez este es su motivo.

Wesker es la imagen de Resident evil, nunca hubo un villano como él, y dudo que lo haya. La única que queda es Ada, y para mí ella no tiene pinta de villana, es más sentimental que Barney.

« Respuesta #7 en: 17 de Marzo de 2009, 12:54:33 pm »

Desconectado wesker2k

• Zombie
  • *
  • Un nuevo terror se está gestando.
La única que queda es Ada, y para mí ella no tiene pinta de villana, es más sentimental que Barney.

te refieres a esto:
  (haxhax) (haxhax) (haxhax)

Aun asi, yo tampoco estoy a favor de la muerte de wesker (es mas, dudo que haya muerto) pero yo creo que le van a dar un pequeño respiro al personaje.

Y quisiera corregir a lestat: cuando se descubre que wesker esta vivo es en el code veronica (y si mal no recuerdo, daban el wesker report con ese juego)

« Respuesta #8 en: 17 de Marzo de 2009, 02:24:46 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Exacto llevo tiempo diciendolo pero nada tanto wesker como rebeca para shinji estaban muertos barry no. el wesker Report fue la cagada de capcom , para argumentar que wesker apareciera en RECV . Rebecca dijeron que era otro final del primer juego el verdadero donde ella vive , esto se hizo por el RE0 de nintendo 64 , por qué se hizo , sencillo nadie compraria un juego donde al otro titulo el personaje principal muere siendo simplemente un personaje secundario , los usuarios pensarian qué RE0 no seria importante, originariamente wesker murio de verdad el final era el RE 1.5 Leon mataba a Ada y destruia Umbrella junto con elsa ,A Capcom se le ha vísto el plumero y tienen qué darle la razon a shinji prueba de ello el Reset qué comenzaran en la saga, tal vez para dejar completa la historia de mikami , y asi saber de verdad todo , de leon,wesker.jill.chris.elsa.ad

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #9 en: 17 de Marzo de 2009, 03:12:16 pm »

Desconectado Hugo Boss 1993

• Ivy
  • *
  • The right to be God... that right: IT´S NOW MINE!
señores es INDIGNANTE que en el titulo del tema pongan un spoiler asi, me han jodido el juego, muchas gracias.
Le comentare a los moderadores sobre si esto se pueden hacer

« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2009, 07:02:04 pm »

Desconectado lley

• Nuevo
  • *
Yo pienso que algun dia tendria que morir pero lo que realmente me molesto es lo que capcom hizo con el personaje aqui va un espoiler  si es que lo pongo bien que es eso de que ha wesker lo crearon junto con los niños wesker que es eso, ademas que paso con el Wesker frio y calculador que es eso de querer destruir al mundo y hacer uno nuevo se volvio como la mayoria de los malos locos que se infectan con el virus y ahhh ya que desde que supe que el fue ¨creado¨  el personajes murio para mi

« Respuesta #11 en: 26 de Abril de 2009, 07:41:08 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
Yo pienso que Wesker nunca debio morirse pero ya era tiempo de que se acabara su reinado jeje pero la forma de morirse fue muy mala yo esperaba mas.

Salu2s.

« Respuesta #12 en: 26 de Abril de 2009, 08:42:24 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
Me parece que estas abriendo un debate de algo que nisiquiera está confirmado. Wesker no está muerto, es mi villano favorito, pero no es TODO Resident Evil, ejemplo.

Mejor juego del 2000 :Resident Evil 3

Según revistas, mejor entrega de Resident Evil : Resident Evil 2..

En esas dos no aparece Wesker, claro está no lo menosprecio, me parece excelente, pero creo que no lo es todo, y nisiquiera puedo asegurar que esté muerto.

Slayer

« Respuesta #13 en: 26 de Abril de 2009, 08:44:31 pm »

Desconectado Felina

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
  • La novata Chambers se presenta en su 1ª misión
Bueno, yo creo que Wesker, en realidad iba a ser un personaje secundario, junto con Rebecca, sin embargo, a los de CAPCOM les gustó la idea de que Chris se enfrentara con Wesker (vease CV(X) y R.E. 5.
Por otro lado, creo que Ada, en un principio no se mencioana nada de que trabajara para Wesker en ningún momento hasta R.E. 4, personaje que me impactó al verlo en los anuncios de R.E. 4 (en casi todas las imágenes aparece la joven cuyo color favorito es el rojo junto con Leon. Sin embargo, por aquel entonces, no jugué al R.E. 3 en el que hay un epílogo sólo para ella xDDDDD y ahora parece que ha trabajado con él desde el principio ¬¬ (corregidme si me equivoco). Ada no será nunca una villana, no es ni buena ni mala, sólo sigue su propia iniciativa a lo que la interesa (trabaja xa Wesker, xo no le da la muestra de las plagas... 8-), s algo raro...). En general, Ada es una mujer súper misteriosa que no sabes nunca por donde te va a salir... traidora para todo el mundo (traiciona Wesker, a Leon, a Krauser... en fin, la lista es larga xD), demasiado sentimental para ser una villana (vease R.E 2 y 4 las escenas cn Leon :P).
En definitiva, creo k Wesker, ya k es un villano, debería morir algún día, sin embargo, el juego ya no va a ser igual sin él... En cuanto a la muerte de Rebecca, supuestamente muere en la mansión Spencer [modificación] Raccoon City (sino a ver de qué el informe que hace sobre la supuesta muerte de Billy y que aparece en el RE2 de Nintendo 64) (http://www.residentevilcenter.net/re2exfil_11.html), sin embargo hay datos por ahí que dice k no, la verdad es que tengo esa duda existencial xDD. Según los libros de S.D. Perry (ya sé k no se pueden usar como información porque hay muchas cosas que no son exactamente como en el juego, pero eso es komo todo (veanse las películas, por ejemplo (k desastre... xDD))), Rebecca se libra de la mansión y va a casa de Barry, donde conoce a David Trap y les dice a ella, a Jill, a Barry y a Chris k los STARS están comprados x Umbrella y tal y quiere que Rebecca lo acompañe a Maine, a la Ensenada Caliban, donde allí ocurren diferentes sucesos..., libro k no corresponde con ninguno de los juego k yo conozco, al menos...

señores es INDIGNANTE que en el titulo del tema pongan un spoiler asi, me han jodido el juego, muchas gracias.
Le comentare a los moderadores sobre si esto se pueden hacer

Joe, la verdad es que Hugo Boss tiene razón, es un poco jorobante enterarte de las cosas de un juego en el que estás jugando o en el k esperas jugar de esta forma... a mí m lo dijo un kolega mío, lo escribió en el nick de su msn ¬¬. Por otro lado, Hugo, debes saber que en un foro se habla de todo lo relacionado sobre un tema en concreto (en este caso el R.E.) y siempre t vas a encontrar con cosas de estas...
Bss:FLN.

(%$d@)
« Última modificación: 30 de Abril de 2014, 01:27:39 am por Felina »
I'm the evil's girl-friend.

« Respuesta #14 en: 27 de Abril de 2009, 04:18:36 am »

Desconectado Konki Shiten Gumi

• Bandersnatch
  • *
Joe, la verdad es que Hugo Boss tiene razón, es un poco jorobante enterarte de las cosas de un juego en el que estás jugando o en el k esperas jugar de esta forma... a mí m lo dijo un kolega mío, lo escribió en el nick de su msn ¬¬. Por otro lado, Hugo, debes saber que en un foro se habla de todo lo relacionado sobre un tema en concreto (en este caso el R.E.) y siempre t vas a encontrar con cosas de estas...Bss:FLN. (%$d@)

Bueno puedo decirles que ya tenemos más de un mes desde que salió el juego y la verdad son cosas que lamentablemente no podemos evitar. Por eso evite todos los temas de este tipo e incluso entrar al Foro para evitar este tipo de sorpresas tan desagradables que a estas alturas ya no se justifican del todo.