Autor Tema: la personalidad de leon en RE Degeneration  (Leído 12663 veces)

la personalidad de leon en RE Degeneration
« en: 24 de Agosto de 2009, 04:34:30 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
  • its madness!!! all madness!! and i love it!
Creo que la mayoria de los que participan de este foro han de haber jugado los diferentes Re en los que aparece el agente Kennedy...bien...de ahi...creo que hemos visto su sentido de justicia, personalidad hasta que clase de mujeres le gustan...

Ahora bien...como es posible de que en esta pelicula lo hayan hecho tan sombrio???...cuando digo que aprece emo...es verdad...le cambiaron demasiado la cara!! y el flequillo...y hasta me parece que no es la misma voz...

diganme su opinion...

gracias

la leyenda del mate...is back

Re: la personalidad de leon en RE Degeneration
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2009, 04:45:11 pm »

Desconectado Hunk17

• MA-39 Cerberus
  • *
  • Alcantarillas Racoon City
Umm...la verdad que si...lo vi algo diferente, creo que quisieron darle un nuevo estilo, tambien pienso algo asi de Claire, no piensan que puede hacer mejores cosas que defenderse con un paraguas ??
No es la misma de RE2...es mi opinion...
En fin, gran tema...

Saludos.

« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2009, 05:20:48 pm »

Desconectado Ada Alberto

• Yawn
  • *
a decir verdad le cambiaron mucho ya no parecen los mismos heroes del resident evil 2 le cambiaron la cara a leon,el cabello y su forma de ser y a claire pues q decir de ella jamas la vi usar mas de 2 veces un arma solo en una escena se ve el efecto matrix casi q hizo al tomar la pistola y aniquilar a los zombies y hasta hay fue lo unico q hizo claire no le dieron mucha participacion como a leon en lo q es con respecto a los zombies :/ aunque en historia se lleva un 10

« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2009, 06:44:55 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Si, la verdad que cambia un poco.
La vos es la misma, es el mismo actor de vos que el de re4 y re DC el actor se llama: Paul Mercier
Lo veo mucho mas frio en Degeneration, bueno.. para no estarlo despues del incidente de raccon city y el infierno de re4.. (Sin contar los capitulos de el que va a tener el DC) que todos serian antes del Degeneration..
Pero la verdad, que si, esta muy cambiado y no me gusta mucho asi.. prefiero el de re4 que era muy sarcastico ajja
Saludos

Size

« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2009, 07:21:38 pm »

Desconectado ShinjiMikami

• Alexia T-Veronica
  • *
Esto se ha comentado muchas veces anteriormente en el foro. No es la personalidad de los personajes, si no la influencia del equipo que esta detras del desarrollo de la misma. Desde luego todos los personajes desde la partida de Mikami, han cambiado para mi gusto a peor, todos ni uno se escapa. Pero como estamos hablando concretamente de degeneration, mencionar que se nota desde lejos la influencia de shinji, tan solo hay que comprobar la estupenda actualizacion que realizo de los personajes en re4, concretamente , leon, wesker y ada. Incluso hunk en un modo de juego extra sin ninguna linea de dialogo llama bastante la atencion.

Una cosa que a caracterizado enormemente a la serie y especialmente a los personajes es a pesar de ser una serie de nacionalidad japonesa, alejar a los personajes de los canones tipicos del mercado audiovisual japones. Ya sabeis lo tipico que te venden en el anime/manga o cualquier pelicula serie japonesa. Tipico tio que solo piensa en el, mejorar cada vez mas en lo suyo y ser el que rompe el bakalao. En este caso, mikami mantuvo a todos los personajes dentro de un patron mas occidental, donde podiamos destacar a los cuatro personajes principales y al villano y antogonista de turno. En este caso (leon, claire, jill y chris) serian los cuatro primeros rompiendo con el tipico panorama japones.

De haber desarrollado de una manera mas japonesa, uno de los dos chicos seria el serio y el otro algo mas sociable, seguramente el mas sociable seria el menos atraido por las feminas y el mas serio pasota que solo piensa en superarse a si mismo atraeria a todas las feminas. No obstante el pasota siempre seria superado por el chico de tematica mas sociable, es algo que se repite hasta la saciedad en japon.

Con la partida de Shinji hemos visto unos principios mas japonezido en la serie tras su partida. ¿Os acordais del boceto del famoso traje de jill totalmente negro, en el que tambien mencionaban el aumento de busto tanto de ella como de rebbeca?

La respuesta de mikami fue un no, solo quiero personas normales, y mando quitarle eso tanto a jill como a becca, queria que se notara que el titulo no estaba mostrando los canons tipicos japoneses.

Aqui teneis la respuesta clara y obvia de que la serie se esta japonizando, cosa que me aterroriza pues una de las cosas que mas me fascinaban en resident evil, es que los personajes tenian patrones de comportamiento muy parecidos a los americanos y europeos.

Leon en esta peli nos lo muestran como un tio mas oscuro que solo piensa en su objetivo, donde de paso mujeres con grandes pechos se le va enamorando de el, es el caso de angela. Algo asi como un sasuke, zoro, y aunque algo alejado un vegeta.

En cambio en re4 es un tio divertido ironico, curioso, y profesional, si muy profesional pero muy humano. En degeneration parece que va a llegar en cualquier momento y ser un semidios mata enemigos sin pestañear, lo sobre exageran de mala manera.

Con claire es distinto, ha pasado de ser un chavala en vuelta en un lio a demostrar que tiene limitaciones respecto al tema, aqui es donde entra la tipica figura japonesa del macho, animando a la chica y diciendole que la protegera, repetido hasta la saciedad.

Tambien es verdad es que a muchos se le fueron la pinza poniendo a claire como si fuera una sarah connor, cosa clara de que no. Claire ha sido mas un personaje de repesca, no tiene tanta influencia como la tienen por ejemplo jill junto a chris.

Para que me entendais mejor lo que quiero decir claire no influye en el personaje de leon como si lo hace jill en chris, por lo que comparar en terminos iguales a claire con jill es absurdo. En todos los caso el equivalente de jill valentine para leon es sin duda alguna ada wong.

Pero la verdad, que si, esta muy cambiado y no me gusta mucho asi.. prefiero el de re4 que era muy sarcastico ajja

Yo a dia de hoy pienso que hay caracteristicas de los españoles metido en leon, creo que mikami le metio un aire muy bueno al personaje , leo nparece mas europeo que americano, al igual que tu y muchos leon de re4 es el mejor, divertido sarcastico y extrovertido, se nota sin duda alguna que es muy buena persona aquel mismo leon que lucho como novato en raccon city.

a decir verdad le cambiaron mucho ya no parecen los mismos heroes del resident evil 2 le cambiaron la cara a leon,el cabello y su forma de ser y a claire pues q decir de ella jamas la vi usar mas de 2 veces un arma solo en una escena se ve el efecto matrix casi q hizo al tomar la pistola y aniquilar a los zombies y hasta hay fue lo unico q hizo claire no le dieron mucha participacion como a leon en lo q es con respecto a los zombies :/ aunque en historia se lleva un 10

La pelicula es mas un tiron comercial, aprovechar el tiron comercial de Leon, es un descaro que lo pusieran como un homenaje a los diez años de la segunda entrega. Para ello fueran realizado una pelicula donde se centraran en leon, o haber eliminado el personaje de angela, o otro guion pero aunque la historia para claire esta bien, creo que este personaje podia haberse aprovechado muchisimo mas y si fueran dejado la personlidad de leon de re4, fuera tenido momentos hasta de descojone con claire, seguro que algo gracioso fueran metido.

Aparte mencionar que los japoneses no son muy buenos con las escenas de video, han demostrado en esta generacion quedar muy atras respecto a los grupos occidentales, tan solo hay que ver que la originalidad esta llegando fuera de japon.

Al igual que tu odio el efecto matrix.

Vendo Biohazard Sound Chronicle por 35 Euros gastos incluidos. (Ultima unidad)

« Respuesta #5 en: 07 de Septiembre de 2009, 04:39:49 am »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Mmm, si , la verdad es que se nota mucho el cambio ¬¬, es mas serio, mas frio, pero yo creo que porque lo quisieron hacer de alguna forma mas real, hablando fisicamente, en mi opinion, lo que si no me gusto, fue la personalidad, tanto que llego a aburrirme.. U_U... pero bueno, la pelicula estuvo a mi parecer  buena...

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #6 en: 11 de Septiembre de 2009, 08:59:47 am »

Desconectado Netro Max

• Grave Digger
  • *
  • El fin no es nada mas que el comienzo
    • resident evil center
LA VERDAD CADA VEZ QUE VEO A LEON LO HACEN MAS EMO Y ESO LO ODIO ESTABA BIEN DESDE EL ORIGINAL RE 2 PERO RE 4 PONERLE FLEQUILLO Y HACELO EN LA SAGA CRONICAS CON FLEQUILLO DIOS LA TIENEN CON LOS EMOS SI SABEMOS QUE DESDE LAS CRONICAS DE UMBRELLA EN LA PARTE DE ADA WONG ESTABA UNA IMAGENDE LENO SIN FLEQUILLO Y DESPUES LO PONEN COMO EN LA PELICULA UN FLASH BACK DE RE 2 CON LEON CON FLEQUILLO NO PERO YO CREO QUE SE VOLVIO SOMBRIO DESDE RE 4 PERO EL SIEMPRE FUE SERIO UNA MAS QUE OTRA BROMA PERO IGUAL EL TIPO ES DE PERSONALIDAD DURA FRIA COMO EL HIELO Y SOMBRIO COMO UN EMO SERIO COMO UN SOLDADO Y CON EL ESTILO DE UN FLOGER

« Respuesta #7 en: 11 de Septiembre de 2009, 09:37:11 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
LA VERDAD CADA VEZ QUE VEO A LEON LO HACEN MAS EMO Y ESO LO ODIO ESTABA BIEN DESDE EL ORIGINAL RE 2 PERO RE 4 PONERLE FLEQUILLO Y HACELO EN LA SAGA CRONICAS CON FLEQUILLO DIOS LA TIENEN CON LOS EMOS SI SABEMOS QUE DESDE LAS CRONICAS DE UMBRELLA EN LA PARTE DE ADA WONG ESTABA UNA IMAGENDE LENO SIN FLEQUILLO Y DESPUES LO PONEN COMO EN LA PELICULA UN FLASH BACK DE RE 2 CON LEON CON FLEQUILLO NO PERO YO CREO QUE SE VOLVIO SOMBRIO DESDE RE 4 PERO EL SIEMPRE FUE SERIO UNA MAS QUE OTRA BROMA PERO IGUAL EL TIPO ES DE PERSONALIDAD DURA FRIA COMO EL HIELO Y SOMBRIO COMO UN EMO SERIO COMO UN SOLDADO Y CON EL ESTILO DE UN FLOGER

mmmm, no opino lo mismo.. a leon lo veo mucho mas jodon que Chris..
Es verdad, en Degeneration es muy frio..
pero en re4 es muy sarcastico ajja, tiene muy buena onda en re4..
en re2 no tanta (porque esta cagado de mierdo xD)
La personalidad de leon en re4 lo hizo muy famoso a este personaje por ser tan carismatico..

Size

« Respuesta #8 en: 11 de Septiembre de 2009, 03:11:21 pm »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.

Netro Max, no esta permitido comunicarse ni escribiri todo un parrafo en Mayuscula, ya que da impresion de que estas Gritando y no esta bien, tienes la Opcion Modificar para cambiar lo quje has dicho.

Salu2s.

« Respuesta #9 en: 11 de Septiembre de 2009, 03:53:03 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...

mmmm, no opino lo mismo.. a leon lo veo mucho mas jodon que Chris..
Es verdad, en Degeneration es muy frio..
pero en re4 es muy sarcastico ajja, tiene muy buena onda en re4..
en re2 no tanta (porque esta cagado de mierdo xD)
La personalidad de leon en re4 lo hizo muy famoso a este personaje por ser tan carismatico..

Size

Exactamente!
Creo que el RE 4 fue el juego que lo hizo más conocido, además su "frialdad" (creo que no es la palabra correcta pero bueno) se nota mucho si te pones a ver sus frases de RE 4 comparadas con las de RE Degeneration,
osea en el RE 4 es totalmente mejor, desde mi  punto de vista...
sin embargo creo que sigue teniendo esa buena actitud, solo que no se le nota mucho  (xcy) y no creo que su personalidad original sea ser frío y sombrío como emo, sino que fué algo que le agregaron en la pelicula, y que al menos a mi fue de las pocas cosas que no me gustaron..
Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #10 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:03:42 pm »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
convengamos que la personalidad o la imagen o como le digan vario demasiado para mi gusto, me quedo con el sarcàstico del 4...estoy ansioso por ver como es en el escenario en sudamèrica...

« Respuesta #11 en: 15 de Septiembre de 2009, 09:27:32 pm »

Desconectado shulaii

• Zombie
  • *
    • Mi canal de Youtube
RE Degeneration me encantó, es una de mis películas favoritas, pero es cierto que cambiaron demasiado a Leon, me gustaba mucho más en RE4. Eso sí, Claire me encanta como está y como la hicieron :)

« Respuesta #12 en: 19 de Septiembre de 2009, 04:59:50 am »

Desconectado Syras

• MA-121 Hunter Alpha
  • *
  • Follow the Light
    • The Paranoid Man
Si es verdad cambia el humor de Leon de ser un agente algo simpatico a un amargado agente del gobierno, pienso que en la pelicula (que es exelente y sigue la tematica del juego ) que despues de RE4, con la muerte de Luis, la de Mike (el piloto) y que Ada se haya ido con la muestra de las Plaga , haya que Leon se vuelva algo amargado, y por eso la conducta en la pelicula.

« Respuesta #13 en: 06 de Octubre de 2009, 03:01:59 am »

Desconectado Neuter_Nemesis

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
    • Cambert 7
Una De Las Cosas Que lo identifica a leon es su flequillo es unico todo el mundo no anda con un solo ojo para mi leon no es nada sin su gran flequillo le que da re bien en degeneracion la apariencia de leon nada que ver su cara sus ojos su pelo su cuerpo nada que ver leon tiene: la cara un poco ancha a los costados, ojo grades amarillos o gris y el flequillo le tapa el ojo y es castaño girs en la peli lo hicieron la cara flaca los ojos chino negros el pelo TRANSPARENTE y corto corre re mal y otras cosas pero lo que mas rescato es a PAUL MERCIER  la voz  de leon es unica

AGUANTE EL FLEQUILLLOOOOOOOOOO!!!!
saludos
« Última modificación: 06 de Octubre de 2009, 06:03:51 am por Neuter_Nemesis »

« Respuesta #14 en: 30 de Octubre de 2009, 04:18:25 am »

Desconectado samigarcia

• Nosferatu
  • *
el flequillo??? que sos flogger???

estamos hablando de personalidad no tanto de apariencia...

por mi le pueden poner un traje de payaso pero si es sarcastico sigue siendo leon...en un traje de payaso claro...