Mmm, si , la verdad es que se nota mucho el cambio ¬¬, es mas serio, mas frio, pero yo creo que porque lo quisieron hacer de alguna forma mas real, hablando fisicamente, en mi opinion, lo que si no me gusto, fue la personalidad, tanto que llego a aburrirme.. U_U... pero bueno, la pelicula estuvo a mi parecer buena...
Saludos! (%$d@)