Nunca había pensado en esto, ni tampoco me había detenido en este punto...
lA VERDAD ES QUE lEON sí ha cambiado mucho en esta peli....pero yo creo que el cambio está bien...es decir Leon no es tan arroghante como parece (por algo logra entablar una "amistad" con Angela...para entablar relacion con una mujer se necesita cercania y empatía, cualidades que la arrogancia no te da)
Es cierto que es un poco mas "frío" que en re2, e incluso que en RE4, pero yo creo que es por eso mismo..es decir, haber sobrevivido a ambas cosas (y como dice Sizeron, lo posterior en DC) no es algo que te llene de alegrias xD aqui vemos a un Leon mucho mas maduro, y eso se puede notar en la manera en que "lidera" al grupo del SRT...Despues de todo es un agente contratado por el gobierno!!!!
Asique yo creo que en Leon el cambio fue para bien :) es deciir, de ser un policía novato, muerto de miedo, y sin ninguna noción de nada, pasó a ser un personaje que tiene mucha presencia, tiene los pies bien puestos en la tierra, y no le tiene miedo a nada :) y en esta pelicula eso se demuestra 100%
Lo que si me molestó fue la actitud de Claire...porque obviamente la jodieron mucho XD la cambiaron para peor....es decir, como Sizeron dice, como es que cLaIRE VA A LUCHAR CON ZOMBIES CON UN PARAGUAS!!!???? (claro, aparte del chiste de Umbrella Inc XD) No me cabe en la cabeza....
aparte me molestó el papel que interpreta de "madre". es decir, Claire es muy protectora (primero con Chris y luego con Sherry) pero creo que se pasó de la raya con Rani o.O sobre todo cuando los zombies la acorralan y Leon tiene que ayudarla con una pistola suya XD osea...esa no es Claire..la Claire original le hubiera dado paliza a los zombies con una pistola PROPIA (una de rserva por siacaso pasa algo malo) y sino usar como ultimo recurso el cuchillo (como en la escena introductoria a re2 en el Darkside)
Ademas se le ve como un miembro "pacífico" de Terrasave..una organización ue "lucha por el bien" QUE COJONES!!!!! Claire sobreviviò a Racoon City, y posteriormente a la Rockfort Island...OSEA CLAIRE ES TODA UNA CABRONA MATA ZOMBIES!!! UNA MAQUINA DE MTAR EN FEMENINO XD!!!!! pero en Degeneration la ponen como la que no mata ni a un mosquito...y eso fue lo que no me gustó, aparte de lo anterior mencionado.
En resumen, Leon bien, Claire..BAAAAAAAAAAD