Autor Tema: En esta compu puedo jugar resident evil 5?  (Leído 4093 veces)

En esta compu puedo jugar resident evil 5?
« en: 23 de Octubre de 2009, 09:15:18 am »

Desconectado Yukito Yagami

• Nuevo
  • *
 (^O) que tal?
viendo la rotunda e incoherente realidad de que en méxico no hay version subtiulada de español de evil 4 para play2. wii o etc DE FORMA LEGAL (Si! "yo no consumo pirateria" xD) tendre que conformarme con la version de pc que ya compre =)...

la cosa es de que con la llegada de la version 5 a la pc  (haxhax) me estoy cuestionando el comprar una nueva compu- si, para variar...-

mi pregunta es la sigueiente:

para alguien que sepa, la sigueinte compu de venta en este site https://www.tienda.telmex.com/shell/af/core/content/content.do?selectedChannels=-8957&contentTypeId=0&contentId=11890 si puede jalar el resident evil 5?

PD: si ceunta con Tarjeta de gráficos independiente GEForce Nvidia sil 980m/512mb x2

Les agradesco que simepre responden mi pregunta, y espero que alguien que sepa, me diga si pudo ahcer halar resident evil en esta lap, MIL GRACIAS POR ANTICIPADO, espero me respondan ;)

Re: En esta compu puedo jugar resident evil 5?
« Respuesta #1 en: 23 de Octubre de 2009, 08:00:45 pm »

Desconectado Slay

• Bandersnatch
  • *
  • .::RodHazard::.
    • RodHazard
(^O) que tal?
viendo la rotunda e incoherente realidad de que en méxico no hay version subtiulada de español de evil 4 para play2. wii o etc DE FORMA LEGAL (Si! "yo no consumo pirateria" xD) tendre que conformarme con la version de pc que ya compre =)...

la cosa es de que con la llegada de la version 5 a la pc  (haxhax) me estoy cuestionando el comprar una nueva compu- si, para variar...-

mi pregunta es la sigueiente:

para alguien que sepa, la sigueinte compu de venta en este site https://www.tienda.telmex.com/shell/af/core/content/content.do?selectedChannels=-8957&contentTypeId=0&contentId=11890 si puede jalar el resident evil 5?

PD: si ceunta con Tarjeta de gráficos independiente GEForce Nvidia sil 980m/512mb x2

Les agradesco que simepre responden mi pregunta, y espero que alguien que sepa, me diga si pudo ahcer halar resident evil en esta lap, MIL GRACIAS POR ANTICIPADO, espero me respondan ;)

Como repetimos siempre, Mexico y USA comparten el mismo formato que es NTSC, por lo que es dificil encontrar un NTSC en Español. El Resident Evil 5 para PC correrá de maravilla en esa PC con ese tarjetón ... la nVidia 9800 es la máxima que se encuentra en el mercado. Yo personalmente detesto las Toshiba, yo uso una HP Pavilion, pero el procesador que posee esa laptop que mostraste hará que vueles con Resident Evil 5, supera mucho los límites, correras a una buena cantidad de fpb.

Ese modelo tiene un buz de 1066 MHz, un cache de 3 mb y 2.26 ghz de procesador, y es core 2 duo (lo mejor para mi en cuanto a economía) ya que core 2 quad es un exceso.

Te felicito, podrás jugar el Resident Evil 5.

« Respuesta #2 en: 23 de Octubre de 2009, 11:03:46 pm »

• Nuevo
  • *
HERMANO DE VERDAD TE AGRADESCO A MIL TU RESPUESTA  (:O)

DE nuevo mil gracias, este sabado ya la compro,y que bueno, no queria pagar 40000 en una alienwarew xD, muchisismas gracias!!!!!!

« Respuesta #3 en: 24 de Octubre de 2009, 04:24:04 am »

Desconectado ToNy

• Birking -G-
  • *
  • God Bless us Everyone
pero en una Mac/noteboock se puede jugar ? digo... es que no se como vas hacer para apuntar... ya que no tiene mouse... = S ... usaras las teclas ?

y por lo que veo, lo que viene en esta compu si se podria jugar sin ningun problema...

« Respuesta #4 en: 24 de Octubre de 2009, 04:31:27 am »

Desconectado Nemesis_Tyrant

• Alexia T-Veronica
  • *
  • Mision Main: Finish With The S.T.A.R.S.
pero en una Mac/noteboock se puede jugar ? digo... es que no se como vas hacer para apuntar... ya que no tiene mouse... = S ... usaras las teclas ?

En eso te equivocas compañero ToNy, existen unos Mouses chiquitos que son baratos y que se conectan via Usb y se podra usa como una computadora normal, asique podra servir para apuntar y disparar.

Salu2s.

« Respuesta #5 en: 24 de Octubre de 2009, 09:39:28 am »

• Nuevo
  • *
efectivamente  (haxhax), si tenia pensado comprar el mouse

aunque es necesario? yo vi en gamplayas de youtube que se puede jugar sin mouse o_O...  (hum?)

Bueno, la pregunta era si la maquina es lo sufientemente potente para jarlar el juego, gracias

« Respuesta #6 en: 24 de Octubre de 2009, 04:50:21 pm »

Desconectado Lithium

• Tyrant T-103
  • *
  • Fear is Only in Our Minds...
Pues igual,
Si, se puede jugar solo con el teclado aunque a mi la verdad se me hace algo incomodo, pero bueno, mi recomendación es que se juegue con mouse, por el manejo de cámara, apuntar, etc... (^_^)
Por otra parte, como ya te dijeron... si podrías jugar al RE 5 en una Pc como esa (:O)

Saludos! (%$d@)
Sizeronwsky Partner

« Respuesta #7 en: 07 de Noviembre de 2009, 04:50:45 pm »

Desconectado Max.Biohazard

• Tyrant T-103
  • *
Tema Cerrado

Motivo: Solucionado