Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 84416 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #255 en: 01 de Julio de 2012, 05:57:34 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
Tengo una duda: ¿Qué lugares del mundo están infectados?
  Hola compañero ... si es que te refieres contando a TODOS los Resident Evil canónicos (sin contar el Revelations que no lo he jugado por lo tanto NO SE donde transcurre la historia ...), los lugares infectados serían:

Raccoon City y sus alrededores.
  El pueblo de Kijuju (un lugar X de Africa) pongo la "X", ya que no se sabe que zona es ... .
  La isla del Resident Evil: Code Verónica, y la zona esa de la Antártida donde estaba la base.
  Un pueblo aislado de América Latina (Resident Evil: Darkside Chronicles)
  Y según el Resident Evil 6 y la película Damnation, sería una ciudad de China (el nombre no lo se, ya que estoy esperando jugar el juego para enterarme de todo, CREO que otra ciudad de Estados Unidos (que es donde jugas con Leon) y una ciudad de Europa del Este (Damnation), cuyo nombre no lo conosco.

Saludos

« Respuesta #256 en: 01 de Julio de 2012, 06:00:30 pm »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
De acuerdo, gracias, he obtenido lo que quería xD

Es que estoy trabajando en un fic, y el personaje va de Francia a Turquía en coche y no sabía si más o menos parte de Europa estaría  ''destruida'' xD. Gracias!

« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 01:31:36 pm por Borja5200 »

« Respuesta #257 en: 03 de Julio de 2012, 06:26:26 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Hola compañeros!!

Una duda, ¿cuando es la descarga del demo de RE 6 para la Xbox? Creo es en esta semana, pero no se que día ni en donde...

Gracias.

« Respuesta #258 en: 03 de Julio de 2012, 11:01:02 am »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
Hola compañeros!!

Una duda, ¿cuando es la descarga del demo de RE 6 para la Xbox? Creo es en esta semana, pero no se que día ni en donde...

Gracias.

Si compraste Dragon's Dogma, a partir de hoy mismo, si no, tienes que esperar hasta el 20 de septiembre, fecha en la que estará disponible para todas las plataformas.

Para quienes adquirieron Dragon's Dogma de Xbox360, podrán jugar a la demo desde hoy mismo, quienes lo adquirieron para PS3, desde el 5 de septiembre.

« Respuesta #259 en: 03 de Julio de 2012, 12:55:52 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Si compraste Dragon's Dogma, a partir de hoy mismo, si no, tienes que esperar hasta el 20 de septiembre, fecha en la que estará disponible para todas las plataformas.

Para quienes adquirieron Dragon's Dogma de Xbox360, podrán jugar a la demo desde hoy mismo, quienes lo adquirieron para PS3, desde el 5 de septiembre.

omg omg omg, pues yo o dragons dogma ni nada de nada, weee, entonces septiembre cuanto te queiroooo (haxhax) (haxhax) de todos modos espera que leo que los que tengan el DD de PS3 tiene que esperar hasta el 5 de septiembre para jugar las gamepay?? por que tamaña injustica respecto a los de 360??

y aun una preguntilla mas y esta algo mas sensata: alguien de 360 tiene el DD?? porque que nos diga que le parecio RE6 despues de jugarlo en primera persona, que visto a lo mejor no es lo mismo que jugado...

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #260 en: 03 de Julio de 2012, 01:32:00 pm »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
¿Qué significa la E. de Ozwell E. Spencer?

« Respuesta #261 en: 03 de Julio de 2012, 09:01:55 pm »

Desconectado lucero

• MA-124 Hunter Gamma
  • *
¿Qué significa la E. de Ozwell E. Spencer?
  EXCELENTE pregunta compañero, aunque parezca una ... "tontera", es algo que nunca antes me había llamado la atención la "E" en el nombre completo de Spencer, pero ahora que lo nombras, lo he captado, me ha intrigado mucho y también deseo saberlo.
  Recién, cuando leí tu pregunta, empese a buscar la respuesta en diferentes páginas, pero en ninguna eh encontrado el significado de la "E", en todos lados dice "Ozwell E. Spencer", igual seguiré buscando para sacarme la duda y para resolvertela a ti también ... muy interesante tu pregunta.

Saludos

« Respuesta #262 en: 03 de Julio de 2012, 10:29:32 pm »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
Llevo demasiado tiempo buscando esta respuesta :S. Me he puesto también en contacto con Koch Media. Si ellos no saben... me pondré en contacto con Capcom, ¡Pero la curiosidad me mata! Si encuentro la respuesta la publicaré de inmediato...

Edito: desde el twitter de esta misma web me confirman que no hay datos sobre este nombre...
« Última modificación: 08 de Julio de 2012, 04:34:40 pm por Borja5200 »

« Respuesta #263 en: 08 de Julio de 2012, 04:34:21 pm »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
¡He encontrado la respuesta!

Aunque me confirmaron que no existían datos de este nombre... En la sección Resident Evil 5 Gold Edition de esta misma web dice:

El servicio especial de inteligencia ha revelado el paradero del infinitamente místico fundador de la Corporación Umbrella, Ozwell Edgar Spencer; rostro que había sido el soporte del apocalíptico destino de dos miembros de la BSAA: Chris Redfield y Jill Valentine; quienes irán a poner fin a todas las preguntas, sin imaginarse las consecuencias que trae luchar con su rival de antaño.

Al parecer, la E. significa Edgar. Tenía la respuesta tan cerca y no me percaté... xD

« Última modificación: 08 de Julio de 2012, 04:35:19 pm por Borja5200 »

« Respuesta #264 en: 09 de Julio de 2012, 12:09:55 am »

Desconectado Demian Ryman

• Nuevo
  • *
Al parecer, la E. significa Edgar. Tenía la respuesta tan cerca y no me percaté... xD

Ya sospechaba de ese nombre, pero quien sabe, posiblemente haya sido un error porque nunca lo ha mencionado de otra forma CAPCOM, así que, es una interrogante aún.

El dolor está en la mente, amigo.

Maya, primera gran amiga del foro.

« Respuesta #265 en: 09 de Julio de 2012, 12:45:00 am »

Desconectado Borja5200

• MA-39 Cerberus
  • *
    • Servido En Letras
¿A qué edad murió Edward Ashford? ¿Se sabe la causa?

« Respuesta #266 en: 09 de Julio de 2012, 02:59:52 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *

hohoho, creo que yo misma hace ya un tiempo hice esta pregunta y la respuesta es incierta, no se sabe la edad de este hombre, su muerte ocurrio mientras experimentaba... basicamente no tengo mcha idea, pero me interesariaa muy mucho conocer bien la respuesta, asi que si das con ella, acuerdate de mi!!

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #267 en: 09 de Julio de 2012, 01:06:10 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *

La edad no lo se,pero ya era viejito.La causa creo recordar que fue por la exposición al virus progenitor,se devió de contagiar mientras experimentaba con el virus antes de que se creara el virus T
« Última modificación: 09 de Julio de 2012, 01:07:39 pm por sacedog »

« Respuesta #268 en: 10 de Julio de 2012, 06:48:25 pm »

Desconectado WeskerUC

• Nuevo
  • *
Yo tengo otra duda y es si alguien sabe por qué el hijo de Wesker tiene como apellido Muller y no Wesker... Me desconcertó un poco.
« Última modificación: 10 de Julio de 2012, 06:51:05 pm por WeskerUC »

« Respuesta #269 en: 10 de Julio de 2012, 06:59:06 pm »

Desconectado Silver

• Nosferatu
  • *
  • I Determinate My Own Destiny
Yo tengo otra duda y es si alguien sabe por qué el hijo de Wesker tiene como apellido Muller y no Wesker... Me desconcertó un poco.

Eso no se sabe WeskerUC, pero lo mas obvio es que haya tomado el Apellido de su Madre (o padrastro en caso que tuviera, pero no creo que sea el caso). Segun él, Wesker abandono a la madre y creo que solo la tuvo como un simple amorío.

Saludos!