Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 82138 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #150 en: 30 de Enero de 2012, 02:56:02 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *

Estoy insatisfecho con las "respuestas", yo claramente pregunté que si existían más S.T.A.R.S. en el mundo aparte de los de Raccoon City, solo S.T.A.R.S. no Special Weapons And Tactics o Select Police Force, S.T.A.R.S. Can you understand?

Pues pide la hoja de reclamaciones...

En fin, tengo entendido que los STARS eran una unidad especial de Raccoon City... Osea, "unidades especiales" obviamente que hay en cualquier país o ciudad, pero ya esta.

Deberían de haber STARS por todo el mundo... me agrado bastante el personaje de David Trapt, que creo SD Perry.

¿Alguien se ha fijado en la escena en que Wesker neutraliza el virus a Milla?
Ahora mismo no tengo ninguna imagen ni vídeo que pueda enseñaros... Pero si os fijáis, cuando sale un "gráfico" de lo que esta pasando dentro del cuerpo de Milla, las células del virus-T o lo que sea tienen forma de T... Anderson tiene una GRAN imaginación...
« Última modificación: 30 de Enero de 2012, 02:57:11 am por DaCaLDayz »

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #151 en: 30 de Enero de 2012, 03:22:26 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Ya note que no fui muy claro con eso, pero solo pregunte de los .S.T.A.R.S. no del R.P.D. DaCaLDayz eso suena muy exagerado de la hoja de reclamaciones, parece que ves negativamente a los demás OJO PARECE, por algo leve no voy a decir "Hay no me contestan bien voy a decirle a mi mami" xD. Esa ultima respuesta no la edite y lo puse a lo dramático.

Pero tienes razón en lo de Afterlife, que "gran creatividad" de Anderson. Seguramente con el Tyrant Virus las células tienen forma de T.

« Respuesta #152 en: 30 de Enero de 2012, 03:55:49 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
HeartSekeer, yo estoy poco satisfecho con tu forma de expresarte, si no eres muy claro no te puedes quejar de que no le atinen a la respuesta que querías... para la próxima trata de ser mas claro con tus preguntas... Can you understand?

Recuerden que S.T.A.R.S. es una fuerza especial como S.W.A.T., incluso Barry formaba parte de un grupo de S.W.A.T. antes de unirse a los S.T.A.R.S. por lo tanto al menos en el juego S.T.A.R.S es solo en Raccoon City, mientras que también existen varias fuerzas policiales/militares reales como S.W.A.T. (Barry), Delta Force (Jill), Fuerza Aerea (Barry-Chris), SOCOM (Krauser).

Espero que esta vez te haya podido dar una "respuesta satisfecha" ^^

« Respuesta #153 en: 25 de Febrero de 2012, 10:22:15 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
bueno yo tengo una pregunta porque en resident evil 5 jill tiene el pelo rubio y otra pregunta que tengo es porque rebecca en resident evil remake no pudo con los hunters si en resident evil se enfrento a varios tipos de bows y a marcus osea rebecca ya estaba demasiado cansada como para continuar o ya no podia con tanta presion

« Respuesta #154 en: 25 de Febrero de 2012, 11:00:22 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Bueno cm andy, a Jill se le atenuó el cabello rubio por las experimentaciones de Wesker en ella con el ¿Uroboros? aunque originalmente iba a ser Sherry la ayudante de este. Rebecca en primer concepto RE:1-Remake sería novata y creo que solo escaparía y no enfrentaría al Hunter pero como CAPCOM le dió su aventura pues Chambers se enfrentaría a toda B.O.W.

PD: Todavía sigo arrepentido Size, mil y una disculpas.

« Respuesta #155 en: 25 de Febrero de 2012, 11:05:34 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
a pues gracias ya se resolvio mi dudas que tenia

« Respuesta #156 en: 25 de Febrero de 2012, 11:32:06 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Jill es rubia por que es un fan-service.. en Resident Evil 5 no solo la hicieron rubia si no que también la hicieron con mas curvas y con un traje apretado..

La explicación a todo eso es por los líquidos del tanque donde estaba le destiñó el cabello, un proceso similar al del agua oxigenada si no me equivoco..

Lo de Rebecca es solo para darle una emoción al juego, llamalo incoherencia, es válido xD, pensá que primero se hizo el Resident evil 1 que el Resident Evil 0... pero se puede explicar fácilmente como que Rebecca no tenía munición, o como decís, estaba cansada y con presión, son cosas que no se tienen que pensar mucho, es un juego xD..

« Respuesta #157 en: 28 de Febrero de 2012, 11:52:36 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
  Size, hasta donde se, para entrar al 1.º Destacamento-Delta Operacional de Fuerzas Especiales, hay cuatros requisitos importante (más las pruebas de admisión):

1.- Ser varón.
2.- Ser mayor de 22 años.
3.- Tener el rango de Sargento.
4.- Llevar al menos cuatro años y medio en el servicio militar y superar las pruebas de acceso.

Ahí se hecha de ver que Jill Valentine cumple apenas un requisito porque solo tendría aproximadamente un año en el servicio y no te dan el rango fácilmente. Así que creo que esa información no es verídica o CAPCOM no supo como se ingresa a la Delta Force, más creíble sería Enrico Marini pues su experiencia casi lo indica aunque no lo creo del todo.
« Última modificación: 29 de Febrero de 2012, 05:12:29 am por HeartSekeer »

« Respuesta #158 en: 29 de Febrero de 2012, 01:37:37 am »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
Sinceramente no se de que hablás,  si es sobre Rebecca hay que aclarar que ella no estuvo en ninguna fuerza policial antes de S.T.A.R.S. ella tenía solo 18 años, entró a S.T.A.R.S. por que necesitaban a un miembro con conocimientos médicos y químicos, ella se acababa de graduar de la universidad si no me equivoco...

La que estuvo en el Delta Force si no mal recuerdo era Jill Valentine, te equivocaste de personaje al parecer xD...

« Respuesta #159 en: 29 de Febrero de 2012, 04:07:45 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Sobre todo eso he encontrado esta información, espero que os ayude, no me ha dado tiempo a leer detenidamente pero creo que te cuenta un poco todo el tema de Jill en los Delta Force, aunque son suposiciones de fans como nosotros.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #160 en: 13 de Marzo de 2012, 05:56:03 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
bueno yo tengo otra pregunta en si como se creo el virus t y todos los demas virus ose virus g,veronica y abyss se creo basandose en el virus t o fueron creadas a base de otros experimentos

« Respuesta #161 en: 13 de Marzo de 2012, 11:22:15 pm »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
  El Tyrant virus o T-virus fue creado por el Dr. James Marcus combinandoo el virus Progenitor con el ADN de una sanguijuela creando así el T-virus.

El Dr. William Birkin estuvo desarrollando un virus más efectivo que el T-virus para usarse en el ámbito medico partiendo del ya mencionado, pero no fue así. El G-virus (como se le conoció) aceleraba notablemente la mutación del organismo anfitrión, usándose para la creación de B.O.W.

Para la creación del T-Veronica, Alexia Ashford realizó los mismos experimentos que James Marcus, solo que usó una sustancia que produce la hormiga reina en el virus Progenitor.

Respecto al T-Abyss aún no te puedo responder, lo siento cm andy.

PD: Size, creo tu te equivocaste de personaje, yo no mencione a Rebecca no se porque lo creíste.
« Última modificación: 13 de Marzo de 2012, 11:24:31 pm por HeartSekeer »

« Respuesta #162 en: 14 de Marzo de 2012, 01:18:19 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
a pues gracias heart seeker por resolver mi duda y que tiene despues del virus abyss se resolveran las dudas de como se origino el virus abyss pero tengo otras preguntas porque cuando se acabo el incidente en la mansion no se crearon otros equipos de stars osea otro equipo bravo y el equipo alpha ya no quisieron los de rpd que murieran mas personas o como habian pensado que se habia acabado esto y  ya no quisieron crear otro equipo especial y mi otra regunta es porque nomas se creo un nemesis y no se hicieron mas en masa y mi ultima pregunta es umbrella como se acabo en realidad y en si como se origino tricell  (#3#s1)

« Respuesta #163 en: 14 de Marzo de 2012, 01:45:55 am »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
a pues gracias heart seeker por resolver mi duda y que tiene despues del virus abyss se resolveran las dudas de como se origino el virus abyss pero tengo otras preguntas porque cuando se acabo el incidente en la mansion no se crearon otros equipos de stars osea otro equipo bravo y el equipo alpha ya no quisieron los de rpd que murieran mas personas o como habian pensado que se habia acabado esto y  ya no quisieron crear otro equipo especial y mi otra regunta es porque nomas se creo un nemesis y no se hicieron mas en masa y mi ultima pregunta es umbrella como se acabo en realidad y en si como se origino tricell  (#3#s1)

Los STARS eran las fuerzas especiales del RPD en Raccoon City y solo tenían dos  equipos, Alpha y Bravo. Tras el incidente de la mansión, Umbrella se aseguró de que los equipos fueran ridiculizados por la prensa, manipulando la información para que todas las muertes del equipo parecieran culpa de su incompetencia al estar bajo los efectos del alcohol y las drogas durante las operaciones de búsqueda.
Independientemente de que el nombre de los STARS fuera manchado, pasaron apenas tres meses hasta que la ciudad sucumbió, por lo que el RPD no tuvo tiempo de formar un nuevo equipo. De hecho, contrataron más policías para sustituir a los STARS de baja (Leon S Kennedy fue uno de los nuevo reclutas).
Según los libros de SD Perry, existen otros equipos STARS, pero se encuentran en otras ciudades.

Umbrella no sólo creó a un Nemesis. De hecho, llegaron a producir cuatro o cinco modelos, ahora mismo no recuerdo. El que enviaron a Raccoon City solo era el que más experiencia de campo tenía. Además, crear un prototipo Nemesis no era tan sencillo como la producción de un Tyrant, ya que necesitaban el parásito Nemesis para ello y éste era más bien escaso.

¿Cómo Umbrella acabó en realidad? Pues los esfuerzos combinados del Gobierno Estadounidense tras el incidente de Raccoon City junto con los planes de Wesker desde las sombras acabaron por destruir la compañía, que se vio despojada de sus propiedades, sufrió pérdidas en la Bolsa que le costaron miles de millones que terminaron por acabar con todo su poder como empresa...

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #164 en: 14 de Marzo de 2012, 01:52:40 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
  Con respecto a los S.T.A.R.S. (eso me origino un gran problema que aún remuerde mi conciencia), es posible que existieran más policías dedicados a esta rama pero no ha sido confirmado. Con lo de crear otro equipo, Brian "Taxidermogordo" Irons (xD) suspendió a los S.T.A.R.S. debido a que temía que descubrieran sus tratos con UMBRELLA.

UMBRELLA comenzó a decaer poco a poco desde el Incidente en Raccoon City perdiendo sus instalaciones. Después del periodo 98-99, Chris y Jill viajaron a Europa para acabar con las ultimas, siendo las instalaciones rusas en caer al final. Pero UMBRELLA no estaba derrotada del todo, con su pieza central, Ozwell E. Spencer ya asesinado por Wesker en 2006 todo rastró de aquella corporación vio su final. TRICELL ya existía desde hace dos siglos, pero era conocida como Travis Trading debido a sus fundadores, siendo un conglomerado empresarial que solo se dedicaba al transporte de materiales, desarrolo de recursos naturales y producción de fármacos. No fue hasta 1960 que se creo la División Farmacéutica de TRICELL cuando se usaron los especímenes recogidos en Africa para su investigación farmacéutica. Al mismo tiempo, las tres divisiones de Travis Trading paso a llamarse simplemente TRICELL.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 01:55:22 am por HeartSekeer »