Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 82048 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #165 en: 14 de Marzo de 2012, 01:59:46 am »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
oh gracias kira uss ustedes si saben pero refiriendote a lo del nemesis tienes razon porque en el gun survivor de code veronica salia un nemesis y para vencerlo tenias que reunir una joyas para matarlo bueno perdon que vuelva a preguntar de nuevo pero tengo mas dudas y pues en si no quiero hacer un mensaje tan largo en si quien tiene un rango mas superior leon o chris y en si como se origino tricell,los uroboros en si son mas superiores que las plagas que se vieron en resident evil 4 y cuales se podria decir que son las diferencias mas notables entre ellos,steve burnside esta vivo o no o wesker lo uso para apoderarse del virus veronica y venderlo como se vio en operacion javier,claire redfiel ah que organizacion pertenece oh que ah echo desde veronica porque se me olvido lo que paso en degeneration y pues ahi explicaba eso,tambien si han habido curas para los diferentes virus que han aparecido en los resident evil y para terminar cual es el virus progenitor y como fue su creacion porque se me habia olvidado preguntar eso osea que tipo de cosas hicieron para hacer el virus progenitor y despues crear el virus t o tyrano.

« Respuesta #166 en: 14 de Marzo de 2012, 02:23:35 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
  Ya respondí acerca de TRICELL así que no lo voy a comentar.

Desconozco que tan importante sea la BSAA en el Gobierno por lo que digo es Leon ya que sirve únicamente para el Presidente de los Estados Unidos de Norteamérica. El Uroboros es más fuerte a comparación de las Plagas de Resident Evil 4 y 5, debido a que con el primero se consigue la mutación en organismos que no lo reciben bien, y con el segundo, en el anfitrión no provocan grandes mutaciones y este mantiene su cuerpo como solía ser. Aún se desconoce el estado de Steve pero Albert Wesker si lo uso para obtener el T-Veronica. Claire Redfield se unió a TerraSave. Solo han existido las curas para el T-virus y G-virus, conocidos como Antídoto Alba y DIABLO Cure respectivamente. El virus Progenitor fue descubierto por el Dr. Edward Ashford y por Ozwell E. Spencer el 4 de diciembre de 1967 al estudiar el virus Ébola (ese virus es completamente real).
« Última modificación: 14 de Marzo de 2012, 08:25:51 pm por HeartSekeer »

« Respuesta #167 en: 14 de Marzo de 2012, 06:38:59 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Bueno, HeartSekeer ya te ha respondido prácticamente a todo, así que me limitaré a dar mi opinión sobre el rango de Chris y Leon.
Chris pertenece a la sede norteamericana de una organización internacional para la lucha contra las armas biológicas.
Leon, en cambio, pertenece al Servicio Secreto bajo las órdenes del Presidente de los EEUU, por lo que sus misiones solo pueden estar relacionadas con el Gobierno Norteamericano.
Leon nunca hubiera sido enviado a África en RE5 porque no tenía jurisdicción, por así decirlo. Chris fue enviado como miembro de la BSAA Americana para unir esfuerzos y recursos con la BSAA Africana.
En caso de que ocurriera un incidente de bioterrorismo dentro de las fronteras de los EEUU, no sería raro que Leon S. Kennedy fuera designado como agente de enlace con la Presidencia para colaborar con la BSAA para colaborar juntos. Los parámetros de la misión determinarían la cadena de mando, aunque personalmente, creo que Leon tendría la máxima autoridad al ser el hombre de confianza del Presidente.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #168 en: 16 de Marzo de 2012, 01:40:16 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
¿De que COLOR son los ojos de Chris? Es para una especie de trabajo y nunca me he podido fijar bien... Solo he jugado al Re1, Re5 y he visto muy pocas Cutscenes del Code Verónica como para fijarme...  Por no decir que sus ojos son un poco pequeños y en Re5 no suelen salir "bien" como para distinguir el color... xDU

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #169 en: 16 de Marzo de 2012, 02:08:41 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   Al parecer el color de los ojos de Chris son Marrones como la mayoría de nosotros. Como se le notan oscuros yo creo que ese es su color, solo que sean negros, pero lo ducho mucho. Si los tuviera sería uno de los ridículos zombies creados por Anderson.

RE: dudas
« Respuesta #170 en: 16 de Marzo de 2012, 06:00:24 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Bueno sobre el Virus Ébola que es completamente real ¿no era ese o si? ¿Fue a base de el virus progenitor, o no? Sobre el color de ojos alguna vez lei en algun lugar que Chris Redfield fue hecho como un chico comun delgado (antes de los esteroides), de pelo Negro, ojos marron, y clase media, para su mala suerte Huerfano y con una hermana a la cual cuidar.. Chris es un ejemplo a seguir, mientras leon es todo lo contrario
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

Re: RE: dudas
« Respuesta #171 en: 16 de Marzo de 2012, 01:21:05 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Chris es un ejemplo a seguir, mientras leon es todo lo contrario

Chris un ejemplo a seguir y sin embargo Leon todo lo contrario... y eso por qué?? La verdad es que del pasado anterior al RE2 poco sé de León, alguien podría decirme (H) (H)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #172 en: 16 de Marzo de 2012, 03:31:14 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Pues yo tampoco entiendo muy bien ese comentario de que Chris es un ejemplo a seguir y Leon es todo lo contrario a él.
Que yo sepa, Leon fue el mejor de su promoción en la academia de policía y fue a trabajar a Raccoon City en cuanto se graduó, como hubiera hecho cualquier hijo de vecino. Después de sobrevivir al incidente de Raccoon City, el Gobierno le adiestró y le convirtiró en uno de los mejores agentes del Servicio Secreto por sus propios méritos.

Que Chris sea huérfano y tenga una hermana no lo hace distinto a Leon (del que no sabemos prácticamente nada de su vida personal), vamos creo yo. En el caso de Chris, fue expulsado de la Fuerza Aérea por insubordinación y no cumplir las órdenes de un oficial superior. Su viejo amigo Barry le encontró en Raccoon City y le recomendó al capitán Wesker para ingresar en los STARS. A partir de ahí ya conocéis la historia.

El Virus Ébola sirvió como base para desarrollar el Virus Progenitor, sí, ya que su sistema de propagación es uno de los más eficaces en el mundo de la virología. Un infectado de Ébola muere en la mayoría de los casos y tarda un período de unos días en morir. La idea era que si el infectado pudiera permanecer vivo más tiempo, podría infectar a más gente. De ahí la idea del muerto viviente, incapaz de morir a la vez que sigue infectando a los seres humanos con los que se encuentre.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #173 en: 16 de Marzo de 2012, 04:01:36 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Si bueno, no me referia a que Leon no fuese un ejemplo a seguir, mas bien me referia al aspecto,  disculpenme si no me supe expresar es solo que Chris me a enseñado mas cosas que Leon aparte de identificarme con el por ciertos aspectos... Muchas gracias por lo del virus Progenitor es solo que nunca habia leido que fue a base del Ébola que nacio ese virus ... Una vez mas pido una disculpa lo contrario era hacia su fisico Güero de ojos azules, rubio, y agil cosa que Chirs no es

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #174 en: 19 de Marzo de 2012, 09:17:05 am »

Desconectado Vicky Redfield

• Nosferatu
  • *
  • • Made in Heaven •
    • Twitter
    • Facebook
Saludos foro ^^

Bueno lo mio no es duda al 100%, es algo como curiosidad que siempre he tenido...xpp

En RE 3, cuando usas el encendedor (mechero) , la última vez que lo usas es en la chimenea que esta en la cabaña del cementerio (antes de matar al Gusano), pues cuando esa última vez lo usas te pregunta que si deseas desaserte de el, y lo tiras.

Como es un objeto que usas varias veces durante el juego, en su último uso te pregunta si lo desechas, la curiosidad que tengo es que tenemos otro objeto que usamos varias veces, la Ganzúa, este objeto la última vez que se usa también tiene opción de desecharse y me refiero desechar de que la tiras y jamas la vuelves a agarrar en la partida ni tenerla en el baúl???? y si se desecha, en donde se usa por última vez??

(!¬d)

« Respuesta #175 en: 19 de Marzo de 2012, 04:59:07 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Hola vicky haha en fin yo te repondere esa pregunta, la ganzua que yo sepa nunca te pregunta si quieres desecharla , llaves, el mechero, son cosas que si pregunta pero la ganzua nunca que yo recuerde pues Jill es la maestra de las cerradura y es como algo esencial en ella, la ultima vez que usas la ganzua es antes de entrar al parque de Raccoon, ya que tienes que abrir una puerta para sacar la llave de el parque espero haber aclarado tu duda :)

Re: RE: dudas
« Respuesta #176 en: 19 de Marzo de 2012, 06:56:20 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Hola vicky haha en fin yo te repondere esa pregunta, la ganzua que yo sepa nunca te pregunta si quieres desecharla , llaves, el mechero, son cosas que si pregunta pero la ganzua nunca que yo recuerde pues Jill es la maestra de las cerradura y es como algo esencial en ella, la ultima vez que usas la ganzua es antes de entrar al parque de Raccoon, ya que tienes que abrir una puerta para sacar la llave de el parque espero haber aclarado tu duda :)

Error, la ganzúa SI te dice de desecharla cuando por fin la has usado todas las veces necesarias en el juego(al menos en el re3).

« Respuesta #177 en: 19 de Marzo de 2012, 08:24:34 pm »

Desconectado Blade Ovan

• Bandersnatch
  • *
  • '' Dark Memories ''
    • residentevilcenter
No creo que se deseche la ganzua, ni en re2 y re3 la tuve que tirar,el mecheros y demas cosas,si las tiraba porke
tenia un numero limitado de usos,asi como son las llaves.

RE: ORC
« Respuesta #178 en: 19 de Marzo de 2012, 09:43:22 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
DalCaLDays no no me pregunta me hicieron tanta duda que lo estoy jugando y no, no pregunta jamaz si quieres desecharla lo puedo afirmar e incluso grabar si gustan

« Respuesta #179 en: 19 de Marzo de 2012, 10:35:06 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Si que lo pregunta, pero para eso tienes que usarla en todos los lugares necesarios, los lineales y los alternativos, al usarla en todas te dicen que si quieres desecharla.

Lo recuerdo porque nada mas despertarme con Jill después de curarle la infección, use dicha ganzúa con una puerta y tras usarla me dijo claramente "¿Quieres desechar la ganzúa?" y obviamente acepte.

La ganzúa se tiene que desechar, si a ti no te sale es porque te faltara algún lugar donde poder usarla, pero SI que se puede desechar.