Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 82099 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #180 en: 19 de Marzo de 2012, 11:59:23 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Pues es curioso, no se me había ocurrido replantearme ese hecho, eso significa que nunca llegué a usar la ganzúa en todos los momentos que podría haberse usado ya que nunc ame apareció la opción de desecharla, yo pensé lo mismo que ya se ha dicho antes, que si Jill es la maestra de las cerraduras, deshehcarla es una tintería, peor ya veo que andaba equivocada, vayaaa, tal vez me lo huegue de nuevo por pique (haxhax) (haxhax)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

RE: dudas
« Respuesta #181 en: 20 de Marzo de 2012, 01:01:53 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Puedo jurar y perjurar que no es asi es mas eh aqui la lista donde usas la ganzua
1.La puerta que esta cerrada cerca de la comisaria
2.La puertita en el restaurante para sacar la palanca
3.La ultima puerta que es para sacar la llave del parque

estos son los unicos lugares en que la usas o al menos que me falte alguno dimelo. Pero de que no dice, no dice,eso lo se
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

Re: RE: dudas
« Respuesta #182 en: 20 de Marzo de 2012, 01:33:15 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Puedo jurar y perjurar que no es asi es mas eh aqui la lista donde usas la ganzua
1.La puerta que esta cerrada cerca de la comisaria
2.La puertita en el restaurante para sacar la palanca
3.La ultima puerta que es para sacar la llave del parque

estos son los unicos lugares en que la usas o al menos que me falte alguno dimelo. Pero de que no dice, no dice,eso lo se

No seas cabezón, se puede usar en mas lugares, al menos en un lugar mas, te lo saltaste sin darte cuenta, no lo recuerdo bien porque hace meses que me lo jugué y tampoco hice una lista, pero si, la ultima vez que la utilizas es en la puerta para conseguir la llave del parque, justo cuando la use me dijeron de desecharla y la deseche.

Dios... Alguien que haya hecho una guía de RE, Delka, yo te invoco(?!) ven y déjaselo claro D: o déjamelo claro.

Supervillano oficial del foro.
¡¡Este foro de zombis esta BASTANTE MUERTO!! D:

« Respuesta #183 en: 20 de Marzo de 2012, 06:22:56 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Publicare la guia y veras que no es asi, AdamSpencer tiene la repuesta pero solo porque ando en el movil no puedo poner links sin embargo te pondre la guia y veras que no es asi :)

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #184 en: 20 de Marzo de 2012, 06:42:13 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Publicare la guia y veras que no es asi, AdamSpencer tiene la repuesta pero solo porque ando en el movil no puedo poner links sin embargo te pondre la guia y veras que no es asi :)

Espera... ¿TU guía? D: Si es hecha por ti ni te molestes, pero ok, si es una guía oficial o algo por el estilo muestramela.

« Respuesta #185 en: 20 de Marzo de 2012, 06:52:16 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   A que DaCaLDayz tan alegativo xD. Yo hace poco ví que solo se usaba aproximadamente 5 veces pero no estoy muy seguro porque extravíe mi Formata multí-fisico (es que albergan demasiados vídeo-juegos) donde incluía RE:3 así que lo buscare para estar seguro.

« Respuesta #186 en: 20 de Marzo de 2012, 07:09:06 am »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
   A que DaCaLDayz tan alegativo xD. Yo hace poco ví que solo se usaba aproximadamente 5 veces pero no estoy muy seguro porque extravíe mi Formata multí-fisico (es que albergan demasiados vídeo-juegos) donde incluía RE:3 así que lo buscare para estar seguro.

Yo no dispongo de una guía oficial ni actualmente dispongo del tiempo suficiente como para volver a pasarme el juego por esta nimiedad :/
Pero si es una guía realizada por el es una perdida de tiempo, ya que si la ha hecho mal, la ha hecho mal, por mucho que el CREA que la ha hecho bien ¿o no?

Pero si dices que son 5, ya no son 3 como ha dicho N05, y por lo tanto significa que se ha saltado un par...  Tu que tienes esa guía búscalo :/

« Respuesta #187 en: 20 de Marzo de 2012, 07:16:13 am »

Desconectado HeartSeeker

• Yawn
  • *
  • Heart and the Seeker.
   No mencione que lo huebise visto en guia, d hecho no especifique en que lo ví. Eso recuerdo que fue en un comentario de no se que página que decía que esa era la cantidad de veces usada durante el transcurso del vídeo-juego.

« Respuesta #188 en: 20 de Marzo de 2012, 12:53:43 pm »

Desconectado Inmemorial

• Nuevo
  • *
El asunto de la ganzúa me parece cuanto menos algo irrelevante, y sin embargo sí que ha conseguido levantar debate... La verdad es que el RE3 lo jugué por última vez hace ya algunos años (motivo para jugarlo de nuevo por estas fechas, ¿por qué no? (H)) y no me acuerdo bien de detalles, peor a ser verdad creo recordar que sí que deseché la ganzúa porque me dieron la opción de hacerlo, no estoy seguro pero apostaría a que es así, evidentemente no soy puerto seguro fara fiarse de estas cosas, pero ay que opinais pues digo yo lo que me parece (^O)

« Respuesta #189 en: 20 de Marzo de 2012, 02:53:02 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Es guia oficial mi querido DaCaL asi que tranquilizate mia no es es con todos los secretos Etc, Etc, ya veras que si es como te digo :)

Edito: aquí esta la Guía el muchacho se llama adam es de España y la verdad es un gran jugador pues hace guías y aquí esta la parte de la ganzúa la ultima vez que se utiliza

« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 04:51:53 pm por nemesis05 »

« Respuesta #190 en: 20 de Marzo de 2012, 03:28:23 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Yo no tengo guía y hace muchos años que me lo pasé, pero podría jurar que llegué a desechar también la ganzúa en el RE3. No sólo se usa en determinadas puertas, que yo recuerde también se puede usar en los cajones de algunas mesas para obtener una simple caja de munición, por ejemplo. Me imagino que con sólo dejarte uno de esos cajones, ya no te dará la opción de desecharla. De todas formas es algo irrelevante porque no afecta al desarrollo del juego.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #191 en: 20 de Marzo de 2012, 05:22:17 pm »

Desconectado DaCaLDayz

• Tyrant T-078
  • *
Es guia oficial mi querido DaCaL asi que tranquilizate mia no es es con todos los secretos Etc, Etc, ya veras que si es como te digo :)

Edito: aquí esta la Guía el muchacho se llama adam es de España y la verdad es un gran jugador pues hace guías y aquí esta la parte de la ganzúa la ultima vez que se utiliza

Eso no es una guía oficial, es una guía de youtube... Dios, al final voy a tener que rejugarme el Re3 solo para dejártelo claro.
« Última modificación: 20 de Marzo de 2012, 05:22:53 pm por DaCaLDayz »

« Respuesta #192 en: 21 de Marzo de 2012, 04:04:00 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Estare esperando mi querido DaCaL estare esperando :) cuando la tengas ojala me quites la duda de que puerta me a faltado los ultimos 10 años

« Respuesta #193 en: 21 de Marzo de 2012, 05:53:00 pm »

Desconectado Sizeron

• Moderador Global
  • Alexia T-Veronica
  • *
  • I Won This Game...
    • Mi cuenta de Youtube :3
Vamos muchachos, los tres llevan suficiente tiempo en el foro como para saber que el Offtopic y el SPAM no están permitidos en ReCenter, este tema trata sobre Dudas de Resident Evil, aca están haciendo todo lo contrario a resolver las dudas, están confundiendo e infringiendo las Normas..

Si quieren seguir debatiendo sobre algo tan insignificante como eso pueden hacerlo via MP (Mensaje Privado) o por cualquier red social (MSN, Facebook, etc..) pero dejemos el tema limpio para los demas, no es la primera vez que lo pido

Cualquier cosa me pueden mandar un MP

« Respuesta #194 en: 21 de Marzo de 2012, 10:19:37 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Yo tengo unas preguntas sobre Wesker,¿que se inyectó realmente en la mansión?,tengo entendido que fue creado con el virus progenitor ¿eso no le tendría que dar poderes como mucha mas fuerza que una persona normal,mas inteligencia etc.. desde el primer juego?.Otra es sobre el virus G¿de donde cogieron las muestras Ada y Hunk?
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 10:20:08 pm por sacedog »