Autor Tema: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)  (Leído 82062 veces)

Re: Dudas sobre RESIDENT EVIL (Preguntas)
« Respuesta #195 en: 21 de Marzo de 2012, 10:38:54 pm »

Desconectado TheMarkusBoy

• Yawn
  • *
  • Ashford Gang member
    • Twitter
    • PSN
    • Mi canal de YouTube
Yo tengo unas preguntas sobre Wesker,¿que se inyectó realmente en la mansión?,tengo entendido que fue creado con el virus progenitor ¿eso no le tendría que dar poderes como mucha mas fuerza que una persona normal,mas inteligencia etc.. desde el primer juego?.Otra es sobre el virus G¿de donde cogieron las muestras Ada y Hunk?
Wesker se inyecta un virus experimental que Birkin le da (eso tengo entendido).
Ada coge la muestra que llevaba Sherry en su collar, y HUNK obtiene la suya de las que quedaron intactas después del ataque de Birkin. Creo xD

« Respuesta #196 en: 21 de Marzo de 2012, 10:43:19 pm »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Lo de Wesker es que escuché que tenía el virus T y que a él le funcionó y no se volvió un zombie,no se que se inyectó enrealidad,lo dejó capcom como un virus secreto,y lo de Ada y Hunk ya lo tengo aclarado gracias
« Última modificación: 21 de Marzo de 2012, 10:44:00 pm por sacedog »

« Respuesta #197 en: 22 de Marzo de 2012, 01:58:18 am »

Desconectado ra_muqui

• Yawn
  • *
Lo de Wesker es que escuché que tenía el virus T y que a él le funcionó y no se volvió un zombie,no se que se inyectó enrealidad,lo dejó capcom como un virus secreto,y lo de Ada y Hunk ya lo tengo aclarado gracias

no no fue el T porque si fuera el T y wesker era compatible, a lo mas se hubiera convertido en un tyrant, wesker se inyecto una nueva cepa de virus (nunca mencionada, nada ams que por wesker) experimental que habia creado birkin, creo que del virus progenitor pero que todos sabemos que es inestable y controla con un suero que si se inyecta poco o demasiado es perjudicial

RE: dudas
« Respuesta #198 en: 22 de Marzo de 2012, 04:09:41 am »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Wesker se administro un virus Experimental, supongo que a base de el virusprogenitor, como dicen por ahi arriba Ada consiguio el virus-G de el collar de Sherry y HUNK de las Muestras que te quitaron a Birkin
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #199 en: 22 de Marzo de 2012, 11:58:17 am »

Desconectado sacedog

• Sweeper
  • *
Ok,dudas aclaradas gracias,aun que me parece que escuché que Ada cogía las muestras del  virus G de los restos de Birkin,me habré confundido

RE: duda
« Respuesta #200 en: 23 de Marzo de 2012, 04:07:53 pm »

Desconectado nemesis05

• FI-03 Neptune
  • *
    • Facebook
Bueno pues e visto que un usuario pregunto algo en el debate oficial, lo cual me dejo con la duda, lo cual no me habia puesto a pensar, la pregunta es:
¿Como Consigui Albert Wesker, una muestra de "Las Plagas" si se supone que Ada Wong, no se las dio y le dio un "Regalito" distinto?
Espero puedan responder
Bendiciones, Buena Vibra.

*Mayastella* The Only Woman, *Alex Scott Kennedy* Guapo Como Yo, *DJIoriZ* El Maestro De Maestros, *HeartSeeker* Amigo Cuentas Conmigo.

« Respuesta #201 en: 23 de Marzo de 2012, 04:10:32 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
Se las proporcionaría Excella seguramente. De todos modos quedaban muchos Ganados en el poblado. Lo que explotó fue la isla. Wesker podía haberse hecho con una muestra fácilmente días más tarde.

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #202 en: 23 de Marzo de 2012, 05:30:42 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
yo tengo una pregunta porque los personajes que se inyectan un virus y terminan siendo compatibles con el como alexia,sergei,osmund sadler u otros personajes porque se transforman en cosas mounstrosas por ejemplo wesker no le paso eso solamente se le unieron los uroboros peron no tiene una forma tan mounstrosa como los demas

« Respuesta #203 en: 23 de Marzo de 2012, 05:41:05 pm »

Desconectado KIRA-USS

• Nosferatu
  • *
yo tengo una pregunta porque los personajes que se inyectan un virus y terminan siendo compatibles con el como alexia,sergei,osmund sadler u otros personajes porque se transforman en cosas mounstrosas por ejemplo wesker no le paso eso solamente se le unieron los uroboros peron no tiene una forma tan mounstrosa como los demas

Alexia pasó 15 años en hibernación para que su cuerpo pudiera adaptarse al virus. Si se lo hubiera inyectado directamente, hubiera acabado como su padre o Steve.

Tampoco se sabe qué provocó la transformación de Sergei, pero se cree que la Reina Roja intervino de alguna manera. Mi teoría es que activó un dispositivo insertado en el interior del cuerpo de Sergei que liberó una carga de algún virus de Umbrella y provocó una rápida transformación.

Osmund Saddler no está infectado por ningún virus, sino que dispone de una Plaga especial, que le dota de un mayor poder, similar a la que poseen también sus esbirros: Salazar y el Jefe Bitores, por ejemplo.

Wesker no es un ser humano normal, sino que es uno de los niños del Proyecto W. Las particularidades de su condición hacen que su organismo sea compatible con Uroboros. Si lo piensas, Excella también es infectada y sin embargo, ella sí se transforma. Albert Wesker es el único ser humano conocido compatible con Uroboros.
« Última modificación: 23 de Marzo de 2012, 05:41:41 pm por KIRA-USS »

¡¡¡CAPÍTULO 25-REVELACIONES PUBLICADO!!!

CURIOSIDADES DS:

« Respuesta #204 en: 23 de Marzo de 2012, 05:48:48 pm »

Desconectado cm andy

• Grave Digger
  • *
  • Cenation Forever Straight Edge Rise Above Hate
oh pues tienes razon con lo de alexia y lo de wesker se podria decir que lo del proyecto w era para crear como supersoldados como tipo capitan america o en si cual era la finalidad de ese proyecto

« Respuesta #205 en: 24 de Marzo de 2012, 11:51:30 am »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
Wesker no es un ser humano normal, sino que es uno de los niños del Proyecto W. Las particularidades de su condición hacen que su organismo sea compatible con Uroboros. Si lo piensas, Excella también es infectada y sin embargo, ella sí se transforma. Albert Wesker es el único ser humano conocido compatible con Uroboros.

Si Wesker podía inyectarse el Uroboros consiguiendo que le reportase beneficios (los poderes que le da) por ser quién era (uno de los niños con los que experimentó Spencer), entonces para qué demonios decidió que quería infectar el mundo con el virus?? Decía que quería crear una nuva raza de superhombres o algo asi... o qué?? simplemente quería "limpiar" la faz de la tierra?? (hum?) (hum?)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^
Annyela, compartiendo muchas cosas en común ^^   Tyrano mi tyrant en tu honor

« Respuesta #206 en: 24 de Marzo de 2012, 12:58:47 pm »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
En principio recibia ordenes de Spencer, para que se apoderaran de umbrella. Despues el hecho de que quisiera tener los virus en sus manos y espacirlos era para tener al mundo digamos " bajo su control" aunque siempre se le va de las manos.
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #207 en: 24 de Marzo de 2012, 01:05:23 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
En principio recibia ordenes de Spencer, para que se apoderaran de umbrella. Despues el hecho de que quisiera tener los virus en sus manos y espacirlos era para tener al mundo digamos " bajo su control" aunque siempre se le va de las manos.

Pero esto me deja con las mismas dudas, lo que yo quiero saber es cual es el verdadero objetivo de Weser al querer esparcir el Uroboros por el mundo, acaso no se cargaría a todo el mundo?? (Hombre y si no afectan a los niños Wesker también se salvaría Alex...)

Vlady  Andy  Alex   Proyecto_Alice  Sacedog  L.S.K.real  ley300  Birkina  Mortuus  FORTUNA2009  HSekeer  Demian  ada16  Lithium Gracias por todo ^^

« Respuesta #208 en: 24 de Marzo de 2012, 01:13:25 pm »

Desconectado Hector Redfield

• MA-39 Cerberus
  • *
A ver era dominar la raza humana como ya he dicho, de hecho ya queria eso antes de ingresar a la coporacion, pero al principio recibia ordenes (mas tarde en la saga mata a spencer). El queria que la raza humana fueran superhombres como el, para tener asi control total sobre ellos.
Somehow i'm still alive...

« Respuesta #209 en: 24 de Marzo de 2012, 01:16:59 pm »

Desconectado mayastella

• Grave Digger
  • *
A ver era dominar la raza humana como ya he dicho, de hecho ya queria eso antes de ingresar a la coporacion, pero al principio recibia ordenes (mas tarde en la saga mata a spencer). El queria que la raza humana fueran superhombres como el, para tener asi control total sobre ellos.

Entiendo, pero verás dos cosillas: la primera que hemos quedado que excepto para Wesker (por ser uno de los niños experimentales) el Uroboros resulta ser mutante y mortal; la segunda que el hecho de que en el mundo haya superhombres no le garantizaban a Wesker que pudiese dominarlos, más bien tod lo contrario, por es hecho de ser "supers" todos querrían ser más que el resto. Así pues, Qué pretendía Albert realmente??